Promocional Amateur | Yupanqui

Sigue en caída libre

El Trapero no logra cortar la mala racha y ahora suma 18 partidos sin triunfos. Cayó por 2-0 en su visita a Centro Español, con dos goles de Pablo Ocampo para el local.

Publicada: 15/11/2017 22:41:14

Lecturas: 1093

El plantel de Yupanqui tuvo que trasladarse hasta el estadio de Lugano este martes por la tarde, en el marco de la 11º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, debiendo enfrentar a Centro Español, quien actúa como local allí, bajo el arbitraje de Gonzalo Pereira.

Los dirigidos técnicamente por Pablo Labermont llegaban golpeados por lo que significa no haber sumado ni una sola victoria en toda la temporada. Mientras que del otro lado estaba el Gallego, quien viene protagonizando una aceptable labor a pesar de la última derrota ante Central Ballester.

Y el presente de cada uno de los equipos terminó plasmándose en el campo de juego. Es que el local logró imponerse por 2-0 y profundizar el mal momento del Trapero, que sigue penúltimo sólo por encima de Muñiz, con dos unidades más (aunque el Rayo Rojo sí logró una victoria, pero más derrotas que empates).

La apertura del marcador para el Gallego llegó justo instantes antes de que termine la primera fase. Jonathan Zabala desbordó por la derecha y apareció Pablo Ocampo para conectar su centro, poniendo el 1-0 con el que su equipo se fue al descanso.

Lejos de poder reaccionar, en el arranque del complemento Yupanqui se terminó de ver derrotado. Iban apenas 5 minutos cuando llegó la segunda conquista del local y con una fórmula similar. Zabala remató de lejos, pero la pelota dio en el palo y Ocampo se quedó con el rebote para marcar su doblete personal y poner el 2-0 que sería definitivo.

Tremenda situación atraviesa Yupa, que iguala una de sus peores marcas de la historia, sumando 18 presentaciones sin sumar de a tres. Para colmo, cada fecha que pasa retrocede más puestos en la tabla de promedios y ahora sólo tiene por debajo a Claypole, Real Pilar y el propio Centro Español. Mientras que por la 12º jornada deberá recibir a Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas