Promocional Amateur | Yupanqui

Sin nada en juego

Yupanqui y Muñiz se verán las caras el día domingo a partir de las 15.30. Lo más atractivo será el reconocimiento a Julio Fleytas trescientos partidos en el Trapero.

Publicada: 10/06/2017 21:24:24

Lecturas: 828

Ambos equipos agotaron sus chanes de ingresar al G8 hace ya algunas fechas atrás; por lo tanto, el encuentro entre El Rayo Rojo y el elenco de José Gómez del domingo a las 15.30, será uno de los menos atrayentes de la fecha. Quien impartirá justicia en la cancha del conjunto de San Miguel será Agustín Knoth.

El entrenador de Yupanqui realizará dos variantes en relación al equipo que igualó sin goles con Atlas la fecha pasada. Las moificaciones estarán en el fondo y en la zona media del campo. Primero, Leandro Badalovich reemplazará a Walter Aguayo; mientras que Mauro Danevitch ingresará por Marcelo González

Un dato importante para el espectáculo de mañana es que el Julio Fleytas, defensor del trapero cumplirá su partido número trescientos defendiendo a la escuadra de Lugano. El defensor de treinta y ocho años (cumplirá treinta y nueve el 12 de Junio), vsite la camiseta de Yupanqui desde el año 2000 y eso lo convierte, sin duda alguna, en el máximo ídolo del club.

Por lo tanto, la formación para el día de mañana será: Darío Aleman, Gayoso, Julio Fleytas, Leandro Badalovich, Lucas Basso; Lucas Veragua, Mauro Comisso, Facundo Ledesma, Martín Ruiz; Mauro Danevitch y César Sandoval.

Diego López

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas