Promocional Amateur | Yupanqui

Sin nada

El Trapero sumó su segunda derrota consecutiva al caer como local por 1-0 ante Muñiz. Ahora ambos equipos comparten el último lugar de la tabla, con 15 puntos cada uno.

Publicada: 20/02/2018 12:05:54

Lecturas: 790

El plantel de Yupanqui tuvo que recibir este lunes por la tarde la visita de Muñiz en el estadio de Deportivo Riestra, en el marco de la jornada 18 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Sebastián Martínez.

Los dirigidos técnicamente por Néstor Rapa venían de caer por 3-1 ante Puerto Nuevo como visitantes, por lo que ahora el único objetivo posible, jugando de local, era quedarse con los tres puntos para intentar no caer en la última posición de la tabla.

Es que justamente al Trapero le tocaba enfrentar al Rayo Rojo, equipo con el que pelea palma a palma por no estar en el fondo de las posiciones, más aún teniendo en cuenta el buen arranque de año que tuvo la visita, que sumó un triunfo y un empate.

Y en un partido con muchos reclamos por parte del local, Muñiz logró quedarse con la victoria al imponerse por la mínima diferencia.

La única conquista de la tarde se produjo cuando recién comenzaba la etapa complementaria. Iban 4 minutos de juego cuando apareció Leonardo Gómez para abrir el marcador y darle la ventaja al Rayo Rojo, que fue inteligente para conservar la ventaja.

Por el lado de Yupa, su entrenador Néstor Rapa se mostró muy molesto con el arbitraje, argumentando que Martínez le anuló mal un gol a su equipo y no le cobró un penal que podría haber cambiado definitivamente el rumbo de las acciones.

El hecho es que el Trapero se quedó con las manos vacías y ahora ambos equipos comparten la última posición de la tabla, con 13 unidades cada uno. Mientras que por la fecha 19 deberá medirse nada más ni nada menos que frente a Argentino de Merlo, uno de los candidatos a ascender de categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas