Promocional Amateur | Yupanqui

Sin rumbo

El Trapero volvió a caer, esta vez en condición de visitante. Fue en el Oeste, ante Ituzaingó, el flamante líder, por 2-0. Ambos tantos fueron convertidos por Bruno Volpi.

Publicada: 18/04/2017 23:21:03

Lecturas: 1588

El Trapero llegaba al estadio Carlos Sacaan con la ilusión de arrebatarle los tres puntos a Ituzaingó. Pero esto no fue posible, ya que el resultado final fue 2-0 a favor del local. Los tantos del encuentro los convirtió Bruno Volpi, quién fue el capitán del Verde en la tarde del martes.

La primera parte comenzó con el conjunto de Diego Ayoroa yendo al ataque, haciendo que Yupanqui se repliegue en el fondo. Este movimiento le daría frutos, ya que a los 9 minutos Bruno Volpi sentenciaba el primer gol del partido. En lo que restaba de la primera mitad, no hubo muchos sobresaltos más, por lo tanto, el primer tiempo finalizaría con el León arriba en el marcador.

En el complemento, el visitante intentó generar juego a través de los mediocampistas, pero todo quedaba en la nada. El partido fue liquidado a los 20 minutos cuando el árbitro Alejandro Porticella concedía penal a favor de Ituzaingó. Quien se haría cargo del mismo sería Volpi, quien con una definición implacable al palo derecho de Aleman, pondría el encuentro 2-0 y así finalizaría.

Por la fecha 23 del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, Yupanqui recibirá como local a Centro Español. Por su parte, el actual puntero del torneo (junto a Leandro N. Alem) visitará a Argentino de Rosario.

Diego López

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas