Promocional Amateur | Yupanqui

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

Publicada: 15/06/2018 16:01:09

Lecturas: 1315

El mediocampista llegó a Yupanqui y es uno de los refuerzos del equipo de la Primera D. "Estoy entusiasmado con este nuevo desafío. Me llegó el llamado del DT, Néstor, así que ni lo dudé en venir", le dijo en exclusiva a Solo Ascenso.

Rodrigo estuvo dos años en Deportivo Paraguayo, hasta que decidió cambiar de aires, un movimiento que costó: "La verdad que sí, porque uno se encariña con la gente que integra el club y los compañeros. Teníamos un plantel de buena gente, pero necesitaba buscar un nuevo camino. Y la salida fue muy buena porque la relación con los dirigentes siempre fue buena. Les comuniqué que no iba a seguir y no hubo ningún problema".

Crupi se suma a los refuerzos de juventud y opinó: "Sí, llegaron varios y van a llegar más. La verdad que estoy entusiasmado. Son jóvenes pero de muy buena calidad. Estoy convencido de que se va armar un buen plantel y vamos a estar en puestos de Reducido".

En cuanto al objetivo grupal, admitió: "Obviamente que uno cuando empieza el campeonato piensa en ganarlo, estar en los primeros puestos, pero hay que ir partido a partido. Sabemos que en el promedio vamos a arrancar mal, pero estando en los puestos de arriba no vamos a tener que mirar eso. Adentro del Reducido tenemos que estar, seguro".

Por último, se describió como jugador para presentarse ante el hincha trapero: "Soy un jugador que se adapta a cualquier esquema o posición. Zurdo, con velocidad y llegada a gol".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas