Promocional Amateur | Yupanqui

“Tenemos un grupo muy unido”

Luego de hacer una pretemporada intensa, el volante Nicolás Quintana, uno de los refuerzos de Yupanqui charló en exclusiva con Solo Ascenso y aclaró los objetivos del equipo.

Publicada: 10/08/2019 23:23:02

Lecturas: 1500

El Trapero empieza a ultimar detalles para su participación en la próxima Primera D, donde se enfrentará en su debut a Juventud Unida, en condición de visitante. Para afrontar dicho certamen, y luego de una depuración importante de plantel, Yupanqui trajo 15 refuerzos. Uno de ellos es Nicolás Quintana, quien habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Ya terminamos la parte más intensa de la pretemporada, donde nos enfocamos en la parte física con los compañeros. Tenemos un grupo muy unido, los chicos que ya estaban nos recibieron bárbaro y nos hacen sentir cómodos” arrancó Quintana.

Y completó sobre su llegada: “Es muy lindo para mí este momento después de pasar otro duro como fue quedar libre de Nueva Chicago, donde hice todas las inferiores y fue el club que me formó como futbolística y como persona, donde aprendí valores. Por suerte pude conseguir una prueba acá y poder quedar”.

La posición de Quintana en la cancha abarca toda la banda derecha, donde ha jugado partidos como volante y también como lateral, llegando también a ocupar un lugar como marcador central.

“El objetivo con el equipo es terminar lo más arriba posible en la tabla para entrar al Reducido y a la Copa Argentina, eso es lo que uno siempre se propone como grupo. Tenemos que ir paso a paso, mejorar cosas cada día, más ahora que falta poco para el inicio del campeonato” culminó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas