Promocional Amateur | Yupanqui

Toma forma

El Trapero sumó dos nuevos refuerzos: el delantero Maximiliano Maciel (foto) y el mediocampista Alejandro Viotti. Además, se confirmó la continuidad de Aleman en el arco.

Publicada: 20/07/2017 17:50:13

Lecturas: 1802

En Yupanqui se trabaja con optimismo de cara a lo que se viene. Con aire y fuerza renovada, el plantel sigue entrenando en busca de su mejor forma, mientras poco a poco van concretándose novedades importantes que tienen que ver con el armado de la plantilla que afrontará el Campeonato 2017/2018 de la Primera División D.

Después del éxodo masivo de jugadores que hubo al finalizar el recientemente finalizada temporada, cada arribo o continuidad tiene un valor más que importante. Por eso por estas horas es importante sellar la renovación de una pieza clave como el arquero. Es que Darío Aleman, de más de 100 presencias oficiales, seguirá desempeñándose en el club

Y también hay un tercer y cuarto refuerzo, que se suman a los previos arribos de Peñalba y Bellini. Ellos son el delantero Maximiliano Maciel, que viene de ascender con Leandro N. Alem al ganar el Reducido de la categoría, y el otro es el mediocampista Alejandro Viotti, que viene de defender la camiseta de Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas