Promocional Amateur | Yupanqui

Triunfos en Carlos Paz

El Trapero viajó a Córdoba para realizar la pretemporada y logró dos victorias en dos nuevos amistosos ante un conjunto local. Irek Rogoski y Sebastián Aranda se sumaron.

Publicada: 16/08/2017 20:13:47

Lecturas: 1896

En Yupanqui todo es expectativa. Es que la institución está encarando un proceso renovador tras el convenio con Barracas Central y desde esta semana el plantel empezó a trabajar nada más ni nada menos que en Villa Carlos Paz, Córdoba, afrontando la parte más exigente de los ejercicios de pretemporada.

Y ya en suelo cordobés el conjunto comandado técnicamente por Pablo Lambermont afrontó el segundo amistoso de la pretemporada (ya se había medido con Arsenal en Sarandí). El duelo esta vez fue ante Club Carlos Paz, al que enfrentó en la tarde del miércoles en su cancha de césped sintético, al costado de las sierras.

Se jugaron dos partidos compuestos por un tiempo de 45 minutos aproximadamente cada uno. En primer turno se enfrentaron las alineaciones alternativas y el Trapero logró quedarse con una victoria por 2-1 gracias a los tantos que convirtió Irek Rogoski, mediocampista izquierdo que se sumó como refuerzo, con pasado en los Libres del CEF y en la tercera división del fútbol de Polonia.

La formación inicial estuvo conformada de la siguiente manera: Ezequiel Bacher (Sebastián Lobo); Ayala, Alejandro Álvarez, Mathías Bellini, Sebastián Aranda (Dylan Condo), Marcelo Gonzalez, Mariano Muñoz, Mauro Comisso, Gianfranco Acosta, Maximiliano Rogoski, Eduardo Pare (Mariano Paolorosso).

Luego fue el turno del plato fuerte: el partido de los titulares. Y aquí el triunfo quedó en manos, nuevamente, de Yupanqui. Esta vez la victoria fue por 3-1, siendo Maximiliano Negrette, Cristian Bruno y Sebastián Aranda, otra de las caras nuevas que viajó a la pretemporada: defensor proveniente de las divisiones inferiores de Atlanta.

Esta vez la formación estuvo conformada por Darío Aleman; Ezequiel Gayoso (Lucas Basso), Leandro Barroso, Maximiliano Negrette, Iván Pavón (Sebastián Aranda), Nicolás Fabero, Germán Arias, Oscar Peñalba, Alejandro Viotti, Maximiliano Maciel y Cristian Bruno.

El plantel continuará realizando los ejercicios en Villa Carlos Paz, mientras se encuentra alojado en el Hotel Montecristo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas