Promocional Amateur | Yupanqui

“Tuvimos más la pelota nosotros”

Nicolás Quintana, volante de Yupanqui, se expresó sobre la derrota ante Atlas y resaltó la actuación del equipo: “Hay que recalcar las ganas y actitud de mis compañeros”.

Publicada: 19/11/2019 23:20:00

Lecturas: 1890

En un minuto Yupanqui pasó de ganar a perder todo. Su rival, Atlas, encontró en dos jugadas la llave para dar vuelta las acciones en Merlo Norte y así llevarse el pleito. Sobre el desarrollo del mismo se expresó en exclusiva con Solo Ascenso el volante Nicolás Quintana.

“Lo positivo de la derrota es que se intentó jugar, tuvimos más la pelota nosotros y lo supimos plasmar cuando a ellos le expulsaron un jugador, se abrieron los espacios en la mitad de cancha para mover la pelota, que es lo que queremos. Rescato la actitud del equipo que ante cada pelota dividida se iba como si fuera la última. Lamentablemente, por una distracción lo terminamos perdiendo. Sacando ese minuto fue todo rescatable”, analizó Quintana.

Sobre su posición en la formación, comentó: “Juan (Palermo) me empezó a probar en la banda izquierda de la mitad de cancha pero no me sentía tan cómodo. Después me pasó al medio en la función de doble cinco y me siento mejor. Me gusta hacerme cargo del equipo, pedir la pelota e intentar hacer jugar a los demás. Además cuento con el apoyo de mis compañeros, me gustaría quedarme ahí que me estoy acostumbrando bien”.

Por último, se refirió a las últimas fechas que le quedan a la categoría y a los objetivos que tienen el equipo: “Los últimos tres partidos queremos sacar resultados positivos, queremos ganarlos para terminar lo más alto posible e irnos de vacaciones con una buena imagen y así volver mejor a la pretemporada”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas