Promocional Amateur | Atlas

Un final para el olvido

En el último partido del Apertura, Atlas perdió 1-0 ante Juventud Unida en condición de local y cerró el campeonato de la peor manera, con tres derrotas consecutivas.

Publicada: 10/12/2019 19:50:54

Lecturas: 2454

Atlas tuvo un final de campeonato para el olvido, con tres derrotas consecutivas que lo dejaron sin el Apertura y sin la Copa Argentina. Este lunes, en el último partido de 2019, el Marrón cayó 1-0 frente a Juventud Unida en el Ricardo Puga.

El Lobo Rojo se puso en ventaja de arranque gracias a un gol de Facundo Argañaraz a los 8’ del primer tiempo. A partir de ahí, el conjunto de Néstor Retamar intentó asumir el protagonismo del partido, y si bien contó con algunas situaciones de gol, al equipo le faltó fútbol para tratar de dar vuelta el marcador.

A los 16’ del segundo tiempo Enrique Grieger vio la segunda amarilla y Juventud Unida se quedó con diez hombres. Atlas buscó aprovechar la superioridad numérica en la media hora final, pero nunca logró vencer al arquero Matías Della Torre.

Así, de la peor manera, el Marrón despidió un 2019 con altibajos. Finalizó el Apertura en el cuarto puesto de la tabla y en zona de Reducido. Ahora vendrá el receso y un mercado de pases en el que podrá incorporar tres jugadores. A pensar en el Clausura 2020.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas