Promocional Amateur | Yupanqui

Una desatención que le costó caro

En un partido accidentado, lleno de polémicas, Yupanqui, en condición de visitante, igualó uno a uno ante Central Ballester. El gol del Trapero fue de Nahuel La

Publicada: 20/10/2019 17:16:44

Lecturas: 748

El elenco de Villa Lugano sigue aún en deuda, y no puede ganar en el torneo de la Primera D. En esta oportunidad, en el marco de la fecha, igualó en uno ante Central Ballester en el estadio Ciudad de San Miguel.

El cotejo lo tuvo en ventaja a Yupanqui, después de que el árbitro Marcos Recalde sancione el punto penal después de una mano de un defensor del Canalla. El que se hizo cargo fue Nahuel La Sala, que remató al otro palo de donde se tiró el arquero para el 1-0.

Unos minutos después, Yupanqui se quedaría con diez por la expulsión de Diego Garbero y compensaría también el jugador de menos que tenía el Canalla, por la roja a Gastón Echavarrieta.

Pero eso no fue todo, a los 86 minutos, ambos equipos se volvieron a quedar con uno menos por lado, en este caso los damnificados fueron Mariano Muñoz, para el Trapero, y Alberto Luna para el local.

Un minuto después, después de una pelota parada, Central Ballester llegaría a la igualdad luego de un error defensivo en conjunto de Yupanqui, que nunca pudo sacar la pelota del área y Donato Lanzilotta, delantero del Canalla, empujó al fondo de la red para el 1 a 1 definitivo, que priva al elenco dirigido por Juan Palermo de obtener su primera victoria en el torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas