Promocional Amateur | Yupanqui

“Una felicidad inmensa”

El defensor Rodrigo Baratti, refuerzo de Yupanqui en este mercado de pases, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó los objetivos para el próximo torneo.

Publicada: 23/08/2019 11:57:43

Lecturas: 3119

El plantel del Trapero sufrió un severo recambio para este torneo de la Primera D. Debido a la gran cantidad de jugadores que emigraron, llegaron 15 integrantes nuevos. Uno de ellos, Rodrigo Baratti dialogó en exclusiva con Solo Ascenso .

“La verdad cuando llegué y me dieron el visto bueno para seguir fue una felicidad inmensa, de parte mía como también de mi familia”, comenzó el defensor de 21 años.

Antes de realizar la prueba en Yupanqui, Baratti, que se desempeña como marcador central, hizo las inferiores en Liniers donde llegó a debutar en Primera y luego tuvo un paso por el equipo de Fernando Cáceres.

“Los hinchas de Yupanqui que no me conocen se van a encontrar con un jugador muy guerrero, aguerrido, que deja todo en cada pelota”, remarcó el defensor.

Para finalizar, se refirió a los objetivos del elenco de Villa Lugano. “Tratar de hacer un buen campeonato, llegar a lo más alto y poder entrar al Octogonal”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas