Promocional Amateur | Yupanqui

Volver a empezar

En el Trapero no quieren desperdiciar tiempo y por eso ya piensan en la próxima temporada. Al menos nueve jugadores ya está confirmado que no seguirán en el plantel.

Publicada: 28/06/2017 18:36:20

Lecturas: 1640

En Yupanqui no se quiere dejar detalle librado al azar de cara a lo que se viene y por eso ya se trabaja pensando en la próxima temporada, aún cuando su participación en el Campeonato 2016/2017 finalizó hace poco y aún sigue disputándose el Torneo Reducido que dejará la segunda plaza de ascenso a la Primera División C.

Lejos de alcanzar la chance de jugar para subir de categoría, el Trapero va definiendo cómo será su temporada 2017/2018 y la primera certeza es la continuidad de Daniel Gómez como director técnico. A partir de ahí se van produciendo otras confirmaciones, como la lista de jugadores que no seguirán ligados al club.

En este sentido es que es un hecho que Walter Aguayo, Julio Fleyas (foto), Lucas Veragua, Mauro Danevitch y César Sandoval no continuarán desempeñándose en el Trapero. Ellos se suman a Andrés Bértys Redondo, quien antes del final del torneo viajó a Colombia por asuntos familiares. Otros que tampoco siguen y ya habían recibido el aviso son Federico Fischetti, Diego Rivero y Rodrigo Alongi.

En otro orden de cosas, también está definido que este lunes 3, el martes 4 y el miércoles 5 julio se realizarán pruebas de jugadores. Los futbolistas que permanecen en el plantel, además, comenzarán a entrenar en turno matutino en busca de su mejor forma para afrontar el próximo torneo de la quinta categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas