Promocional Amateur | Yupanqui

Volvió a la derrota

En una floja actuación, el Trapero no pudo mantener lo hecho en el triunfo ante Atlas y volvió a perder. Fue por 3-0 en la visita de este domingo por la tarde a Claypole.

Publicada: 27/11/2017 18:05:43

Lecturas: 1021

El plantel de Yupanqui tuvo que trasladarse hasta el estadio de Claypole para medirse con el local este domingo por la tarde, en el marco de la 13º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Kevin Alegre, en busca de una nueva victoria.

Los dirigidos técnicamente por Pablo Lambermont llegaban de la mejor manera posible. Es que luego de 18 presentaciones, habían logrado sumar de a tres por primera vez al superar por 2-1 a Atlas en el estadio de Deportivo Riestra en la última jornada.

La parada no era nada sencilla teniendo en cuenta que del otro lado, el local, venía presentando una leve mejoría luego de un muy mal arranque de temporada. Y el Trapero terminó siendo una víctima más de las mejoras del Tambero, que logró imponerse por 3-0.

Desde el arranque del partido Claypole mostró su intención de llevarse por delante a su rival. Tal es así que iban apenas 6 minutos de juego cuando Kevin Juan logró la apertura del marcador. Y apenas 9 minutos más tarde Gastón Aranda aumentó la diferencia, cambiando por gol un penal que sancionó Alegre.

En la etapa complementaria Yupa intentó al menos el descuento, pero Claypole capitalizó al máximo cada oportunidad que tuvo y se aprovechó de la desesperación de su rival. Así, faltando 5' para que se cumpla el tiempo reglamentario, volvió a aparecer Kevin Juan para sellar el 3-0 que fue final.

Yupanqui volvió a su derrotero y por la fecha 14 debe recibir en el Bajo Flores a Central Ballester, una de las revelaciones de la temporada. La tabla de posiciones dice que el Trapero está penúltimo solo por encima de Muñiz y el Canalla está cuarto, a tres puntos de la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas