RIVADAVIA DE LINCOLN

15.07.10 18:35

Pirez ya tiene su "Tanque"

El delantero Leonel Felice es la nueva incorporación de Rivadavia de Lincoln para el próximo Torneo Argentino "A"

El delantero con trayectoria en Atletico Villa Gesell (Argentino "C" en 2 oportunidades), Juventud Alianza de San Juan (Argentino B), Huracan de Arribeños (4 Ligas), y de ultimo paso por Sportivo Estudiantes de San Luis (Argengino "C") se incorporó a Rivadavia de Lincoln.

Hoy estaría en la presentación oficial del equipo equipo bonaerense que dirige Juan Carlos Pirez.

En los últimos días "El Tanque" se estuvo presentando a distintas pruebas en Los Andes, siendo preseleccionado por "Cachin" Blanco, pero luego de que el club contrató a varios delanteros de renombre, quedo relegado.

Frente a la propuesta de Rivadavia no lo dudó y aceptó la propuesta del equipo rojiblanco de Linclon.

El jueves comienza la pretemporada.
Además llegó el enganche Alejandro Aguirre, procedente de Cadetes de Mar del Plata y jugó 15 partidos en Aldosivi.
También se sumó Pablo Macañani, delantero viene de jugar en Atlético de 9 de Julio, Daniel González de 11 Tigres de 9 de julio y Roberto Lacerre, que jugó en Central Córdoba de Rosario.


Por: Rodrigo Sánchez Velazco

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Un golpe muy duro

El conjunto de Lincoln no pudo hacer pie en su visita a Cipolletti, quien lo goleó en La Visera de Cemento, resultado que decretó el descenso de los dirigidos por Schiavi.

Se juega la última ficha

El conjunto de Lincoln enfrentará el venidero domingo a Cipolletti en Río Negro con el afán de sumar los tres puntos que necesita para seguir en la divisional.

Será a todo o nada

El conjunto linqueño sigue sin levantar cabeza y en esta oportunidad fue derrotado por Deportivo Madryn como anfitrión: el domingo se juega la permanencia en Cipolletti.

A estirar la diferencia

El conjunto de Lincoln intentará el presente sábado superar a Cipolletti en condición de local, para afianzarse aún más como líder de su grupo. Schiavi repetirá los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana