RIVADAVIA DE LINCOLN

15.07.10 18:35

Pirez ya tiene su "Tanque"

El delantero Leonel Felice es la nueva incorporación de Rivadavia de Lincoln para el próximo Torneo Argentino "A"

El delantero con trayectoria en Atletico Villa Gesell (Argentino "C" en 2 oportunidades), Juventud Alianza de San Juan (Argentino B), Huracan de Arribeños (4 Ligas), y de ultimo paso por Sportivo Estudiantes de San Luis (Argengino "C") se incorporó a Rivadavia de Lincoln.

Hoy estaría en la presentación oficial del equipo equipo bonaerense que dirige Juan Carlos Pirez.

En los últimos días "El Tanque" se estuvo presentando a distintas pruebas en Los Andes, siendo preseleccionado por "Cachin" Blanco, pero luego de que el club contrató a varios delanteros de renombre, quedo relegado.

Frente a la propuesta de Rivadavia no lo dudó y aceptó la propuesta del equipo rojiblanco de Linclon.

El jueves comienza la pretemporada.
Además llegó el enganche Alejandro Aguirre, procedente de Cadetes de Mar del Plata y jugó 15 partidos en Aldosivi.
También se sumó Pablo Macañani, delantero viene de jugar en Atlético de 9 de Julio, Daniel González de 11 Tigres de 9 de julio y Roberto Lacerre, que jugó en Central Córdoba de Rosario.


Por: Rodrigo Sánchez Velazco

comentarios

notasrelacionadas

AFA

“Nunca vi un robo tan grande”

Lucio Ramos, entrenador de San Martín, fue contundente con la actuación del árbitro en el partido con Sportivo Peñarol en San Juan. “Es una vergüenza”, admitió.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Depende de un milagro

El Granate de Villa Ramallo fue una sombra y cayó goleado por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán como local. Ahora debe conseguir una hazaña si quiere pasar a la final.

DEPORTIVO MADRYN

No pudo hacerse fuerte

El Aurinegro de Puerto Madryn dejó pasar su condición de local con un empate sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. Ahora deberá buscar el triunfo en casa del Torito.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Atención a domicilio

San Jorge le ganó como visitante a Defe de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0, con goles de Martín Peralta en dos ocasiones y Tapia. En Tucumán buscará el pasaje a la final.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Por el primer paso

San Jorge de Tucumán visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primero de los dos encuentros de la llave de Play Off. Un cambio en el equipo de Nazareno Godoy.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

notasanteriores

Una mínima diferencia

Por un penal de Emmanuel Barboza, Rivadavia se adelantó en la serie y superó 1-0 a El Linqueño por la ida de las semifinales del Regional. Ahora le toca definir de visitante.

Quiere sacar ventaja

El Rojo arranca la serie por las semifinales del Regional Amateur de local y buscará un triunfo que lo deje mejor parado para la vuelta. Enfrentará a El Linqueño, su clásico.

“Tenemos que ganar”

Emmanuel Barboza se metió en la previa a la semifinal con El Linqueño y se refirió a la clasificación agónica del Albirrojo en General Rojo: “Nos tocó sufrir innecesariamente”

Un golpe muy duro

El conjunto de Lincoln no pudo hacer pie en su visita a Cipolletti, quien lo goleó en La Visera de Cemento, resultado que decretó el descenso de los dirigidos por Schiavi.

másleídas

Lo mas leído de la semana