RIVADAVIA DE LINCOLN

15.07.10 18:35

Pirez ya tiene su "Tanque"

El delantero Leonel Felice es la nueva incorporación de Rivadavia de Lincoln para el próximo Torneo Argentino "A"

El delantero con trayectoria en Atletico Villa Gesell (Argentino "C" en 2 oportunidades), Juventud Alianza de San Juan (Argentino B), Huracan de Arribeños (4 Ligas), y de ultimo paso por Sportivo Estudiantes de San Luis (Argengino "C") se incorporó a Rivadavia de Lincoln.

Hoy estaría en la presentación oficial del equipo equipo bonaerense que dirige Juan Carlos Pirez.

En los últimos días "El Tanque" se estuvo presentando a distintas pruebas en Los Andes, siendo preseleccionado por "Cachin" Blanco, pero luego de que el club contrató a varios delanteros de renombre, quedo relegado.

Frente a la propuesta de Rivadavia no lo dudó y aceptó la propuesta del equipo rojiblanco de Linclon.

El jueves comienza la pretemporada.
Además llegó el enganche Alejandro Aguirre, procedente de Cadetes de Mar del Plata y jugó 15 partidos en Aldosivi.
También se sumó Pablo Macañani, delantero viene de jugar en Atlético de 9 de Julio, Daniel González de 11 Tigres de 9 de julio y Roberto Lacerre, que jugó en Central Córdoba de Rosario.


Por: Rodrigo Sánchez Velazco

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Rumbo a Salta

Crucero Del Norte buscará un nuevo triunfo en la Reválida del Federal A, en esta ocasión en Salta ante Gimnasia y Tiro. No tendría cambios el equipo de Sandro Bárbaro.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

A levantar en casa

Gimnasia y Tiro viene de una dura derrota en Formosa ante San Martín, y buscará recuperarse como local ante Crucero Del Norte. Una variante en el equipo de Ramasco.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Hay clásico

En San Luis, Juventud Unida Universitario visitará a Estudiantes en una nueva edición del clásico de la provincia. Dos variantes tendrá el equipo conducido por Pedro Dechat.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Por la primera

Juventud Unida de Gualeguaychú no ganó todavía en la Reválida del Federal A, y buscará cortar esa racha negativa este domingo como local ante Sportivo Las Parejas.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Con la necesidad de sumar

El Santo que dirige Hugo Corbalán perdió todo lo que jugó hasta el momento, y ahora visitará a Racing de Córdoba en un partido clave por el descenso. Recupera soldados.

RACING DE CORDOBA

Cambio obligado

Una modificación realizará Francisco Silva en su alineación titular, para enfrentarse ante San Lorenzo de Alem. Gonzalo Vaudagna irá en lugar de Maxi Correa, expulsado.

notasanteriores

Un golpe muy duro

El conjunto de Lincoln no pudo hacer pie en su visita a Cipolletti, quien lo goleó en La Visera de Cemento, resultado que decretó el descenso de los dirigidos por Schiavi.

Se juega la última ficha

El conjunto de Lincoln enfrentará el venidero domingo a Cipolletti en Río Negro con el afán de sumar los tres puntos que necesita para seguir en la divisional.

Será a todo o nada

El conjunto linqueño sigue sin levantar cabeza y en esta oportunidad fue derrotado por Deportivo Madryn como anfitrión: el domingo se juega la permanencia en Cipolletti.

A estirar la diferencia

El conjunto de Lincoln intentará el presente sábado superar a Cipolletti en condición de local, para afianzarse aún más como líder de su grupo. Schiavi repetirá los once.

másleídas

4 SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Lo mas leído de la semana

4 SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)