Regional Amateur | Alvarado

Llega Erviti

Gastón Erviti, hermano de Walter, el jugador de Banfield, firmará contrato y se transformará en el quinto refuerzo de la institución. Esta cerca el zaguero Diego Flamenco.

Publicada: 14/01/2011 16:44:58

Lecturas: 1250

Erviti ha sido el apellido común en los diarios nacionales en estos últimos días por la posible transferencia de Walter a Boca. También en Mar del Plata y no por el todavía jugador de Banfield, sino por su hermano Gastón, quien está a un paso de convertirse en jugador de Alvarado.

Gastón Erviti, ex Aldosivi, firmará contrato en las próximas horas y de esta manera Alvarado sumará su quinto refuerzo para lo que resta de la temporada del Argentino B. El equipo de Hugo Tenaglia ya había incorporado a los delanteros Martínez, Dierckx, Petti y el enganche Moreira.

Para dar por cerrado el mercado de pases, a los dirigentes del Torito les quedaría por resolver el jugador que ocupará el puesto de marcador central. El nombre para esta función es el de Diego Flamenco, con pasado en Olimpo de Bahía Blanca, y con quien ya se avanzó en la negociación. Los directivos son optimistas para que se produzca la llegada del jugador. Y el lunes habría una definición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas