SPORTIVO ITALIANO

17.02.11 12:20

Sin Lamacchia

Sebastián Lamacchia, defensor de Italiano, recibió su quinta amarilla frente a Nueva Chicago y se perderá el encuentro ante Comunicaciones del próximo domingo.

Tras el empate sin goles ante Nueva Chicago, Sportivo Italiano se prepara para recibir a Comunicaciones el próximo domingo desde las 17:00 hs con arbitraje de Ramiro López.
Para este encuentro, Rubén Agüero no podrá contar con Sebastián Lamacchia, suspendido por cinco amarillas, y su reemplazante sería Maximiliano Blanco quien ya está completamente recuperado de la lesión y ante el "Torito" ocupó un lugar en el banco de suplentes.
De esta manera, el probable equipo para el domingo sería: Claudio Flores; Emiliano Ronconi, Blanco, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas, Sebastian Gómez y Matías Roldán; Federico Astudillo y Mariano Sabadía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Quiere más

Flandria va por otro triunfo resonante. Desde las 17, visita a Tristán Suárez, que se encuentra por debajo de la línea del Canario. El DT Montenegro realizará dos variantes.

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

notasanteriores

Perdió la gran oportunidad

El Azzurro no supo defender el triunfo frente a Excursionistas y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero. Abel Flegenal anotó el tanto para los dirigidos por De Lucca.

A dar otro paso

El elenco de Ciudad Evita se presentará el próximo sábado en el Bajo Belgrano ante Excursionistas, contrincante directo en la lucha por meterse en el Reducido.

La plata estaba en el banco

Con una actuación estelar de Emanuel De Porras (foto), que ingresó en el complemento, el Azzurro venció por 3-1 a Leandro N. Alem y volvió al triunfo tras ocho fechas.

En casa, a no fallar

El elenco de Ciudad Evita recibirá esta tarde al complicado Alem con el objetivo de volver al triunfo luego de ocho presentaciones. Burzac estaría desde el arranque.

másleídas

Lo mas leído de la semana