SPORTIVO ITALIANO

17.02.11 12:20

Sin Lamacchia

Sebastián Lamacchia, defensor de Italiano, recibió su quinta amarilla frente a Nueva Chicago y se perderá el encuentro ante Comunicaciones del próximo domingo.

Tras el empate sin goles ante Nueva Chicago, Sportivo Italiano se prepara para recibir a Comunicaciones el próximo domingo desde las 17:00 hs con arbitraje de Ramiro López.
Para este encuentro, Rubén Agüero no podrá contar con Sebastián Lamacchia, suspendido por cinco amarillas, y su reemplazante sería Maximiliano Blanco quien ya está completamente recuperado de la lesión y ante el "Torito" ocupó un lugar en el banco de suplentes.
De esta manera, el probable equipo para el domingo sería: Claudio Flores; Emiliano Ronconi, Blanco, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas, Sebastian Gómez y Matías Roldán; Federico Astudillo y Mariano Sabadía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

notasanteriores

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

Una larga agonía

Italiano necesitaba solamente un punto para clasificar al Reducido y no supo obtenerlo. Cayó 2-0 con Midland y ahora depende de Berazategui para seguir con vida una semana más

Un punto para soñar

Italiano recibirá este domingo a Midland sabiendo que sumando un punto clasificará al Reducido por el tercer ascenso. El Tano quiere seguir soñando con la vuelta a la B Metro.

“Dejaron la vida”

Daniel Vicentín lamentó la derrota en Burzaco, aunque destacó la actitud del equipo que terminó con ocho jugadores. Además, le apuntó al Reducido: “Tenemos unas ganas enormes”

másleídas

Lo mas leído de la semana