SPORTIVO ITALIANO

17.02.11 12:20

Sin Lamacchia

Sebastián Lamacchia, defensor de Italiano, recibió su quinta amarilla frente a Nueva Chicago y se perderá el encuentro ante Comunicaciones del próximo domingo.

Tras el empate sin goles ante Nueva Chicago, Sportivo Italiano se prepara para recibir a Comunicaciones el próximo domingo desde las 17:00 hs con arbitraje de Ramiro López.
Para este encuentro, Rubén Agüero no podrá contar con Sebastián Lamacchia, suspendido por cinco amarillas, y su reemplazante sería Maximiliano Blanco quien ya está completamente recuperado de la lesión y ante el "Torito" ocupó un lugar en el banco de suplentes.
De esta manera, el probable equipo para el domingo sería: Claudio Flores; Emiliano Ronconi, Blanco, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas, Sebastian Gómez y Matías Roldán; Federico Astudillo y Mariano Sabadía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Nos faltó eficacia”

En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador del Cartero, Fabián Zermatten, realizó un balance de su estadía en Comunicaciones y remarcó que hay que seguir afianzando la idea.

FLANDRIA

Continuidad confirmada

Andrés Montenegro dejó de ser interino y fue reafirmado por la Comisión Directiva como DT oficial de Flandria. Ahora irán por la incorporación de al menos dos refuerzos.

ACASSUSO

Las primeras bajas

En medio de las vacaciones del plantel se confirmaron dos alejamientos de la institución. Un defensor y un delantero rescindieron sus contratos en el Quemero.

ESTUDIANTES

“Ojalá la gente se sienta representada”

Diego Martínez sacó pecho por su equipo, el Pincha, el puntero de la Primera B Metropolitana, y por sus jugadores, en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso.

ALL BOYS

La lista negra

Pablo De Muner presentó los nombres que no serán tenidos en cuenta en el próximo semestre. Cada situación es particular y tendrán que arreglar con la dirigencia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno sí, el otro no

En las últimas horas se confirmó que Ernesto Perisse quedará como único entrenador del Gallego mientras que Pedro Catalano retornará a la coordinación de las inferiores.

notasanteriores

“Pude adaptarme bien”

Julián Cardellino, la referencia en ofensiva del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso de lo acontecido a lo largo del semestre en el certamen de la Primera C.

En busca de refuerzos

El conjunto de Ciudad Evita buscará mejorar su campaña en el torneo de la Primera C y para ello, buscarán dos refuerzos. Sebastián Contreras es uno de los apuntados.

Sin copa

El Azzurro perdió frente a Midland por 2-0 como visitante y no pudo clasificar a la Copa Argentina. No debe fallar en la elección de refuerzos si pretende pelear por ascender.

Ganar y esperar

El Azzurro buscará volver al triunfo luego de cinco fechas, en su visita a Midland, a quien deberá vencer y aguardar resultados para clasificarse a la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana