Primera C | Excursionistas

"Somos un equipo nuevo"

Federico Quintana, autor de dos de los tres goles con los que su equipo goleó a Midland, dialogó con la prensa y mostró su alegría por la primera victoria del año.

Publicada: 08/02/2012 21:29:54

Lecturas: 812

En el primer encuentro del semestre, los “Villeros” cayeron ante Laferrere 3 a 1 y Federico Quintana fue el autor del único tanto verde. “El miércoles tuvimos un traspié que no esperábamos con Lafe. Somos un equipo nuevo, en formación y eso lleva tiempo y partidos”, explicó. Este sábado, en tanto, le ganaron 3 a 0 a Midland con dos tantos del delantero. “Hoy por suerte lo pudimos revertir acá en casa que nos hacemos fuerte. Pudimos sumar de a tres, que era lo que queríamos”, sentenció.

En cuanto al partido frente a los Funebreros, explicó cómo lo vio: “Se dio un partido de ida y vuelta. Nosotros al proponerlo como lo hicimos se dio un partido de golpe por golpe, donde pudimos embocar el primer gol. Eso abrió el juego y nos dio mayor control. De hecho nos pusimos 2 a 0, así que fue importante haber marcado primero y haber golpeado porque eso nos permitió después para quedarnos con la victoria”.

Por último, insistió con que son un equipo que está creciendo y se están conociendo entre los jugadores: “Esto lleva tiempo, partidos, entrenamientos y los resultados siempre dan confianza. Midland es un equipo que está ahí arriba, le descontamos tres puntos hoy. Esto nos da confianza, alegría, para en la semana seguir trabajando de la mejor manera”.

Escuchá el audio completo haciendo click en “Play” en el reproductor de sonido ubicado debajo de la imagen como únicamente Solo Ascenso te puede ofrecer

Gentileza Daniel Maciel

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas