Ricardo Rodríguez repetirá los once que vencieron por goleada a Ferro el pasado domingo. El director técnico visitará a su ex equipo, Defensa y Justicia, este sábado.
El Decano comenzó con el pie izquierdo esta nueva temporada en el Nacional B, perdiendo ante Crucero del Norte, aunque después se recuperó ganándole contundentemente a Ferro por 3 a 0 en la segunda fecha. Este partido dejó muy conforme al DT.
El buen funcionamiento del equipo hizo que el “Negro” piense en repetir los once para enfrentar a Defensa y Justicia este sábado, es decir: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Líder Mármol, Deivis Barone y Edgardo Galíndez; César Montiglio, Matías Ballini y Diego Barrado; Gonzalo Bustamante; Luis Rodríguez y Juan Manuel Cobelli.
El cotejo comenzará a las 11:10 solo con público local y será transmitido por la Televisión Pública. El árbitro será Nicolás Lamolina.