FLANDRIA

18.12.12 10:09

Lillo será el primer refuerzo

El jugador, proveniente de Altamira de México, tiene todo acordado de palabra con los dirigentes del Canario y en las próximas horas se firmaría el vínculo por un año.

Flandria tiene casi cerrado su primer refuerzo de cara al 2013. En las próximas horas quedará oficializada la llegada de Cristian Lillo, volante central proveniente de México, aunque con pasado en el fútbol del Ascenso de nuestro país.

Nacido el 12 de agosto de 1985 en Caseros, Lillo hizo inferiores en Estudiantes de Buenos Aires y debutó en Primera en 2004. Allí estuvo hasta el 2007, para luego jugar en Ferro, volver al Pincha, defender los colores de Platense y Defensores de Belgrano. Este año se mudó a Altamira Fútbol Club de México, aunque decidió regresar al país por cuestiones familiares y tendría todo acordado con el Canario para convertirse en la primera incorporación para Edgardo Martini.

Con la llegada del volante central, irán en la búsqueda de un 8. Una de las alternativas que manejan es Gastón Valente, sin demasiada continuidad en Alvarado de Mar Del Plata. Las caras nuevas de Flandria deberán estar a las órdenes del DT para la pretemporada que el plantel realizará muy probablemente en la ciudad de Rosario.

Por otra parte, se acordó la desvinculación de Ricardo Pérez, quien ya se sumó a Sportivo Italiano.

LA PRETEMPORADA

En los próximos días quedará definido el lugar donde Flandria realizará su pretemporada. Las mayores posibilidades las tiene la ciudad de Rosario, en el predio de Newells Old Boys, luego de una gestión que realizó Pablo Gatti con Guillermo Lorente, presidente de la entidad rojinegra en las reuniones del Comité Ejecutivo en la AFA. Este fin de semana los directivos de Jáuregui viajarán hasta Rosario para ultimar detalles con sus pares del conjunto del Parque Independencia y así terminar de confirmar la estadía del Canario.

El equipo de Edgardo Martini se hospedará en Rosario desde el domingo 6 hasta el 13 de enero y seguramente en la semana de trabajo realice algunos amistosos con equipos rosarinos.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Volvió a sonreir

El Calamar derrotó como local por 2-1 a Almirante Brown con goles de Daniel Vega y Juan Manuel Olivares. Con esta victoria mantiene la punta del torneo de la B Metropolitana.

UAI URQUIZA

No pudo acercarse

El Furgón cayó 2-1 como visitante frente a Sacachispas y no pudo conseguir los tres puntos para arrimarse a la punta del torneo. Noriega marcó para el equipo de Villa Lynch.

TRISTAN SUAREZ

Volver a la victoria

Para acercarse a la cima del campeonato el Albiazul se medirá ante Colegiales con el objetivo de ganar ante su gente. El entrenador, Bazan Vera, aún no confirmó los titulares.

DEF. DE BELGRANO

Unidos por los colores

El club uruguayo Miramar Misiones homenajeará al Dragón con una camiseta. Aquí los detalles sobre esta iniciativa y la historia que une a ambas instituciones.

SAN TELMO

Otro golpe

El conjunto de la Isla Maciel volvió a caer como visitante por 2-0, en éste caso el equipo fue Barracas Central. Hace cuatro partidos que no consigue sumar de a tres.

BARRACAS CENTRAL

Quinta a fondo

El Guapo venció 2-0 a San Telmo en condición de local y consiguió su quinta victoria consecutiva. Los goles del encuentro los marcaron Germán Mandarino y Diego Galeano.

notasanteriores

Triunfazo del Canario en Campana

No está muerto quien pelea y Flandria así lo demostró. El conjunto de Jáuregui derrotó a Villa Dálmine con un golazo de Luciano Pons y se ilusiona con mantener la categoría.

Con la necesidad de sumar de a tres

Desde las 19, el Canario tendrá un dura prueba cuando se presente en Campana ante Villa Dálmine. En principio, la dupla técnica Orsi-Gómez repetiría el equipo titular.

Pasó de la Gloria al Infierno

El Canario se imponía por 3 a 1 a Sarmiento y parecía cosa juzgada. Sin embargo, no logró cerrar el partido y tras yerros defensivos terminó perdiendo 5 a 3 como local.

Por otro festejo

El Canario no detiene su marcha y este sábado recibirá a Sarmiento de Junin, con la idea de ganar para seguir aumentando su promedio. La dupla técnica no realizará cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana