FLANDRIA

18.12.12 10:09

Lillo será el primer refuerzo

El jugador, proveniente de Altamira de México, tiene todo acordado de palabra con los dirigentes del Canario y en las próximas horas se firmaría el vínculo por un año.

Flandria tiene casi cerrado su primer refuerzo de cara al 2013. En las próximas horas quedará oficializada la llegada de Cristian Lillo, volante central proveniente de México, aunque con pasado en el fútbol del Ascenso de nuestro país.

Nacido el 12 de agosto de 1985 en Caseros, Lillo hizo inferiores en Estudiantes de Buenos Aires y debutó en Primera en 2004. Allí estuvo hasta el 2007, para luego jugar en Ferro, volver al Pincha, defender los colores de Platense y Defensores de Belgrano. Este año se mudó a Altamira Fútbol Club de México, aunque decidió regresar al país por cuestiones familiares y tendría todo acordado con el Canario para convertirse en la primera incorporación para Edgardo Martini.

Con la llegada del volante central, irán en la búsqueda de un 8. Una de las alternativas que manejan es Gastón Valente, sin demasiada continuidad en Alvarado de Mar Del Plata. Las caras nuevas de Flandria deberán estar a las órdenes del DT para la pretemporada que el plantel realizará muy probablemente en la ciudad de Rosario.

Por otra parte, se acordó la desvinculación de Ricardo Pérez, quien ya se sumó a Sportivo Italiano.

LA PRETEMPORADA

En los próximos días quedará definido el lugar donde Flandria realizará su pretemporada. Las mayores posibilidades las tiene la ciudad de Rosario, en el predio de Newells Old Boys, luego de una gestión que realizó Pablo Gatti con Guillermo Lorente, presidente de la entidad rojinegra en las reuniones del Comité Ejecutivo en la AFA. Este fin de semana los directivos de Jáuregui viajarán hasta Rosario para ultimar detalles con sus pares del conjunto del Parque Independencia y así terminar de confirmar la estadía del Canario.

El equipo de Edgardo Martini se hospedará en Rosario desde el domingo 6 hasta el 13 de enero y seguramente en la semana de trabajo realice algunos amistosos con equipos rosarinos.

Agustín Gigante

Te puede interesar

Apunta a la punta

ESTUDIANTES

El Pincha visitará a Acassuso en Ingeniero Maschwitz con la posibilidad de llegar a lo más alto en caso de ganar. Iribarren (foto), que cumplió sanción, volverá a la zaga.

Luego del descanso, visita al Cartero

ATLANTA

El Bohemio viene de tener fecha libre, lo que le dio tiempo para analizar y mejorar el rendimiento a Fernando Ruíz. El DT confiará en los mismos once para el duelo con Comu.

Llega diezmado

ALTE. BROWN

La Fragata enfrentará a Excursionistas este sábado a las 17 en el Bajo Belgrano. El plantel no entrenó ni jueves ni viernes en reclamo por sueldos adeudados.

Va por la segunda

EXCURSIONISTAS

Excursio, que viene de vencer a San Telmo, recibirá este sábado a Almirante Brown y buscará su segundo triunfo al hilo. El Verde quiere llegar al clásico de la mejor manera.

Notas anteriores

Se hunde

A pesar que hizo un buen primer tiempo, el Canario perdió e hilvanó su quinta derrota al hilo. Ramón Lentini apareció dos veces para darle el triunfo 2-0 a San Martín (T).

Con la obligación de sumar

El Canario arrastra una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por eso, buscará levantar la cabeza cuando este viernes reciba a San Martin de Tucumán.

No encuentra el rumbo

Flandria no pudo sostener dos veces la ventaja en el arranque del primer tiempo y en el complemento Chacarita consiguió el tanto para quedarse con el triunfo 3-2.

Por la recuperación

Luego de las tres derrotas consecutivas, el Canario visitará este sábado a Chacarita y buscará cortar la racha negativa que acumula. Altuna (foto) volverá al once inicial.

Lo mas leído | B Metro