FLANDRIA

18.12.12 10:09

Lillo será el primer refuerzo

El jugador, proveniente de Altamira de México, tiene todo acordado de palabra con los dirigentes del Canario y en las próximas horas se firmaría el vínculo por un año.

Flandria tiene casi cerrado su primer refuerzo de cara al 2013. En las próximas horas quedará oficializada la llegada de Cristian Lillo, volante central proveniente de México, aunque con pasado en el fútbol del Ascenso de nuestro país.

Nacido el 12 de agosto de 1985 en Caseros, Lillo hizo inferiores en Estudiantes de Buenos Aires y debutó en Primera en 2004. Allí estuvo hasta el 2007, para luego jugar en Ferro, volver al Pincha, defender los colores de Platense y Defensores de Belgrano. Este año se mudó a Altamira Fútbol Club de México, aunque decidió regresar al país por cuestiones familiares y tendría todo acordado con el Canario para convertirse en la primera incorporación para Edgardo Martini.

Con la llegada del volante central, irán en la búsqueda de un 8. Una de las alternativas que manejan es Gastón Valente, sin demasiada continuidad en Alvarado de Mar Del Plata. Las caras nuevas de Flandria deberán estar a las órdenes del DT para la pretemporada que el plantel realizará muy probablemente en la ciudad de Rosario.

Por otra parte, se acordó la desvinculación de Ricardo Pérez, quien ya se sumó a Sportivo Italiano.

LA PRETEMPORADA

En los próximos días quedará definido el lugar donde Flandria realizará su pretemporada. Las mayores posibilidades las tiene la ciudad de Rosario, en el predio de Newells Old Boys, luego de una gestión que realizó Pablo Gatti con Guillermo Lorente, presidente de la entidad rojinegra en las reuniones del Comité Ejecutivo en la AFA. Este fin de semana los directivos de Jáuregui viajarán hasta Rosario para ultimar detalles con sus pares del conjunto del Parque Independencia y así terminar de confirmar la estadía del Canario.

El equipo de Edgardo Martini se hospedará en Rosario desde el domingo 6 hasta el 13 de enero y seguramente en la semana de trabajo realice algunos amistosos con equipos rosarinos.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Contra viento y marea

El Bohemio jugó lleno de parches, y así y todo se las arregló para vencer a Comunicaciones y llevarse tres puntos imporantes para el Reducido, con un doblete de Martínez.

TALLERES (R.E)

A sellar la clasificación

El Albirrojo necesita un punto para asegurarse su lugar en el Reducido e intentará conseguirlo ante Platense, que si gana retornará a ocupar el lugar más alto de la tabla.

SAN MIGUEL

Mete mano en el equipo

Ya sin chances de clasificar al Reducido, el Trueno Verde buscará deja una buena imagen este lunes ante Fénix. Nicolás Agorreca volverá a estar desde el arranque.

COLEGIALES

Cambia casi todo el equipo

Luego de la derrota ante Comunicaciones, el Tricolor de Munro buscará volver al triunfo cuando se mida este lunes ante San Telmo. Gastón Díaz retornará al once inicial.

VILLA SAN CARLOS

Por el milagro

El conjunto de Berisso recibirá a Deportivo Español con la única consigna de ganar y esperar un resultado negativo de Almirante Brown. Vivaldo meterá cuatro cambios.

PLATENSE

Solo sirve la victoria

El Calamar recibirá este lunes a Talleres RE y buscará un triunfo que le devuelva la punta, que por el momento ostenta Estudiantes. Habrá un cambio en la formación inicial.

notasanteriores

No pudo salvarse

Tras la caída por 2 a 1, con un arbitraje muy polémico frente a Almagro, se consumó el descenso del Canario. Se despedirá de la B Nacional frente a Instituto en el Carlos V.

Ganar para mantener viva la esperanza

Desde las 14.35, Flandria se presentará en José Ingenieros para enfrentar a Almagro. En caso que no obtenga la victoria, el Canario descenderá a la B Metropolitana.

No baja los brazos

Flandria rescató un punto ante San Martín en un partido vibrante, al igualar 3-3 en condición de local. Ahora, el Canario necesita un milagro para escapar del descenso.

Duelo de extremos

Flandria, que quiere escaparle al descenso, recibirá a San Martín de Tucumán, que pelea por el ascenso directo a Primera. Se enfrentan este domingo en el Carlos V.

másleídas

Lo mas leído de la semana