Federal A | TIRO FEDERAL (ROSARIO)

Práctica y refuerzos

Los de Pedro Monzón (foto) cumplieron un rato formal de fútbol y la base del equipo está. Nicolás Amerise entrenó e hizo un gol. Ezequiel Lazo cerca de arreglar.

Publicada: 23/01/2013 15:04:51

Lecturas: 957

ROSARIO.- Con el objetivo en Guaraní Antonio Franco, Tiro Federal sigue con la última semana de pretemporada que comenzó el 4 de enero. Es por eso que Monzón diagramó una práctica formal de fútbol en donde se pudo ver en acción a aquellos que formarían el once inicial este sábado a partir de las 19:00 horas en Ludueña. Entre otras cosas, participó del entrenamiento Nicolás Amerise; mientras que Ezequiel Lazo se transformaría en las próximas horas en el segundo refuerzo.

Carlos Bossio; Lucas Acevedo, Luciano Precone, Juan Pablo Rezzónico; Ricardo Moreira, Martín Seri, Diego Acoglanis, Ezequiel Arriola; Luis Ezequiel Ávila; Germán Lesman, Lucas Amerise fue el equipo que puso en la práctica desarrollada en la mañana de este miércoles bajo un calor sofocante. Dicho equipo venció 2-0 a un combinado de la Primera División Local con goles de Lesman y Amerise. Al término de la misma, Amerise, que firmó a préstamo por seis meses, expresó sus sensaciones por su nuevo club y dijo que se siente “muy contento” tras sumarse al plantel y que el único objetivo más cerca del sábado es ganar para clasificar. Por último brindó un panorama de lo que pretende Monzón para con su función dentro de la cancha: “Que esté en el área y que le sume al grupo, como lo que viene a hacer uno”, marcó.

Luego fue la hora de ver a los suplentes, que con gol de Mauro Conocchiari, superaron a la 4ta división. Dicha formación estuvo compuesta por Federico Taborda; Federico Neyra, Martín Caminos, Ezequiel Mazzotta, Mateo Valentini; Leonel Flores, Elías Cantero, Iván Gómez, Franco Ferrari; Mauro Conocchiari, Ulises Morán.

Una vez finalizada la jornada de entrenamiento, y donde volverán a practicar este jueves por la mañana, Pedro Monzón enfrentó a los micrófonos presentes y dijo que están “bastante contentos” por la finalización de la pretemporada y que “clasificar dentro de los seis es el objetivo más mediato”. Y agregó: “Siempre uno quiere ganar. Hay que ver contra quien jugás, cómo jugás. Nosotros sabemos que jugamos muy bien, que nos dijeron los técnicos, el de All Boys un ejemplo, nos elogió mucho a nuestro equipo, perdimos 1 a 0 pero tal vez sacamos mucho de lo que pasó en ese partido, jugamos con un equipo de primera división (otros rivales fueron Central Córdoba y Rosario Central, que terminaron también con el 1 a 0 en contra). Pero el merecimiento a veces te pasa. Hoy sabemos, que estamos, creo yo, un poco mejor que el año pasado”. A su vez expresó su alegría por la nueva incorporación confirmada, tal es el caso de Nicolás Amerise: “Tenemos un referente dentro del área, tiene un buen toque de balón. No es fácil un chico con tanta altura y que devuelva bien las pelotas que le dan”, contó.

Por último, Ezequiel Lazo se convertiría en las próximas horas en el segundo y último refuerzo de Tiro Federal. El ex Central Córdoba, cuyo pase pertenece al O´Higgins de Chile se estaría integrando este jueves 24 a los entrenamientos que conduce Pedro Monzón.

Lucas Zampino

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas