MUÑIZ

29.04.13 21:59

Primicia

Va por el puntero

El "Rayo Rojo" recibirá en la tarde del martes a Argentino de Quilmes y Diego Galeano realizará una sola variante: Sebastián Centurión ingresará en reemplazo de Núñez.

En Muñiz se aguarda por el partido de mañana por la tarde, correspondiente a la 30° jornada del Campeonato 2012/2013 de la Primera División "D", por el cual se deberá medir ante Argentino de Quilmes en condición de local. El match arrancará a las 15:30 horas en el estadio de Midland y será dirigido por Mariano Negrete.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el puntero del certamen, el director técnico Diego Galeano planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de derrotar por 2-0 a Yupanqui como visitantes: Sebastián Centurión estará desde el arranque en reemplazo de Braian Núñez.

Teniendo en cuenta esta variante, la alineación del "Rayo Rojo" estará conformada de la siguiente manera: Claudio Paz; Hernán Cardozo, Javier Paez, Fabián González, Sebastián Centurión; Jonathan Molina, Nicolás Di Cicco, Leonardo Kulich, Fabián Cabello; Juan Topacio, Gabriel Jara.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Uno que volvió y dos al caer

CENTRO ESPAÑOL

El defensor Alan Álbarez (foto) volverá a ponerse la camiseta de Centro luego de su paso por Lamadrid y Lugano. Además, Federico Doval y Juan Favano podrían ser refuerzos.

“Nos bajan por presiones de la AFA”

LINIERS

Luego de que le comunicaran que no podía continuar, Matías Fleitas expresó su bronca. “Presidentes de otros clubes dejan sin trabajo a dos personas que tienen familia”.

Dos bajas de peso

LINIERS

Debido a las presiones de los demás equipos por haber sido profesionales, la Topadora sufrió la baja de Maximiliano Castano (foto) y Matías Fleitas, dos pilares importantes.

Cayó con Riestra

ATLAS

El Marrón no pudo con el equipo que milita en la B Metro y perdió 2-1 con los titulares y 3-1 con los suplentes. Por otro lado, el elenco de General Rodríguez sumó a Martínez.

Notas anteriores

Volvieron algunos

El Rayo Rojo retomó los trabajos pensando en salir del fondo aunque no lo hizo con la totalidad de su plantel. Con el correr de los días se sumarán el resto de los jugadores.

¿Vuelve?

Dante Contreras comenzará la pretemporada con el Rayo Rojo, pero depende de la AFA para sumarse como refuerzo. Hay más bajas en el plantel que comanda Marcelo Laguilhón.

“Vamos a revertir la cara que dejamos”

Con muchas ganas, Michel Dell Arciprett se mostró con la ilusión de sacar al Rayo Rojo del fondo. Además, se permitió soñar alto y tiró: "No estamos tan lejos del Reducido".

Póker de salidas

Riquelme (foto), Alfonso, Zapata y Rizza ya se alejaron del Rayo Rojo, aunque no serían las únicas bajas para el próximo semestre. Ya está la fecha para la pretemporada.

Lo mas leído | Primera D