MUÑIZ

29.04.13 21:59

Primicia

Va por el puntero

El "Rayo Rojo" recibirá en la tarde del martes a Argentino de Quilmes y Diego Galeano realizará una sola variante: Sebastián Centurión ingresará en reemplazo de Núñez.

En Muñiz se aguarda por el partido de mañana por la tarde, correspondiente a la 30° jornada del Campeonato 2012/2013 de la Primera División "D", por el cual se deberá medir ante Argentino de Quilmes en condición de local. El match arrancará a las 15:30 horas en el estadio de Midland y será dirigido por Mariano Negrete.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el puntero del certamen, el director técnico Diego Galeano planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de derrotar por 2-0 a Yupanqui como visitantes: Sebastián Centurión estará desde el arranque en reemplazo de Braian Núñez.

Teniendo en cuenta esta variante, la alineación del "Rayo Rojo" estará conformada de la siguiente manera: Claudio Paz; Hernán Cardozo, Javier Paez, Fabián González, Sebastián Centurión; Jonathan Molina, Nicolás Di Cicco, Leonardo Kulich, Fabián Cabello; Juan Topacio, Gabriel Jara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Cortar la racha

Tras seis encuentros sin conocer la victoria, el Guaraní necesita imperiosamente sumar de a tres cuando enfrente a Lamadrid. Jugará el mismo equipo que igualó ante Claypole.

GRAL. LAMADRID

Por la tercera

El elenco de Devoto, que viene de dos triunfos al hilo, recibirá este domingo a Deportivo Paraguayo. El técnico, Horacio Fabregat, no confirmó la alineación titular.

CTRAL. BALLESTER

Rescató un punto sobre el cierre

El equipo de José León Suárez caía ante Centro Español por la mínima diferencia, pero luego de tanto insistir, tuvo su premio y pudo llegar a conquistar la igualdad.

LUGANO

“No buscamos el empate”

El equipo de Juan Aquino dejó una buena imagen en la igualdad 1-1 ante Ituzaingó y tras el encuentro el DT aseguró: "El objetivo principal sigue siendo entrar al reducido".

CENTRO ESPAÑOL

No lo aguantó

El Gallego ganaba con gol de Arín, pero en la última del partido Lucero puso el empate para Ballester. De este modo, los de Juan Lopetegui alcanzaron los cinco sin ganar.

LUGANO

Rugió a medias

El Naranja, que ganaba transitoriamente con gol de Pablo Vielma, igualó 1-1 frente a Ituzaingó, uno de los animadores del campeonato. Quedó a cinco puntos del reducido.

notasanteriores

“Todos los partidos son finales”

Lucas Merani ya piensa en lo que se les vendrá y se mostró convencido para sacar adelante el presente del Rayo Rojo. “El grupo está muy unido”, remarcó el defensor.

“Vamos por el buen camino”

Maximiliano Gallardo opinó sobre el presente del Rayo Rojo y admitió que irán por la clasificación al Reducido. “No tengo dudas que lo vamos a lograr”, indicó el punta.

No se sacaron diferencias

En un partido muy disputado, en Pilar no lograron romper el cero el Rayo Rojo y Liniers. El equipo de Marcelo Laguilhon rescató un punto importante pensando en el Reducido.

Volver al triunfo

Después de la derrota ante Lamadrid en Villa Devoto, el Rayo Rojo buscará volver al triunfo de local donde esta segunda ronda se hizo fuerte. Bellini (foto) volverá a la zaga.

másleídas