MUÑIZ

29.04.13 21:59

Primicia

Va por el puntero

El "Rayo Rojo" recibirá en la tarde del martes a Argentino de Quilmes y Diego Galeano realizará una sola variante: Sebastián Centurión ingresará en reemplazo de Núñez.

En Muñiz se aguarda por el partido de mañana por la tarde, correspondiente a la 30° jornada del Campeonato 2012/2013 de la Primera División "D", por el cual se deberá medir ante Argentino de Quilmes en condición de local. El match arrancará a las 15:30 horas en el estadio de Midland y será dirigido por Mariano Negrete.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el puntero del certamen, el director técnico Diego Galeano planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de derrotar por 2-0 a Yupanqui como visitantes: Sebastián Centurión estará desde el arranque en reemplazo de Braian Núñez.

Teniendo en cuenta esta variante, la alineación del "Rayo Rojo" estará conformada de la siguiente manera: Claudio Paz; Hernán Cardozo, Javier Paez, Fabián González, Sebastián Centurión; Jonathan Molina, Nicolás Di Cicco, Leonardo Kulich, Fabián Cabello; Juan Topacio, Gabriel Jara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

notasanteriores

¡Al fin ganó!

Después de ocho partidos sin ganar, el Rayo Rojo volvió a sumar de a tres: fue como local ante Real Pilar, para abandonar momentáneamente la última posición de la tabla.

Con dos modificaciones

El Rayo Rojo quiere cortar de una vez la racha negativa y volver a sumar de a tres luego de ocho partidos cuando se enfrente, en condición de local, a Real Pilar.

No pudo aprovechar

El Rayo Rojo tenía la chance de salir del fondo tras la derrota de Yupanqui, pero no jugó para nada bien y fue apabullado por Argentino de Rosario en condición de visitante.

No perder más chances

El Rayo Rojo viene de siete partidos sin ganar y necesita imperiosamente de un triunfo para abandonar de una vez el fondo de la tabla. El DT introducirá dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana