MUÑIZ

29.04.13 21:59

Primicia

Va por el puntero

El "Rayo Rojo" recibirá en la tarde del martes a Argentino de Quilmes y Diego Galeano realizará una sola variante: Sebastián Centurión ingresará en reemplazo de Núñez.

En Muñiz se aguarda por el partido de mañana por la tarde, correspondiente a la 30° jornada del Campeonato 2012/2013 de la Primera División "D", por el cual se deberá medir ante Argentino de Quilmes en condición de local. El match arrancará a las 15:30 horas en el estadio de Midland y será dirigido por Mariano Negrete.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el puntero del certamen, el director técnico Diego Galeano planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de derrotar por 2-0 a Yupanqui como visitantes: Sebastián Centurión estará desde el arranque en reemplazo de Braian Núñez.

Teniendo en cuenta esta variante, la alineación del "Rayo Rojo" estará conformada de la siguiente manera: Claudio Paz; Hernán Cardozo, Javier Paez, Fabián González, Sebastián Centurión; Jonathan Molina, Nicolás Di Cicco, Leonardo Kulich, Fabián Cabello; Juan Topacio, Gabriel Jara.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Ganar o ganar

CLAYPOLE

Al Tambero no le queda otra opción más que recuperarse de inmediato. Acumula cuatro derrotas y se complica en los promedios. Visitará a Atlas con varios cambios en el equipo.

Quiere ganar en el Puga

ATLAS

El Marrón irá en busca de la primera victoria en condición de local cuando reciba a Claypole. El encuentro se jugará este lunes desde las 15.30, con arbitraje de Negrete.

Va por la cima

DEP. PARAGUAYO

Al menos hasta que jueguen Ituzaingó y Liniers, el Guaraní tendrá la oportunidad de ser puntero. Para ello, este lunes, Paraguayo deberá vencer a su rival de turno, Alem.

Para empezar a despegar

PUERTO NUEVO

El conjunto de Campana, que tiene cuatro puntos y se halla lejos de la cima de la tabla de posiciones, este lunes intentará reflotar su campaña: se medirá con Liniers.

Lo mas leído | Primera D