MUÑIZ

29.04.13 21:59

Primicia

Va por el puntero

El "Rayo Rojo" recibirá en la tarde del martes a Argentino de Quilmes y Diego Galeano realizará una sola variante: Sebastián Centurión ingresará en reemplazo de Núñez.

En Muñiz se aguarda por el partido de mañana por la tarde, correspondiente a la 30° jornada del Campeonato 2012/2013 de la Primera División "D", por el cual se deberá medir ante Argentino de Quilmes en condición de local. El match arrancará a las 15:30 horas en el estadio de Midland y será dirigido por Mariano Negrete.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el puntero del certamen, el director técnico Diego Galeano planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de derrotar por 2-0 a Yupanqui como visitantes: Sebastián Centurión estará desde el arranque en reemplazo de Braian Núñez.

Teniendo en cuenta esta variante, la alineación del "Rayo Rojo" estará conformada de la siguiente manera: Claudio Paz; Hernán Cardozo, Javier Paez, Fabián González, Sebastián Centurión; Jonathan Molina, Nicolás Di Cicco, Leonardo Kulich, Fabián Cabello; Juan Topacio, Gabriel Jara.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Juega el pendiente

ITUZAINGO

El Verde enfrentará a Deportivo Paraguayo en el partido de la fecha 6 que fue postergado. De ganar alcanzará a Atlas en la cima del campeonato de Primera D.

Va por la tercera

DEP. PARAGUAYO

Luego de dos victorias consecutivas, el Guaraní buscará estirar su buen momento ante Ituzaingó en el último partido del año. Rivero (foto) y Robles van desde el arranque.

“Fue la clave”

CLAYPOLE

Ignacio Sallaberry destacó la efectividad del Tambero en el triunfo sobre Victoriano Arenas. Además, se animó a soñar pensando en el futuro y destacó: “Apuntamos al Reducido”.

“No se cambió el objetivo”

GRAL. LAMADRID

El defensor del Carcelero, Ariel Vera, dialogó con Solo Ascenso y mostró cautela tras la victoria ante Centro Español. “Era clave ganar ese tipo de partidos”, manifestó.

Notas anteriores

“Nos vino de 10”

Alejandro Acuña, autor del hat-trick ante Yupanqui, destacó el triunfo obtenido. Además, se anticipó al duelo con Claypole que se viene. “Es una final por el promedio”, asegur

Contundente

El Rayo Rojo volvió a sonreír de la mano de Acuña, quien convirtió tres tantos; venció 3-1 a Yupanqui como visitante. Así, el equipo de Laguilhón salió del fondo y sueña.

A levantar cabeza

El Rayo Rojo visitará a Yupanqui en Villegas y buscará reponerse del golpe ante Deportivo Paraguayo. Marcelo Laguilhón presentará cinco variantes en el equipo.

Fiesta Guaraní

Con su solidez defensiva como base, a Deportivo Paraguayo le alcanzó para aprovecharse del Rayo Rojo que volvió a perder de local y quedó último junto a Claypole.

Lo mas leído | Primera D