MUÑIZ

29.04.13 21:59

Primicia

Va por el puntero

El "Rayo Rojo" recibirá en la tarde del martes a Argentino de Quilmes y Diego Galeano realizará una sola variante: Sebastián Centurión ingresará en reemplazo de Núñez.

En Muñiz se aguarda por el partido de mañana por la tarde, correspondiente a la 30° jornada del Campeonato 2012/2013 de la Primera División "D", por el cual se deberá medir ante Argentino de Quilmes en condición de local. El match arrancará a las 15:30 horas en el estadio de Midland y será dirigido por Mariano Negrete.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el puntero del certamen, el director técnico Diego Galeano planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de derrotar por 2-0 a Yupanqui como visitantes: Sebastián Centurión estará desde el arranque en reemplazo de Braian Núñez.

Teniendo en cuenta esta variante, la alineación del "Rayo Rojo" estará conformada de la siguiente manera: Claudio Paz; Hernán Cardozo, Javier Paez, Fabián González, Sebastián Centurión; Jonathan Molina, Nicolás Di Cicco, Leonardo Kulich, Fabián Cabello; Juan Topacio, Gabriel Jara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Vuelta a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina superó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante. Leonel Parraguez y Matías Conselli marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Geldstein.

PUERTO NUEVO

Pagó caro los errores

Puerto Nuevo cayó por 2-0 frente a Victoriano Arenas, en condición de local, con los goles de Parraguez y Matías Coselli. Además, el Portuario sufrió tres expulsiones.

ARGENTINO DE MERLO

A mano

Argentino de Merlo no pudo vencer a Lamadrid, empataron 1-1 en Merlo Norte y siguen compartiendo la punta del campeonato. Ahora la Academia espera por su visita a Lugano.

JUVENTUD UNIDA

Pisa fuerte

El Lobo Rojo viene en alza y muy afilado, esta vez la víctima fue Deportivo Paraguayo por 2-0. Los goles los convirtieron Alexis Valenzuela y Tomás Carballo (foto).

LINIERS

Will.i.am

Con un tanto de William Giménez, la Topadora venció 1-0 a Yupanqui en condición de visitante y quedó ubicado en el quinto puesto, a tres unidades del líder Lamadrid.

DEP. PARAGUAYO

Lo mordió el Lobo

En condición de local, el Guaraní no pudo ante Juventud Unida y perdió 2-0 con goles de Alexis Valenzuela y Tomás Carballo. Se cortó la racha de dos victorias al hilo.

notasanteriores

De mal en peor

El conjunto de San Miguel volvió a ver la derrota; fue 1-0 ante Lugano en el Municipal de Pilar. El único gol del partido lo marcó Gustavo Toloza. El Rayo Rojo sigue último.

A cortar el mal momento

El Rayo Rojo quiere lograr su primera victoria en el campeonato y salir del fondo de la tabla. Se medirá ante Lugano y la dupla Laguilhon-Insaurralde presentará un cambio.

“No nos merecemos estar últimos”

Mariano Filiosi habló del mal momento del Rayo Rojo, último en la Primera D, y lamentó la falta de triunfos. “Esperemos el lunes revertir esta situación”, soltó.

De mal en peor

El Rayo Rojo empezó ganándole el partido a Argentino de Merlo, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. El gol para Muñiz lo convirtió Molina Guerra.

másleídas

Lo mas leído de la semana