MUÑIZ

29.04.13 21:59

Primicia

Va por el puntero

El "Rayo Rojo" recibirá en la tarde del martes a Argentino de Quilmes y Diego Galeano realizará una sola variante: Sebastián Centurión ingresará en reemplazo de Núñez.

En Muñiz se aguarda por el partido de mañana por la tarde, correspondiente a la 30° jornada del Campeonato 2012/2013 de la Primera División "D", por el cual se deberá medir ante Argentino de Quilmes en condición de local. El match arrancará a las 15:30 horas en el estadio de Midland y será dirigido por Mariano Negrete.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el puntero del certamen, el director técnico Diego Galeano planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de derrotar por 2-0 a Yupanqui como visitantes: Sebastián Centurión estará desde el arranque en reemplazo de Braian Núñez.

Teniendo en cuenta esta variante, la alineación del "Rayo Rojo" estará conformada de la siguiente manera: Claudio Paz; Hernán Cardozo, Javier Paez, Fabián González, Sebastián Centurión; Jonathan Molina, Nicolás Di Cicco, Leonardo Kulich, Fabián Cabello; Juan Topacio, Gabriel Jara.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Llegó el cafetero

CTRAL. BALLESTER

El jugador David Yepes, volante central de último paso por Leandro N. Alem, ya es nuevo refuerzo del Canalla. ¿Por qué cafetero? Claro, el mediocampista es colombiano.

Un refuerzo más

ITUZAINGO

El conjunto Verde abrochó a otro jugador: se trata del delantero Emanuel Godoy (foto), quien estaba a prueba y entre entrenamientos y amistosos convenció a Walter Fiori.

Con un pie adentro

CTRAL. BALLESTER

El delantero nigeriano Fatai Olushola (foto) tiene acordada su llegada al Canalla y en las próximas se oficializará su arribo al equipo que dirige Roberto Romano.

Agarra ritmo

JUVENTUD UNIDA

El Lobo Rojo continúa con la seguidilla de amistosos. Este miércoles se midió ante Excursionistas y los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

Lo mas leído | Primera D