MUÑIZ

29.04.13 21:59

Primicia

Va por el puntero

El "Rayo Rojo" recibirá en la tarde del martes a Argentino de Quilmes y Diego Galeano realizará una sola variante: Sebastián Centurión ingresará en reemplazo de Núñez.

En Muñiz se aguarda por el partido de mañana por la tarde, correspondiente a la 30° jornada del Campeonato 2012/2013 de la Primera División "D", por el cual se deberá medir ante Argentino de Quilmes en condición de local. El match arrancará a las 15:30 horas en el estadio de Midland y será dirigido por Mariano Negrete.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el puntero del certamen, el director técnico Diego Galeano planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de derrotar por 2-0 a Yupanqui como visitantes: Sebastián Centurión estará desde el arranque en reemplazo de Braian Núñez.

Teniendo en cuenta esta variante, la alineación del "Rayo Rojo" estará conformada de la siguiente manera: Claudio Paz; Hernán Cardozo, Javier Paez, Fabián González, Sebastián Centurión; Jonathan Molina, Nicolás Di Cicco, Leonardo Kulich, Fabián Cabello; Juan Topacio, Gabriel Jara.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Sin atenuantes

PUERTO NUEVO

El Portuario enfrentó a un combinado de jugadores libres y no tuvo piedad: goleó 5-1 y 5-0 en dos partidos. El equipo de Silvero entró en su etapa final de la preparación.

Paridad amistosa

JUVENTUD UNIDA

El Lobo Rojo disputó este sábado un encuentro amistoso frente a América de José C. Paz y empató 2-2. En segunda instancia, los suplentes aplastaron a su rival por 10-0.

Más allá de la derrota

CTRAL. BALLESTER

El elenco de José León Suárez completó una aprobada presentación frente a Deportivo Morón, uno de los animadores de la B Metropolitana. La derrota tan solo fue por 1-0.

"Nunca son amistosos"

CLAYPOLE

El capitán del Tambero, Matías Cejas se refirió al clásico que se viene frente a San Martin de Burzaco y señaló: “Son partidos muy lindos”. Todo el Sur espera ese duelo.

Notas anteriores

Sin piedad

El Rayo Rojo visitó a Deportivo Merlo en el Parque San Martín y se llevó una goleada en contra para San Miguel. Fue 3-0 para el Charro que no lo perdonó al equipo de Laguilhon

Doble igualdad

El Rayo Rojo no logró superar al Polideportivo Santa Brígida de la Liga de Escobar y empató en dos encuentros; fue 2-2 entre titulares y 1-1 para los suplentes en San Miguel.

Cayó en Libertad

El Rayo Rojo sigue sin poder ganar en las pruebas y en su tercer amistoso perdió con Midland de visitante. El Funebrero ganó el duelo entre titulares; fue 1-0 en el Oeste.

Se probó en el Oeste

El Rayo Rojo visitó a Luján en su segundo amistoso de pretemporada y sus titulares igualaron 0-0. Después, los suplentes cayeron 1-0. Ahora lo espera Midland en Libertad.

Lo mas leído | Primera D