MUÑIZ

29.04.13 21:59

Primicia

Va por el puntero

El "Rayo Rojo" recibirá en la tarde del martes a Argentino de Quilmes y Diego Galeano realizará una sola variante: Sebastián Centurión ingresará en reemplazo de Núñez.

En Muñiz se aguarda por el partido de mañana por la tarde, correspondiente a la 30° jornada del Campeonato 2012/2013 de la Primera División "D", por el cual se deberá medir ante Argentino de Quilmes en condición de local. El match arrancará a las 15:30 horas en el estadio de Midland y será dirigido por Mariano Negrete.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el puntero del certamen, el director técnico Diego Galeano planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de derrotar por 2-0 a Yupanqui como visitantes: Sebastián Centurión estará desde el arranque en reemplazo de Braian Núñez.

Teniendo en cuenta esta variante, la alineación del "Rayo Rojo" estará conformada de la siguiente manera: Claudio Paz; Hernán Cardozo, Javier Paez, Fabián González, Sebastián Centurión; Jonathan Molina, Nicolás Di Cicco, Leonardo Kulich, Fabián Cabello; Juan Topacio, Gabriel Jara.

Solo Ascenso

Te puede interesar

La lluvia arruinó el regreso

AFA

Después de tantos días de espera, la incesante lluvia de este sábado retrasó un poco más el comienzo de la Primera D. Se suspendieron Atlas-Lugano y General Lamadrid-Claypole.

Dos que vuelven

LINIERS

Tras el descenso, la Topadora regresará a la Primera D para jugar ante Centro Español, que estuvo desafiliado. César Aguirre confirmó los once que serán de la partida.

A ganar, Marrón

ATLAS

El conjunto de General Rodríguez empezará el campeonato jugando como local ante Lugano. César Rodríguez definió el equipo que saldrá desde el arranque.

“No me retiré del fútbol”

PUERTO NUEVO

Omar Pepe, ex técnico del Portuario, dialogó con Solo Ascenso, se mostró agradecido con el club de Campana y expresó sus sensaciones acerca de la problemática en AFA.

Lo mas leído | Primera D