Primera Nacional | Huracán

Se infló a pulmón

En el Ducó a Huracán le costó mucho, pero finalmente y tras ir perdiendo, pudo darlo vuelta con goles de Rodrigo Erramuspe y Matías Giménez, para vencer a Almirante por 2 a 1.

Publicada: 14/05/2013 02:36:48

Lecturas: 138

Luego de la victoria conseguida ante Independiente en Mendoza la fecha anterior, Huracán quería seguir por la racha de triunfos, pero enfrente tenía al siempre complicado Almirante Brown, que esta vez llegaba al Tomás A. Ducó de la mano de la dupla Tobio-Ojeda, para intentar conseguir algún punto.

El local comenzó dormido el partido, y tras una desatención en la defensa, el delantero Cristian Chávez quedó solo ante Daniel Islas, pero luego de gambetear al arquero el delantero no pudo definir, y La Fragata perdía su chance de abrir el marcador.

Huracán iba a responder con dos remantes con mucha potencia. El primero por medio de Federico Mancinelli, que se fue por encima del travesaño. Y minutos después, Daniel Vega, que jugaba en contra de su ex club, remataba y la pelota se iba tocando la parte externa de la red.

La primera parte se iba sin demasiadas emociones, y lo mejor estaría en el complemento. Apenas iniciado los segundos 45 minutos, José Luis García dejó en ridículo a todo la defensa del Globo que se quedó dormida en un tiro de esquina, y tras una ejecución rápida, Chávez apareció libre de marca, para de palomita poner el 1 a 0 a favor de los de Isidro Casanova.

Baldazo de agua fría en Parque Patricios, y la gente del Quemero comenzaba a perder la paciencia y con murmullos, varios, recriminaba cada acción de sus jugadores. Sin embargo llegaría el empate, luego de un corner desde el ataque derecho del local, Rodrigo Erramuspe quedó solo, para empujar el balón y empatarlo en 65 minutos de juego.

Pero Huracán quería más, y ya ante un rival sin ideas, aprovecharía el envión anímico para poder desnivelar el partido. Tras un desborde de Jerónimo Barrales (de gran partido), que dejó parado a su marcador, el centro lo encontró a Matías Giménez en posición de gol, y el recién ingresado solamente tuvo que tocarla para poner el 2 a 1 y darle la victoria a Huracán.

Gran victoria del Quemero, ante un rival que por momentos lo complicó. A Huracán le costó, pero finalmente consiguió su segundo triunfo al hilo, por eso esta vez, el Globo, se infló a pulmón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas