Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

"Todavía falta"

Walter Perazzo, entrenador de Olimpo se mostró muy contento por lo realizado por su equipo y a pesar de estar cerca del objetivo, todavía es prudente al pensar en el ascenso.

Publicada: 15/05/2013 21:35:34

Lecturas: 611

El entrenador de Olimpo, Walter Perazzo, se refirió a las sensaciones que sintió, luego de la victoria ante Atlético Tucumán: “Sentí Alivio; una alegría sublime. Era una parada difícil y un rival de riesgo. Además, jugar con los resultados puestos y sabiendo que Sarmiento se nos había acercado a 4 puntos, era una presión extra y una carga pesada. Pero estos jugadores son de hierro y sabía que iban a saldar la deuda que tenían con ellos mismos, que era ganar de local.Encima la tarde había empezado torcida, 1-0 abajo en menos de 3 minutos”.

"Además, la victoria ratifica la excelente campaña que vienen haciendo. En eso basé la charla técnica, en ganar para reafirmar lo bien que estábamos en el torneo. Las rachas negativas son normales, pero lo importante era no sacar el pie del acelerador y menos que menos ahora, que estamos tan cerca del final", expresó el DT.

Acerca del partido, opinó: “El equipo demostró carácter en el peor momento delencuentro, cuando quedó abajo en el marcador. Tuvo juego, dinámica, peso ofensivo y lo dio vuelta con dos golazos. En el segundo tiempo, la primera media hora fue tranquila, y en los últimos 10 minutos ellos, con más empuje que fútbol, intentaron suicidarse en busca del empate. Y era lógico”.

Por último, se refirió sobre la diferencia que le lleva su equipo a Sarmiento de Junín en la tabla de posiciones: “Es una buena ventaja, pero en el fútbol, muchas veces, ocurren milagros. Sabemos que el ascenso no se nos puede escapar, estamos convencidos, pero todavía falta”.

Giuliano Dilernia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas