Primera C | Defensores de Cambaceres

"No pudimos concretar"

El director técnico de Defensores de Cambaceres, Sebastian Abeledo (foto), charló con Solo Ascenso luego de la derrota por 1-0 ante Luján. El entrenador hizo autocrítica.

Publicada: 16/05/2013 14:12:10

Lecturas: 237

"Fue un partido difícil, ellos están jugando cosas importante y presionaron mucho, me parece con el beneficio del gol lo puso por arriba de nosotros", arrancó analizando el entrenador del conjunto de Ensenada respecto a la derrota por la mínima diferencia ante Luján.

Para afrontar la etapa complementaria Sebastián decidió hacer un cambio de esquema táctico, pasando del 4-4-2 inicial a un 4-3-3. Sobre la modificación, argumentó: "Nos tuvimos que adelantar, obligados por el resultado. Pero bueno, las situaciones no las pudimos concretar".

"Fue un partido cerrado, ellos presionaron mucho, corrieron, metieron, están jugando cosas importantes como el descenso. Fue la jugada de pelota parada pero ocasiones de gol no tuvieron", concluyó Abeledo, afirmando que su equipo no merecía quedarse con las manos vacías.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas