DEF. DE BELGRANO

17.05.13 21:15

Despiden al uno

Marcelo Bangert será titular cuando Defensores reciba a Almagro para despedirse de su gente, en el último partido como local. Además, habrá otros cuatro cambios obligados.

Defensores de Belgrano vivirá una fiesta este sábado. Pese a lo lejos que están de la lucha por el campeonato, ocurrirá un hecho de suma importancia para la gente del Dragón. Es que Marcelo Bangert dirá adiós al fútbol y se despedirá de su gente en este encuentro que lo tendrá como protagonista ante Almagro. Desde las 15.30 horas y con arbitraje de Pablo Dóvalo, comenzará la despedida en el Bajo. El arquero, vale destacar, fue campeón en el 2001 y ascendió a la Primera B Nacional en lo que fue el último título logrado por la institución.

El guardavalla de 41 años, ex Ferro, Deportivo Armenio y Brown de Adrogué, entre otros, dialogó con la cuenta partidaria del club en Twitter (@defeonline) y arrojó sus sensaciones sobre este momento: "Es una situación muy rara para mi. Fueron muchos años y por suerte se dio como yo quería: despedirme acá, que fue lo que les anticipé a los dirigentes cuando me junté, así que estoy feliz".

Bangert ingresará por Lucas Calviño. Además, habrá otros cuatro cambios que son todos obligados. Iván Nadal y Gabriel Díaz están expulsados, mientras que Nahuel Fioretto y Rodrigo Canario están lesionados. En sus lugares ingresarán Javier Lúquez, Nicolás Tarabini y Lucas Colitto. El restante lugar está en duda por una molestia de Federico Maraschi, que si no llega jugará Luciano Lo Bianco.

De esta manera, el equipo formará con Bangert; Pablo Batallini, Martín Alberich, Gustavo Toranzo, Lúquez; Maximiliano Serrano, Miguel Porcel, Tarabini, Colitto; Lo Bianco o Maraschi y Martín Batallini.

Escuchá las declaraciones completas de Bangert a @defeonline haciendo click en “Play” en el reproductor de sonido ubicado debajo de la imagen como únicamente Solo Ascenso te puede ofrecer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Visita al Lechero

El conjunto de la Isla Maciel visitará este domingo por la tarde a Tristán Suárez a partir de las 15.30. Jorge Franzoni (foto) ya tiene el equipo titular confirmado.

TRISTAN SUAREZ

No quiere Candombe

El elenco de Ezeiza recibirá este domingo a San Telmo, desde las 15.30, en busca de seguir con su racha positiva. El equipo de Daniel Bazán Vera no está confirmado.

RIESTRA

Dejó pasar la Fragata

El conjunto de Jorge Benítez perdió contra Almirante Brown por 1-0 con gol de Leonardo Heredia y dejó pasar la chance de acercarse a Defensores de Belgrano, el escolta.

COLEGIALES

Por un buen debut

En la presentación de Marcelo Straccia como entrenador, el Tricolor de Munro buscará la primera victoria del año ante Villa San Carlos. El DT modificará casi todo el equipo.

ALTE. BROWN

Tercera al hilo

El Mirasol venció 1-0 al Deportivo Riestra en el Bajo Flores y logró su tercera victoria consecutiva. Leonardo Heredia (foto) convirtió el único tanto del encuentro.

ACASSUSO

Por los tres puntos tan necesitados

El Quemero busca recuperarse y obtener la primera victoria de 2017 cuando reciba a UAI Urquiza. Julián Giménez regresa al once titular y no estará el expulsado Fernández.

notasanteriores

Sigue enchufado

El Dragón se midió en un amistoso ante un combinado de jugadores libres y goleó 5-0 en su estadio. A pesar de tener fecha libre, el club del Bajo Núñez no para de trabajar.

Hay Fito para rato

Rodolfo Della Picca extendió este jueves su vínculo como entrenador de Defensores de Belgrano y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: "Los números son los que mandan".

Oportunidad desaprovechada

El Dragón cayó 1-0 ante Almirante Brown como visitante y dejó pasar la chance de alcanzar al Gallo en la cima de la tabla. Colombini, de penal, marcó el único gol.

Iría con un retoque

El Dragón abre una nueva jornada de la Primera B Metropolitana ante Almirante Brown y se ilusiona con una victoria para alcanzar a Morón en la punta. Entraría Terzaghi (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana