DEF. DE BELGRANO

17.05.13 21:15

Despiden al uno

Marcelo Bangert será titular cuando Defensores reciba a Almagro para despedirse de su gente, en el último partido como local. Además, habrá otros cuatro cambios obligados.

Defensores de Belgrano vivirá una fiesta este sábado. Pese a lo lejos que están de la lucha por el campeonato, ocurrirá un hecho de suma importancia para la gente del Dragón. Es que Marcelo Bangert dirá adiós al fútbol y se despedirá de su gente en este encuentro que lo tendrá como protagonista ante Almagro. Desde las 15.30 horas y con arbitraje de Pablo Dóvalo, comenzará la despedida en el Bajo. El arquero, vale destacar, fue campeón en el 2001 y ascendió a la Primera B Nacional en lo que fue el último título logrado por la institución.

El guardavalla de 41 años, ex Ferro, Deportivo Armenio y Brown de Adrogué, entre otros, dialogó con la cuenta partidaria del club en Twitter (@defeonline) y arrojó sus sensaciones sobre este momento: "Es una situación muy rara para mi. Fueron muchos años y por suerte se dio como yo quería: despedirme acá, que fue lo que les anticipé a los dirigentes cuando me junté, así que estoy feliz".

Bangert ingresará por Lucas Calviño. Además, habrá otros cuatro cambios que son todos obligados. Iván Nadal y Gabriel Díaz están expulsados, mientras que Nahuel Fioretto y Rodrigo Canario están lesionados. En sus lugares ingresarán Javier Lúquez, Nicolás Tarabini y Lucas Colitto. El restante lugar está en duda por una molestia de Federico Maraschi, que si no llega jugará Luciano Lo Bianco.

De esta manera, el equipo formará con Bangert; Pablo Batallini, Martín Alberich, Gustavo Toranzo, Lúquez; Maximiliano Serrano, Miguel Porcel, Tarabini, Colitto; Lo Bianco o Maraschi y Martín Batallini.

Escuchá las declaraciones completas de Bangert a @defeonline haciendo click en “Play” en el reproductor de sonido ubicado debajo de la imagen como únicamente Solo Ascenso te puede ofrecer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

VILLA SAN CARLOS

“Se mataron por la camiseta”

Jorge Vivaldo, entrenador del Celeste, analizó el buen cierre de año para los de Berisso y se mostró orgulloso de sus jugadores. “No se guardaron una gota de sudor”, dijo.

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

“Somos un equipo muy serio”

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

SAN TELMO

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

notasanteriores

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

Fiesta de fin de año

El Dragón se aprovechó del irregular Barracas Central y lo venció en Olavarría y Luna con un contundente 3-0. Enrique, Aguirre y Vazzoler convirtieron los goles.

Se va el último

El Dragón cerrará el año este lunes desde las 17 ante Barracas Central y buscará hacerlo con un triunfo que lo mantenga en los primeros puestos. Iría con un cambio.

A fuego lento

El Dragón se recuperó rápido del traspié en Caseros y venció con autoridad a Tristán Suárez en el Bajo. Fue 2-0 con goles de Fernando Enrique (foto) y Lautaro Mur.

másleídas

Lo mas leído de la semana