DEF. DE BELGRANO

17.05.13 21:15

Despiden al uno

Marcelo Bangert será titular cuando Defensores reciba a Almagro para despedirse de su gente, en el último partido como local. Además, habrá otros cuatro cambios obligados.

Defensores de Belgrano vivirá una fiesta este sábado. Pese a lo lejos que están de la lucha por el campeonato, ocurrirá un hecho de suma importancia para la gente del Dragón. Es que Marcelo Bangert dirá adiós al fútbol y se despedirá de su gente en este encuentro que lo tendrá como protagonista ante Almagro. Desde las 15.30 horas y con arbitraje de Pablo Dóvalo, comenzará la despedida en el Bajo. El arquero, vale destacar, fue campeón en el 2001 y ascendió a la Primera B Nacional en lo que fue el último título logrado por la institución.

El guardavalla de 41 años, ex Ferro, Deportivo Armenio y Brown de Adrogué, entre otros, dialogó con la cuenta partidaria del club en Twitter (@defeonline) y arrojó sus sensaciones sobre este momento: "Es una situación muy rara para mi. Fueron muchos años y por suerte se dio como yo quería: despedirme acá, que fue lo que les anticipé a los dirigentes cuando me junté, así que estoy feliz".

Bangert ingresará por Lucas Calviño. Además, habrá otros cuatro cambios que son todos obligados. Iván Nadal y Gabriel Díaz están expulsados, mientras que Nahuel Fioretto y Rodrigo Canario están lesionados. En sus lugares ingresarán Javier Lúquez, Nicolás Tarabini y Lucas Colitto. El restante lugar está en duda por una molestia de Federico Maraschi, que si no llega jugará Luciano Lo Bianco.

De esta manera, el equipo formará con Bangert; Pablo Batallini, Martín Alberich, Gustavo Toranzo, Lúquez; Maximiliano Serrano, Miguel Porcel, Tarabini, Colitto; Lo Bianco o Maraschi y Martín Batallini.

Escuchá las declaraciones completas de Bangert a @defeonline haciendo click en “Play” en el reproductor de sonido ubicado debajo de la imagen como únicamente Solo Ascenso te puede ofrecer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El fuego sagrado está”

Fénix ganó dos partidos al hilo por 3-0 y Lautaro Schinnea festejó por triplicado en ambos encuentros. Tras la victoria ante UAI Urquiza, el futbolista habló con Solo Ascenso.

MORON

“Tratamos de encontrar una motivación”

Walter Otta afirmó que, a pesar de que ya se logró el objetivo, Morón sigue buscando ganar. “Si uno regala puntos le falta el respeto al torneo y a los demás equipos”, tiró.

PLATENSE

“La gente es la que te banca”

El juvenil Nicolás Lugli (foto) habló con Solo Ascenso, donde se refirió entre otras cosas a las quejas de los hinchas, pero remarcó que son los que siempre apoyan.

EXCURSIONISTAS

Se moviliza el Bajo

Los hinchas de Excursionistas organizaron un banderazo en reclamo a la decisión de jugar en cancha neutral y a puertas cerradas el clásico frente a Defensores de Belgrano.

TRISTAN SUAREZ

Que se acabe

El conjunto de Ezeiza perdió como local ante Colegiales por 4-0 en otra actuación decepcionante. Altamarino y Devia, cada uno por duplicado, marcaron para la visita.

PLATENSE

Es tuya Juan

Amador Sánchez (foto) es el nuevo entrenador interino del Calamar, donde ya había dirigido en 2006. Agarra al equipo a pocos días de definirse su suerte en el certamen.

notasanteriores

Punto que suma

El Dragón igualó 1-1 con Deportivo Morón y ya aseguró su participación en el Reducido por el segundo ascenso. Con este empate acumula su cuarto encuentro sin caídas.

Recibe al campeón

Defe enfrentará a Morón el sábado a las 20.35. Rodolfo Della Picca dispondrá el ingreso de Lucas Buono (foto) por Víctor Gómez Varas, que trabajó diferenciado.

Ganar, eso es lo que importa

El Dragón consiguió su segunda victoria consecutiva tras derrotar por 1-0 a Talleres, en condición de visitante. Víctor Gómez Varas marcó el único gol del partido.

Va por otro

El Dragón, que viene de cortar una racha de siete partidos sin triunfos, buscará un nuevo éxito ante Talleres de Escalada, a quien visitará este sábado desde las 14.35.

másleídas

Lo mas leído de la semana