DEF. DE BELGRANO

17.05.13 21:15

Despiden al uno

Marcelo Bangert será titular cuando Defensores reciba a Almagro para despedirse de su gente, en el último partido como local. Además, habrá otros cuatro cambios obligados.

Defensores de Belgrano vivirá una fiesta este sábado. Pese a lo lejos que están de la lucha por el campeonato, ocurrirá un hecho de suma importancia para la gente del Dragón. Es que Marcelo Bangert dirá adiós al fútbol y se despedirá de su gente en este encuentro que lo tendrá como protagonista ante Almagro. Desde las 15.30 horas y con arbitraje de Pablo Dóvalo, comenzará la despedida en el Bajo. El arquero, vale destacar, fue campeón en el 2001 y ascendió a la Primera B Nacional en lo que fue el último título logrado por la institución.

El guardavalla de 41 años, ex Ferro, Deportivo Armenio y Brown de Adrogué, entre otros, dialogó con la cuenta partidaria del club en Twitter (@defeonline) y arrojó sus sensaciones sobre este momento: "Es una situación muy rara para mi. Fueron muchos años y por suerte se dio como yo quería: despedirme acá, que fue lo que les anticipé a los dirigentes cuando me junté, así que estoy feliz".

Bangert ingresará por Lucas Calviño. Además, habrá otros cuatro cambios que son todos obligados. Iván Nadal y Gabriel Díaz están expulsados, mientras que Nahuel Fioretto y Rodrigo Canario están lesionados. En sus lugares ingresarán Javier Lúquez, Nicolás Tarabini y Lucas Colitto. El restante lugar está en duda por una molestia de Federico Maraschi, que si no llega jugará Luciano Lo Bianco.

De esta manera, el equipo formará con Bangert; Pablo Batallini, Martín Alberich, Gustavo Toranzo, Lúquez; Maximiliano Serrano, Miguel Porcel, Tarabini, Colitto; Lo Bianco o Maraschi y Martín Batallini.

Escuchá las declaraciones completas de Bangert a @defeonline haciendo click en “Play” en el reproductor de sonido ubicado debajo de la imagen como únicamente Solo Ascenso te puede ofrecer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

notasanteriores

Punto y aparte

El Dragón entró dormido y perdía por 2-0 con Barracas Central, pero insistió y sobre el final del partido llegó al 2-2. Fernando Enrique y Kevin Dubini marcaron los goles.

Para seguir sumando

Con tres variantes en la formación inicial, el Dragón recibirá este sábado a Barracas Central. Buscará ganar y seguir dentro del lote de los de ariba de cara al Reducido.

Fin del sueño

El Dragón no tuvo una buena tarde, cayó por 2-0 ante Tristán Suárez en Ezeiza y se despidió definitivamente de la lucha por el campeonato. Además, se lesionó Goux.

“Hay que dar pelea hasta lo último”

Así lo afirmó Ezequiel Aguirre (foto), figura del Dragón en la victoria ante Estudiantes el pasado viernes. Este martes el Rojinegro visitará, con cambios, a Tristán Suárez.

másleídas

Lo mas leído de la semana