DEF. DE BELGRANO

17.05.13 21:15

Despiden al uno

Marcelo Bangert será titular cuando Defensores reciba a Almagro para despedirse de su gente, en el último partido como local. Además, habrá otros cuatro cambios obligados.

Defensores de Belgrano vivirá una fiesta este sábado. Pese a lo lejos que están de la lucha por el campeonato, ocurrirá un hecho de suma importancia para la gente del Dragón. Es que Marcelo Bangert dirá adiós al fútbol y se despedirá de su gente en este encuentro que lo tendrá como protagonista ante Almagro. Desde las 15.30 horas y con arbitraje de Pablo Dóvalo, comenzará la despedida en el Bajo. El arquero, vale destacar, fue campeón en el 2001 y ascendió a la Primera B Nacional en lo que fue el último título logrado por la institución.

El guardavalla de 41 años, ex Ferro, Deportivo Armenio y Brown de Adrogué, entre otros, dialogó con la cuenta partidaria del club en Twitter (@defeonline) y arrojó sus sensaciones sobre este momento: "Es una situación muy rara para mi. Fueron muchos años y por suerte se dio como yo quería: despedirme acá, que fue lo que les anticipé a los dirigentes cuando me junté, así que estoy feliz".

Bangert ingresará por Lucas Calviño. Además, habrá otros cuatro cambios que son todos obligados. Iván Nadal y Gabriel Díaz están expulsados, mientras que Nahuel Fioretto y Rodrigo Canario están lesionados. En sus lugares ingresarán Javier Lúquez, Nicolás Tarabini y Lucas Colitto. El restante lugar está en duda por una molestia de Federico Maraschi, que si no llega jugará Luciano Lo Bianco.

De esta manera, el equipo formará con Bangert; Pablo Batallini, Martín Alberich, Gustavo Toranzo, Lúquez; Maximiliano Serrano, Miguel Porcel, Tarabini, Colitto; Lo Bianco o Maraschi y Martín Batallini.

Escuchá las declaraciones completas de Bangert a @defeonline haciendo click en “Play” en el reproductor de sonido ubicado debajo de la imagen como únicamente Solo Ascenso te puede ofrecer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

“La historia no se va a borrar”

Inmerso en una mala racha, Fabián Zermattén (foto) renunció este martes a la dirección técnica del Trueno Verde. "Hay que saber irse en los momentos adecuados", afirmó.

SAN TELMO

Sin final feliz

El Candombero lo ganaba pero igualó 3-3 frente a Tristán Suárez como local en Talleres de Escalada a puertas cerradas y quedó en la puerta de entrar al Reducido.

ATLANTA

Tres al hilo

El Bohemio tuvo una gran noche y venció con claridad 2-0 a San Miguel gracias a lo goles de Adrián Martínez y Milton Giménez. Así, llegó a la tercera victoria consecutiva.

PLATENSE

“El problema fuimos nosotros”

El volante Hernán Lamberti (foto) habló con los medios tras la derrota ante Acassuso por 3-0, y tuvo una fuerte autocrítica para con la actuación del equipo el último sábado.

SAN MIGUEL

Hora de despertar

El Trueno Verde cayó 2-0 frente a Atlanta y no levanta cabeza. Los tantos fueron anotados por Martínez y Giménez. Los de Polvorines llevan cuatro encuentros sin convertir.

TRISTAN SUAREZ

Un punto de oro

Suárez igualó 3-3 con el Candombero en un partido entretenido y con varias opciones de gol en ambas áreas. Luis López por duplicado y Diego Arrúa, convirtieron los goles.

notasanteriores

No encuentra el camino

En condición de visitante, el Dragón cayó por 2-0 ante UAI Urquiza y acumuló su tercer encuentro consecutivo sin ganar. Mbombaj y Barrionuevo marcaron los goles.

Sin el goleador

Con un cambio obligado en la alineación, el Dragón visitará este sábado por la tarde a UAI Urquiza, con la intención de volver a la victoria tras dos empates con gusto a poco.

Perdió dos puntos

El Dragón tuvo la chance de ganarle a Fénix, pero en la última acción del partido marró un penal y finalmente empató 2-2. Vazzoler convirtió un doblete y luego fue expulsado.

Volver a la victoria

El Dragón enfrentará a Fénix este lunes por la tarde y buscará quedarse con tres puntos que lo mantengan en la pelea. Fabián Nardozza repetiría formación.

másleídas

Lo mas leído de la semana