Chaco For Ever
Se confirmó una nueva salida en el conjunto chaqueñoPublicada: 21/05/2013 13:52:05
Lecturas: 436
Fue un empate más. El decimoquinto. Con el 1 a 1, Ferro se convirtió en el equipo que más veces igualó en el campeonato. Es que, por lo que está mostrando en la cancha, es el resultado que mejor le queda. No tiene demasiados problemas en una línea defensiva que es segura. En defensa, su mediocampo es aguerrido y sacrificado y en ataque, tiene pasajes de buen fútbol. Pero el principal problema es la falta de gol. El conjunto de Caballito es el menos goleador del certamen y uno de los tantos motivos es que su único delantero, Miranda, se encuentra aislado y casi no participa del juego.
El partido comenzó movido. De arranque, Miranda tuvo el primero con un cabezazo de pique al suelo que derivó en el córner del gol. A los doce minutos, Acuña ejecutó el saque de esquina, Martínez Montagnoli obstruyó al arquero visitante, Ischuk, y De Miranda lo aprovechó con un certero cabezazo para marcar su primer gol con la camiseta de Ferro.
La alegría de Oeste duró poco porque siete minutos más tarde llegó el empate de Sarmiento. Un centro frontal de Tucker fue cabeceado por Garnier y Andrizzi, de volea y con su zurda, la puso por arriba de un descolocado Carranza para convertir su primer tanto en el campeonato.
En el resto del primer tiempo ninguno volvió a tener chances claras de gol. El arco pareció haberles quedado lejos a ambos. Los dirigidos por José Luis Brown tuvieron buenas combinaciones, en general por la banda izquierda donde se jugó mucho con Acuña, pero no inquietaron a Ischuk.
En el complemento no hubo mayores emociones hasta que a los 27 minutos Miranda se fue expulsado por un planchazo contra Quiroga cuando el delantero llegaba tarde a la disputa de un balón. Esta fue la sexta expulsión del Verdolaga en el torneo.
A partir de allí, Sarmiento hizo un cambio ofensivo y Ferro uno defensivo, pero aún así se repartieron las situaciones. Los de Junín atacaron y los de Caballito contragolpearon. En uno de esos contraataques, Capellino casi lo gana después de una corrida en solitario, pero al momento de definir su remate se fue desviado.
En el final el partido entró en una fricción, hubo discuciones entre los jugadores de los dos equipos, pero todo quedó ahí. Ninguno encontró el gol de la victoria y los dos sumaron un punto. Un punto con sabor a poco para ambos porque Sarmiento perdió una oportunidad de acercarse aún más a los puestos de ascenso y porque Ferro, de pobre campaña, sigue sin poder ganar de local.
SÍNTESIS:
Ferro (1): Jorge Carranza; Christian Chimino, Leandro Martínez Montagnoli, Pablo De Miranda, Luciano Insúa; Julio Illanes (73' Franco Dolci), Matías Carabajal; Israel Coll (77' Marcelo Berza), Juan Larrea (61' Nicolás Capellino), Marcos Acuña; Osvaldo Miranda. DT: José Luis Brown.
Suplentes: Carlos De Giorgi, Leonel Navarro, Joel Zalazar, Javier Correa.
Sarmiento de Junín (1): Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Roberto Tucker, Nicolás Dematei (75' Facundo Albaqui); Yamil Garnier, Silvio Iuvalé (ET Luis Quiroga), Lucas Oviedo, Martín Andrizzi; Héctor Cuevas y Pablo Vilchez. DT: Sergio Lippi.
Suplentes: Michael Etulain, Gustavo Benítez, Juan Manuel Azil, Adrián Maidana, Nicolás Sánchez.
Goles: 12' De Miranda (F); 19' Andrizzi (S).
Amonestados: Larrea (F); Chimino (F); Capellino (F); Martínez Montagnoli (F); Andrizzi (S); Ischuk (S).
Expulsados: 72' Miranda (F).
Árbitro: Flavio Márquez.
Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry.
Matías Mansilla
Chaco For Ever
Se confirmó una nueva salida en el conjunto chaqueño
Nueva Chicago
Los antecedentes que pueden marcar el fallo del Tribunal
CONTENIDO NO EDITORIAL
El culto al número 10: Maradona, Riquelme, Messi
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar sumó un punto en su visita a Colón
Patronato (Paraná)
Patronato rescató un punto en Casares con un hombre menos
Quilmes
Quilmes sumó en Tucumán y sigue fuera de la zona roja
Ferro se impuso ante Chaco For Ever y se prende arriba
Ferro y otro partido de visitante ante Chaco For Ever
Ferro empató con Racing y frenó su racha de victorias
Ferro va por la quinta victoria al hilo ante Racing
Ferro derrotó a Central Norte y sigue a paso firme
Ferro buscará una nueva alegría ante Central Norte
1
Se suspendió el duelo entre San Martín de San Juan y Chicago
2
Morón está a detalles de cerrar a su primer refuerzo
3
Un futbolista de Estudiantes rescindió su contrato
4
Días, horarios y árbitros para la fecha 17 del Nacional
5
Probables días y horarios para la fecha 20 del Nacional
6
“Me encontré con un grupo que quiere salir adelante”
7
Morón ganó fuera de Buenos Aires después de dos años
8
“AFA tiene un reglamento y Chicago se va a ajustar a eso”
9
Ante Quilmes, Andrés Yllana se juega una final
10
Morón incorporó a un lateral derecho campeón del Nacional
11
Morón le ganó a Almirante Brown y se adueñó del clásico
12
Se terminó el ciclo de Ricardo Blanco en All Boys