VILLA SAN CARLOS

22.05.13 11:34

Objetivo ascenso

Rezza (foto) empezará a definir el once de San Carlos que irá en busca del campeonato, ante Barracas, el próximo sábado a partir de las 13. No habría modificaciones.

Ya pasó el empate ante Chacarita, ya pasó el gol mal anulado por Gabriel Morandi. El plantel de Villa San Carlos espera una revancha que lo deje con el título en sus manos. Sin embargo, la comitiva del “Villero” mantiene la cautela que ha tenido durante toda la temporada.

El sábado será el partido más importante en la historia del club de Berisso, porque no sólo ganando, sino empatando y hasta perdiendo, si se dan otros resultados, logrará el tan ansiado ascenso a la B nacional.

Pensando en el encuentro ante Barracas Central, el entrenador del “Celeste” tiene a todos los jugadores a disposición y no realizaría variantes con respecto al equipo que viene de igualar uno a uno ante Chacarita.

El probable once de San Carlos sería con: Matías Coloca; Mauro Raverta, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Santiago Sommariva, Guido Rancez; Pablo Vegetti y Martín Troncoso.

Vale destacar que el plantel entrenará este jueves, con un táctico y posterior definición del once titular, y el viernes, en Berisso. Tras ello, los jugadores almorzarán en la sede social del club, y luego, concentrarán en el Hotel Argentino, ubicado en la Ciudad de La Plata.

La cita será el próximo sábado desde las 13, cuando Villa San Carlos recibirá a Barracas Central con el firme objetivo de conseguir el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. El encuentro será arbitrado por Ariel Suárez.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Visita al Lechero

El conjunto de la Isla Maciel visitará este domingo por la tarde a Tristán Suárez a partir de las 15.30. Jorge Franzoni (foto) ya tiene el equipo titular confirmado.

TRISTAN SUAREZ

No quiere Candombe

El elenco de Ezeiza recibirá este domingo a San Telmo, desde las 15.30, en busca de seguir con su racha positiva. El equipo de Daniel Bazán Vera no está confirmado.

RIESTRA

Dejó pasar la Fragata

El conjunto de Jorge Benítez perdió contra Almirante Brown por 1-0 con gol de Leonardo Heredia y dejó pasar la chance de acercarse a Defensores de Belgrano, el escolta.

COLEGIALES

Por un buen debut

En la presentación de Marcelo Straccia como entrenador, el Tricolor de Munro buscará la primera victoria del año ante Villa San Carlos. El DT modificará casi todo el equipo.

DEF. DE BELGRANO

Sigue enchufado

El Dragón se midió en un amistoso ante un combinado de jugadores libres y goleó 5-0 en su estadio. A pesar de tener fecha libre, el club del Bajo Núñez no para de trabajar.

ALTE. BROWN

Tercera al hilo

El Mirasol venció 1-0 al Deportivo Riestra en el Bajo Flores y logró su tercera victoria consecutiva. Leonardo Heredia (foto) convirtió el único tanto del encuentro.

notasanteriores

Todo sigue igual

El conjunto Villero continúa desperdiciando oportunidades. Esta vez jugó 75 minutos con un jugador de más pero no pasó del 0-0 ante Acassuso. Hace tres partidos que no gana.

Ganar o ganar

Con la premisa de regresar al triunfo, el conjunto Villero recibirá este lunes a Acassuso. Facundo Besada no confirmó los once, pero haría dos modificaciones en el equipo.

“No supimos mantener la racha”

Luego de la derrota ante Comunicaciones, el arquero del conjunto Villero, Pablo Bangardino, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones ante el flojo momento.

Una derrota que preocupa

El Villero perdió 2-0 ante Comunicaciones en Agronomía y se complicó más en la tabla de los promedios. Martín Rose y Tomás Asprea fueron los autores de los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana