VILLA SAN CARLOS

22.05.13 11:34

Objetivo ascenso

Rezza (foto) empezará a definir el once de San Carlos que irá en busca del campeonato, ante Barracas, el próximo sábado a partir de las 13. No habría modificaciones.

Ya pasó el empate ante Chacarita, ya pasó el gol mal anulado por Gabriel Morandi. El plantel de Villa San Carlos espera una revancha que lo deje con el título en sus manos. Sin embargo, la comitiva del “Villero” mantiene la cautela que ha tenido durante toda la temporada.

El sábado será el partido más importante en la historia del club de Berisso, porque no sólo ganando, sino empatando y hasta perdiendo, si se dan otros resultados, logrará el tan ansiado ascenso a la B nacional.

Pensando en el encuentro ante Barracas Central, el entrenador del “Celeste” tiene a todos los jugadores a disposición y no realizaría variantes con respecto al equipo que viene de igualar uno a uno ante Chacarita.

El probable once de San Carlos sería con: Matías Coloca; Mauro Raverta, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Santiago Sommariva, Guido Rancez; Pablo Vegetti y Martín Troncoso.

Vale destacar que el plantel entrenará este jueves, con un táctico y posterior definición del once titular, y el viernes, en Berisso. Tras ello, los jugadores almorzarán en la sede social del club, y luego, concentrarán en el Hotel Argentino, ubicado en la Ciudad de La Plata.

La cita será el próximo sábado desde las 13, cuando Villa San Carlos recibirá a Barracas Central con el firme objetivo de conseguir el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. El encuentro será arbitrado por Ariel Suárez.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

notasanteriores

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

Merecida esperanza

El Villero derrotó 1-0 a Deportivo Español y, gracias al empate de Almirante Brown, definirá su permanencia en la última jornada. Wilson Gómez marcó el único tanto.

Por el milagro

El conjunto de Berisso recibirá a Deportivo Español con la única consigna de ganar y esperar un resultado negativo de Almirante Brown. Vivaldo meterá cuatro cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana