VILLA SAN CARLOS

22.05.13 11:34

Objetivo ascenso

Rezza (foto) empezará a definir el once de San Carlos que irá en busca del campeonato, ante Barracas, el próximo sábado a partir de las 13. No habría modificaciones.

Ya pasó el empate ante Chacarita, ya pasó el gol mal anulado por Gabriel Morandi. El plantel de Villa San Carlos espera una revancha que lo deje con el título en sus manos. Sin embargo, la comitiva del “Villero” mantiene la cautela que ha tenido durante toda la temporada.

El sábado será el partido más importante en la historia del club de Berisso, porque no sólo ganando, sino empatando y hasta perdiendo, si se dan otros resultados, logrará el tan ansiado ascenso a la B nacional.

Pensando en el encuentro ante Barracas Central, el entrenador del “Celeste” tiene a todos los jugadores a disposición y no realizaría variantes con respecto al equipo que viene de igualar uno a uno ante Chacarita.

El probable once de San Carlos sería con: Matías Coloca; Mauro Raverta, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Santiago Sommariva, Guido Rancez; Pablo Vegetti y Martín Troncoso.

Vale destacar que el plantel entrenará este jueves, con un táctico y posterior definición del once titular, y el viernes, en Berisso. Tras ello, los jugadores almorzarán en la sede social del club, y luego, concentrarán en el Hotel Argentino, ubicado en la Ciudad de La Plata.

La cita será el próximo sábado desde las 13, cuando Villa San Carlos recibirá a Barracas Central con el firme objetivo de conseguir el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. El encuentro será arbitrado por Ariel Suárez.

Leonel Giralda

Te puede interesar

Doble empate

EXCURSIONISTAS

Este miércoles, el conjunto de Szeszurak enfrentó a Defensa y Justicia en otra prueba preparatoria. Hubo dos partidos y en ambas ocasiones todo terminó igualado.

Derrotas de Primera

MORON

El Gallo tuvo una jornada amistosa ante River y no pudo conseguir buenos resultados. Los titulares perdieron por 3-0, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

"No subestimar la categoría"

VILLA SAN CARLOS

Mauro Raverta, uno de los defensores históricos del Villero, manifestó sus sensaciones tras una nueva pretemporada y se refirió al difícil momento económico del club.

ACano se queda

TALLERES (R.E)

Se sumó una nueva baja para el Albirrojo. Matías Cano, que llegó como refuerzo, rescindirá su vínculo y se sumará a San Luis de Quillota de Chile, donde ya entrenó.