VILLA SAN CARLOS

22.05.13 11:34

Objetivo ascenso

Rezza (foto) empezará a definir el once de San Carlos que irá en busca del campeonato, ante Barracas, el próximo sábado a partir de las 13. No habría modificaciones.

Ya pasó el empate ante Chacarita, ya pasó el gol mal anulado por Gabriel Morandi. El plantel de Villa San Carlos espera una revancha que lo deje con el título en sus manos. Sin embargo, la comitiva del “Villero” mantiene la cautela que ha tenido durante toda la temporada.

El sábado será el partido más importante en la historia del club de Berisso, porque no sólo ganando, sino empatando y hasta perdiendo, si se dan otros resultados, logrará el tan ansiado ascenso a la B nacional.

Pensando en el encuentro ante Barracas Central, el entrenador del “Celeste” tiene a todos los jugadores a disposición y no realizaría variantes con respecto al equipo que viene de igualar uno a uno ante Chacarita.

El probable once de San Carlos sería con: Matías Coloca; Mauro Raverta, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Santiago Sommariva, Guido Rancez; Pablo Vegetti y Martín Troncoso.

Vale destacar que el plantel entrenará este jueves, con un táctico y posterior definición del once titular, y el viernes, en Berisso. Tras ello, los jugadores almorzarán en la sede social del club, y luego, concentrarán en el Hotel Argentino, ubicado en la Ciudad de La Plata.

La cita será el próximo sábado desde las 13, cuando Villa San Carlos recibirá a Barracas Central con el firme objetivo de conseguir el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. El encuentro será arbitrado por Ariel Suárez.

Leonel Giralda

Te puede interesar

Arranque positivo

TALLERES (R.E)

En su primer amistoso, el Albirrojo obtuvo un muy buen resultado por la magnitud del rival; enfrentó a Independiente e igualó 1-1 en Luján. Los suplentes cayeron 7-0.

Se pone a punto

DEPORTIVO ESPAÑOL

Luego de unos días, el Gallego inició la pretemporada. La dirigencia llegó a un acuerdo con los sueldos atrasados. Para conseguir refuerzos resta saldar la deuda con la AFA.

Regresa a casa

MORON

El Gallito finalizó la semana de entrenamientos intensivos en Entre Ríos y volvió a Buenos Aires para continuar con la pretemporada. El martes habrá amistoso con Sacachispas.

Viaja con refuerzos

EXCURSIONISTAS

El Villero partirá este domingo por la noche a Necochea y, dentro de los 34 jugadores que viajarán, habrá dos caras nuevas. Uno de ellos de extensa trayectoria.

Notas anteriores

“Empieza un torneo aparte”

El director técnico del Villero, Facundo Besada, dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones luego del primer día de pretemporada, que tuvo una cara nueva en el plantel.

Para el olvido

El Celeste, que terminó con nueve hombres, sufrió una dura goleada por 3-0 ante San Telmo y cerró un año muy flojo. Alcanzó los 14 partidos sin festejar como visitante.

“Nos falta ser más agresivos”

El entrenador del Villero, Facundo Besada, dialogó luego del partido ante Platense y se lamentó por una nueva caída de su equipo. “Entramos en un bajón”, deslizó el técnico.

Un duro golpe

El Cele no pudo como local ante Platense, perdió 1-0 y sumó su segunda derrota en forma consecutiva. Patricio Rodríguez marcó el tanto del elenco Calamar.

Lo mas leído | B Metro