VILLA SAN CARLOS

22.05.13 11:34

Objetivo ascenso

Rezza (foto) empezará a definir el once de San Carlos que irá en busca del campeonato, ante Barracas, el próximo sábado a partir de las 13. No habría modificaciones.

Ya pasó el empate ante Chacarita, ya pasó el gol mal anulado por Gabriel Morandi. El plantel de Villa San Carlos espera una revancha que lo deje con el título en sus manos. Sin embargo, la comitiva del “Villero” mantiene la cautela que ha tenido durante toda la temporada.

El sábado será el partido más importante en la historia del club de Berisso, porque no sólo ganando, sino empatando y hasta perdiendo, si se dan otros resultados, logrará el tan ansiado ascenso a la B nacional.

Pensando en el encuentro ante Barracas Central, el entrenador del “Celeste” tiene a todos los jugadores a disposición y no realizaría variantes con respecto al equipo que viene de igualar uno a uno ante Chacarita.

El probable once de San Carlos sería con: Matías Coloca; Mauro Raverta, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Santiago Sommariva, Guido Rancez; Pablo Vegetti y Martín Troncoso.

Vale destacar que el plantel entrenará este jueves, con un táctico y posterior definición del once titular, y el viernes, en Berisso. Tras ello, los jugadores almorzarán en la sede social del club, y luego, concentrarán en el Hotel Argentino, ubicado en la Ciudad de La Plata.

La cita será el próximo sábado desde las 13, cuando Villa San Carlos recibirá a Barracas Central con el firme objetivo de conseguir el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. El encuentro será arbitrado por Ariel Suárez.

Leonel Giralda

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

En busca de su primer triunfo

El Gallego se prepara para recibir a Estudiantes de Caseros. El equipo se encuentra obligado a sumar. Diego Barrios Suárez volverá a formar parte del once titular.

UAI URQUIZA

A ganar o ganar

El Furgón enfrentará a Riestra con la necesidad de ganar para volver a entrar a la zona de reducido. No se confirmó el equipo, pero sería similar al que empató con el Dragón.

BARRACAS CENTRAL

Arrancó mal el año

El Guapo no pudo ante Defensores de Belgrano como local y cayó 2-1 con un tanto de Juan Martín. El elenco de Nardozza perdió en 3 de sus 4 presentaciones en este 2017.

EXCURSIONISTAS

Pálida tarde en el Bajo

El Verde recibió al Bohemio en el Bajo Belgrano con la ilusión de poder ganar y salir de la zona baja de los promedios, pero el conjunto de Villa Crespo le ganó 3-1.

DEF. DE BELGRANO

Misión cumplida

Con el 2-1 ante Barracas Central, el Dragón se reencontró con el triunfo y sigue a tres de la punta. Andrés Soriano y Fernando Enrique, de penal, marcaron los goles.

COMUNICACIONES

Para el olvido

Comu perdió 3-0 contra Deportivo Morón en un partido donde nunca le encontró la vuelta. Además, el Cartero sufrió la expulsión de Federico Barrionuevo.

notasanteriores

Un paso atrás

El Celeste, que venía de ganarle al escolta, perdió 2-0 ante Riestra y sumó su 17° partido sin ganar de visitante. Bochi y Benítez, de penal, marcaron para el local.

Por otra alegría

El Villero, que viene de conseguir una gran victoria ante el escolta, visitará este martes a Deportivo Riestra. El técnico, Facundo Besada, no confirmó la alineación titular.

Recuperó la sonrisa

El Villero tuvo más autoridad y derrotó 2-1 a Defensores de Belgrano en condición de local. Gerardo Maciel convirtió los dos goles y Pablo Bangardino fue la figura.

No los cambia

Luego de la caída frente al conjunto Mirasol, el elenco de Berisso recibirá este viernes a Defensores de Belgrano. Facundo Besada no hará modificaciones en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído del día