VILLA SAN CARLOS

22.05.13 11:34

Objetivo ascenso

Rezza (foto) empezará a definir el once de San Carlos que irá en busca del campeonato, ante Barracas, el próximo sábado a partir de las 13. No habría modificaciones.

Ya pasó el empate ante Chacarita, ya pasó el gol mal anulado por Gabriel Morandi. El plantel de Villa San Carlos espera una revancha que lo deje con el título en sus manos. Sin embargo, la comitiva del “Villero” mantiene la cautela que ha tenido durante toda la temporada.

El sábado será el partido más importante en la historia del club de Berisso, porque no sólo ganando, sino empatando y hasta perdiendo, si se dan otros resultados, logrará el tan ansiado ascenso a la B nacional.

Pensando en el encuentro ante Barracas Central, el entrenador del “Celeste” tiene a todos los jugadores a disposición y no realizaría variantes con respecto al equipo que viene de igualar uno a uno ante Chacarita.

El probable once de San Carlos sería con: Matías Coloca; Mauro Raverta, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Santiago Sommariva, Guido Rancez; Pablo Vegetti y Martín Troncoso.

Vale destacar que el plantel entrenará este jueves, con un táctico y posterior definición del once titular, y el viernes, en Berisso. Tras ello, los jugadores almorzarán en la sede social del club, y luego, concentrarán en el Hotel Argentino, ubicado en la Ciudad de La Plata.

La cita será el próximo sábado desde las 13, cuando Villa San Carlos recibirá a Barracas Central con el firme objetivo de conseguir el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. El encuentro será arbitrado por Ariel Suárez.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Otro amistoso

El Dragón se enfrentó a un combinado de jugadores libres y logró imponerse por 2-0, tanto entre los titulares como entre los suplentes. Además, llegó un nuevo refuerzo.

PLATENSE

Caída ante el Taladro

El Calamar perdió por 1-0 ante Banfield en el complejo deportivo que posee el Taladro en Luis Guillón. El gol lo convirtió Jesús Dátolo, con un remate desde afuera del área.

UAI URQUIZA

Victoria y derrota

El conjunto de Villa Lynch se probó ante Huracán y cosechó un triunfo y una caída en La Quemita. Además, el defensor Leandro Caballero se transformó en un nuevo refuerzo.

TRISTAN SUAREZ

Refuerzo de renombre

El experimentado delantero Luis Salmerón tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Tristán Suárez. El Pupi llega proveniente de Ferro Carril Oeste, donde es ídolo.

COLEGIALES

Victoria ante el Charro

El Tricolor de Munro sigue preparándose de cara al torneo en donde debutará ante Atlanta. Esta mañana venció 2-1 a Deportivo Merlo con goles de Agustín Devia y Facundo Stable.

TRISTAN SUAREZ

Empate caliente en el Viaducto

Tristán Suárez disputó un nuevo amistoso con un equipo de Primera División. En Sarandí, empató con Arsenal 1-1 y perdió 1-0, en un partido que no terminó.

notasanteriores

Flaco al ataque

Federico Turienzo, de último paso por Deportivo Español, se convirtió en refuerzo de Villa San Carlos. El delantero surgido de Gimnasia La Plata llegará por un año al Cele.

“El grupo aspira a más objetivos”

En las últimas horas se confirmó la llegada de Gustavo Mendoza al Cele, proveniente de Gimnasia. Es por eso que habló con Solo Ascenso y dejó en claro sus sensaciones.

“Me trataron como uno más”

Nicolás Igartúa, refuerzo del Cele, dialogó con Solo Ascenso, brindó sus sensaciones, habló de Facundo Besada y se refirió a los principales objetivos del siguiente certamen.

Un Diablo al Cele

La entidad de Berisso sumó una nueva incorporación de cara al siguiente torneo. Se trata de Alejandro Gómez, surgido de Independiente y con pasado en San Lorenzo de Alem.

másleídas

Lo mas leído de la semana