VILLA SAN CARLOS

22.05.13 11:34

Objetivo ascenso

Rezza (foto) empezará a definir el once de San Carlos que irá en busca del campeonato, ante Barracas, el próximo sábado a partir de las 13. No habría modificaciones.

Ya pasó el empate ante Chacarita, ya pasó el gol mal anulado por Gabriel Morandi. El plantel de Villa San Carlos espera una revancha que lo deje con el título en sus manos. Sin embargo, la comitiva del “Villero” mantiene la cautela que ha tenido durante toda la temporada.

El sábado será el partido más importante en la historia del club de Berisso, porque no sólo ganando, sino empatando y hasta perdiendo, si se dan otros resultados, logrará el tan ansiado ascenso a la B nacional.

Pensando en el encuentro ante Barracas Central, el entrenador del “Celeste” tiene a todos los jugadores a disposición y no realizaría variantes con respecto al equipo que viene de igualar uno a uno ante Chacarita.

El probable once de San Carlos sería con: Matías Coloca; Mauro Raverta, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Santiago Sommariva, Guido Rancez; Pablo Vegetti y Martín Troncoso.

Vale destacar que el plantel entrenará este jueves, con un táctico y posterior definición del once titular, y el viernes, en Berisso. Tras ello, los jugadores almorzarán en la sede social del club, y luego, concentrarán en el Hotel Argentino, ubicado en la Ciudad de La Plata.

La cita será el próximo sábado desde las 13, cuando Villa San Carlos recibirá a Barracas Central con el firme objetivo de conseguir el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. El encuentro será arbitrado por Ariel Suárez.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Terminó el sueño

River eliminó a Atlanta de la Copa Argentina y dejó en el camino su ilusión. El Bohemio no pudo con la efectividad del conjunto de Marcelo Gallardo y cayó 4-1 en San Juan.

SACACHISPAS F.C

El mejor cumpleaños

Sacachispas celebró sus 69 años de vida y se regaló un gran triunfo. En Villa Soldati, venció 1-0 a San Telmo con un gol de Maxi Quinteros. Así, el Lila salió del descenso.

UAI URQUIZA

“Es difícil, pero lo vamos a intentar”

Ignacio Pietrobono manifestó su alegría por la victoria ante Platense que dejó puntero por unas horas a la UAI. “Ojalá podamos seguir así”, sostuvo el arquero del Furgón.

ESTUDIANTES

Se hizo una panzada

Con tres goles del Gordo Altamirano y otro de Sayavedra, Estudiantes se floreó en Caseros y goleó 4-0 a San Miguel. El equipo respaldó a Kopriva con juego y efectividad.

ALTE. BROWN

Tarde negra

En Ezeiza, la Fragata dejó una pálida imagen ante Tristán Suárez y cayó 3-0 ante el Lechero. Se viene el Barracas Central de Blas Giunta.

TALLERES (R.E)

A mano con el Diablo

El Albirrojo, que no tiene fecha entre semana, disputó una serie de amistosos ante Independiente en Villa Domínico. Cosechó una derrota por 3-1 y una victoria por 1-0.

notasanteriores

Más de lo mismo

En un partido aburrido y prácticamente sin ocasiones de gol, el elenco Villero igualó sin goles como local ante Acassuso y sumó su quinto cotejo sin sumar de a tres.

Sin margen de error

El conjunto Villero, que hace cuatro partidos que no consigue un triunfo, buscará este viernes una victoria ante Acassuso como local. Besada mantiene dudas en el equipo.

Sin respuestas

El conjunto Villero volvió a perder un partido clave, esta vez ante Sacachispas en calidad de visitante. Fue 1-0 con gol de Maximiliano Quinteros de penal.

“Es un karma”

Luego de la caída ante Defensores de Belgano, Pablo Bangardino analizó las acciones y se lamentó por los dos goles de pelota parada. “No le podemos encontrar solución”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana