VILLA SAN CARLOS

22.05.13 11:34

Objetivo ascenso

Rezza (foto) empezará a definir el once de San Carlos que irá en busca del campeonato, ante Barracas, el próximo sábado a partir de las 13. No habría modificaciones.

Ya pasó el empate ante Chacarita, ya pasó el gol mal anulado por Gabriel Morandi. El plantel de Villa San Carlos espera una revancha que lo deje con el título en sus manos. Sin embargo, la comitiva del “Villero” mantiene la cautela que ha tenido durante toda la temporada.

El sábado será el partido más importante en la historia del club de Berisso, porque no sólo ganando, sino empatando y hasta perdiendo, si se dan otros resultados, logrará el tan ansiado ascenso a la B nacional.

Pensando en el encuentro ante Barracas Central, el entrenador del “Celeste” tiene a todos los jugadores a disposición y no realizaría variantes con respecto al equipo que viene de igualar uno a uno ante Chacarita.

El probable once de San Carlos sería con: Matías Coloca; Mauro Raverta, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Santiago Sommariva, Guido Rancez; Pablo Vegetti y Martín Troncoso.

Vale destacar que el plantel entrenará este jueves, con un táctico y posterior definición del once titular, y el viernes, en Berisso. Tras ello, los jugadores almorzarán en la sede social del club, y luego, concentrarán en el Hotel Argentino, ubicado en la Ciudad de La Plata.

La cita será el próximo sábado desde las 13, cuando Villa San Carlos recibirá a Barracas Central con el firme objetivo de conseguir el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. El encuentro será arbitrado por Ariel Suárez.

Leonel Giralda

Te puede interesar

Toma vuelo

TALLERES (R.E)

El Albirrojo aprovechó la jornada libre y mientras le sigue dando a la redonda. En un amistoso superó 1-0 a Defensa y Justicia en Bosques. Eloy Pereira marcó el único gol.

“Los dirigentes tienen las manos libres”

COLEGIALES

Marcelo Saralegui habló con Solo Ascenso sobre la actualidad del Tricolor de Munro y también sobre su continuidad al frente del equipo, luego de la derrota por 2-1 ante Morón.

Cerveza derramada

TALLERES (R.E)

Los suplentes del Albirrojo enfrentaron a Quilmes en un amistoso y cayeron 4-2 en el Centenario. Los de Cristian Aldirico suman minutos mientras piensan en el duelo con Morón.

“Que Atlanta pierda puntos”

MORON

Sebastián Montero, autor del primer gol de Morón, destacó la victoria del Gallo ante Colegiales y no pierde la fe. “Estamos esperanzados”, sostuvo el delantero.