VILLA SAN CARLOS

22.05.13 11:34

Objetivo ascenso

Rezza (foto) empezará a definir el once de San Carlos que irá en busca del campeonato, ante Barracas, el próximo sábado a partir de las 13. No habría modificaciones.

Ya pasó el empate ante Chacarita, ya pasó el gol mal anulado por Gabriel Morandi. El plantel de Villa San Carlos espera una revancha que lo deje con el título en sus manos. Sin embargo, la comitiva del “Villero” mantiene la cautela que ha tenido durante toda la temporada.

El sábado será el partido más importante en la historia del club de Berisso, porque no sólo ganando, sino empatando y hasta perdiendo, si se dan otros resultados, logrará el tan ansiado ascenso a la B nacional.

Pensando en el encuentro ante Barracas Central, el entrenador del “Celeste” tiene a todos los jugadores a disposición y no realizaría variantes con respecto al equipo que viene de igualar uno a uno ante Chacarita.

El probable once de San Carlos sería con: Matías Coloca; Mauro Raverta, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Santiago Sommariva, Guido Rancez; Pablo Vegetti y Martín Troncoso.

Vale destacar que el plantel entrenará este jueves, con un táctico y posterior definición del once titular, y el viernes, en Berisso. Tras ello, los jugadores almorzarán en la sede social del club, y luego, concentrarán en el Hotel Argentino, ubicado en la Ciudad de La Plata.

La cita será el próximo sábado desde las 13, cuando Villa San Carlos recibirá a Barracas Central con el firme objetivo de conseguir el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. El encuentro será arbitrado por Ariel Suárez.

Leonel Giralda

Te puede interesar

Apunta a la punta

ESTUDIANTES

El Pincha visitará a Acassuso en Ingeniero Maschwitz con la posibilidad de llegar a lo más alto en caso de ganar. Iribarren (foto), que cumplió sanción, volverá a la zaga.

Luego del descanso, visita al Cartero

ATLANTA

El Bohemio viene de tener fecha libre, lo que le dio tiempo para analizar y mejorar el rendimiento a Fernando Ruíz. El DT confiará en los mismos once para el duelo con Comu.

Llega diezmado

ALTE. BROWN

La Fragata enfrentará a Excursionistas este sábado a las 17 en el Bajo Belgrano. El plantel no entrenó ni jueves ni viernes en reclamo por sueldos adeudados.

Va por la segunda

EXCURSIONISTAS

Excursio, que viene de vencer a San Telmo, recibirá este sábado a Almirante Brown y buscará su segundo triunfo al hilo. El Verde quiere llegar al clásico de la mejor manera.

Notas anteriores

“Se dio un paso atrás”

Facundo Besada, DT del Cele, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la caída ante Fénix. “Me quedé con bronca, regalamos los primeros 45 minutos”, declaró.

Le cortaron las alas

El Cele, que venía de dos victorias consecutivas, perdió como visitante frente al Águila. El Pájaro Miranda (foto), de penal, estableció el descuento para los de Berisso.

Quiere la tercera

El conjunto Villero, que viene de dos triunfos al hilo, buscará una nueva victoria cuando visite a Fénix en cancha de San Miguel. Facundo Besada no confirmó los titulares.

“Aprovechamos las que tuvimos”

Facundo Besada, técnico del Cele, dialogó con la prensa y valoró el esfuerzo de sus dirigidos tras una nueva victoria. “Le ganamos al mejor plantel del torneo”, tiró.

Lo mas leído | B Metro