Primera C | General Lamadrid

Con una vuelta

Tras cumplir una fecha de suspensión, Matías Giménez (foto) o Hernán Veloso ingresaría por Nicolás Perri, Mientras que Rivas Bolaños también purgó e iría por Billordo.

Publicada: 24/05/2013 11:22:57

Lecturas: 122

Buscando terminar al menos de forma más decorosa el torneo y despedirse como local con un triunfo, General Lamadrid recibirá este sábado desde las 15.30 al ascendido UAI Urquiza con el arbitraje de Rodrigo Sabini.

De cara a este encuentro, el entrenador, Ernesto Torres, pudo contar con el defensor Maximiliano Rivas Bolaños (cumplió dos fechas de sanción por la expulsión ante Berazategui) y con Matías Giménez, que tras recibir la quinta amarilla purgó una jornada de suspensión.

El DT tendría en mente que el central esté en el once titular en reemplazo de Lino Billordo, mientras que Nicolás Perrile dejaría el lugar a Giménez o Hernán Veloso.

Por ende, el probable del Carcelero sería con: Nahuel Valiñas; Carlos Ricci, Rivas Bolaños, Eric Herensperguer y Nicolás Esquiú; Gabriel Alderete, Víctor Saracini, Giménez o Veloso y David Angeloff; Sergio Kasburg y Gastón Corado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas