Promocional Amateur | Leandro N. Alem

Un punto que resta

El "Lechero" igualó por 2-2 ante Argentino de Rosario y puede quedar afuera del Reducido si el partido de Juventud Unida con Cañuelas concluye con el resultado parcial.

Publicada: 26/05/2013 13:46:00

Lecturas: 342

Por el partido correspondiente a la última jornada del Campeonato 2012/2013 de la Primera División "D", Leandro N. Alem se trasladó hasta Rosario para medirse con el "Salaito", bajo el arbitraje de Ariel Roldán, buscando un triunfo que le permitiera asegurarse un lugar dentro del Torneo Reducido que dejará la segunda plaza de ascenso directo.

Sin embargo, el conjunto de General Rodríguez tan solo sumó un empate por 2-2 ante Argentino de Rosario y queda pendiente de saber si clasificará o no al cuadrangular teniendo en cuenta que Juventud Unida lo puede alcanzar en puntos, con una diferencia de goles mayor, de terminar su partido ante Cañuelas, que se suspendió por incidentes cuando el "Lobo Rojo" vencía por 1-0.

La tarde arrancaba bien para el "Lechero" porque a los cuatro minutos Alan Cristeff abría el marcador. Pero la alegría duró tan solo dos minutos, porque Facundo Reynoso igualó la historia parcialmente, poniendo el 1-1 con el que los equipos se irían al descanso.

Los minutos pasaban y Alem sabía que el empate no le servía. Así fue que presionó y otra vez Cristeff apareció para marcar el 2-1. El triunfo permitía soñar el regreso a la Primera "C" en caso de una buena participación en el reducido, pero la esperanza se esfumó cuando a falta de tres minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario llegó otra vez el empate del local, mediante Nicolás Vázquez.

El "Lechero" pagó demasiado caro sus errores y terminó sumando apenas un punto que lo complica. Y menos suma teniendo en cuenta que llegó a jugar con dos hombres más en el campo de juego por las expulsiones de Diego Merlo y Milton Mancilla en el "Salaito".

Ahora Alem aguarda la determinación del Tribunal de Disciplina sobre el partido entre Juventud Unida y Cañuelas: si se lo da terminado con el resultado parcial, el equipo de Cordone y Ércoli quedará afuera de todo por diferencia de goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas