Promocional Amateur | Juventud Unida

Poco fútbol, muchas incidencias

En un partido atípico, Juventud Unida se imponía por 1-0 ante Cañuelas hasta que el árbitro decidió suspender el partido por incidentes. Con ese resultado clasifica al G4.

Publicada: 26/05/2013 15:45:04

Lecturas: 386

Por el partido correspondiente a la última jornada del Campeonato 2012/2013 de la Primera División "D", Juventud Unida visitó durante la tarde del sábado a Cañuelas, bajo el arbitraje de Damián Rubino, buscando un triunfo que le permitiera soñar con clasificar al Torneo Reducido que dejará la segunda plaza de ascenso directo.

Y el "Lobo Rojo" lograba su objetivo en un partido repleto de anormalidades e incidencias. Es que de arranque ya se palpitaba un clima extraño. Incluso, el cotejo arrancó 15 minutos más tarde por un retraso en la llegada del micro que trasladaba a los propios jugadores de Juventud Unida.

El match se inició pero al minuto Rubino tuvo que pausarlo, luego de que una bomba de estruendo cayera cerca del arquero Carlos Bello. Tres más tarde se reiniciaron las acciones y a los 27 minutos apareció Emiliano Mosman para abrir el marcador en favor del "Lobo" y caldear aún más el clima del partido.

Luego, a los 35, se tuvo que parar el partido nuevamente, esta vez durante 7 minutos y por la grave lesión de Mario Alegre en el "Tambero", quien tuvo que ser asistido de urgencia y reemplazado Acevedo. Leonardo Bonomo se fue expulsado y quizás con la ventaja numérica de jugadores podían revertirse las cosas. Pero la gente no lo quiso.

Cuando el partido llegaba al entretiempo, primero un encendedor fue arrojado sobre la humanidad del arquero Bello y luego otra bomba de estruendo. Así, Damián Rubino terminó optando por no continuar las acciones, por lo que suspendió el partido faltando todo el tiempo complementario.

De esta forma, habrá que aguardar lo que resuelva el Tribunal de Disciplina: si decide dar por finalizado el partido, Juventud Unida clasificará al Reducido por tener la misma cantidad de puntos que Alem pero con mayor diferencia de goles. Caso contrario, deberá jugar los 45 minutos restantes y tratar de conservar el 1-0 para lograr la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas