DEF. DE BELGRANO

26.05.13 16:48

El punto del adiós

En un partido discreto, Defensores de Belgrano empató en cero frente a Central Córdoba en Rosario, en el último partido de la temporada. También se despidió Carlos Bangert.

Defensores de Belgrano culminó la temporada 2012/2013 de la Primera B Metropolitana empatando 0 a 0 en Rosario, ante Central Córdoba, en el día de su aniversario 107.

La mayor emoción de la tarde pasó por la despedida definitiva del arquero del Dragón, Marcelo Bangert, que se retiró de la actividad profesional y por el color que le pusieron los hinchas rojinegros que llegaron en buen número al estadio Gabino Sosa, a pesar de la mala campaña.

En un partido discreto, en la que ambos equipos tuvieron algunas chances de abrir el marcador, terminaron repartiendo un punto por bando. En el segundo tiempo, Defe lo tuvo en tres ocasiones: primero en los pies de Federico Maraschi, luego Lucas Colitto con un remate que se fue al lado del palo izquierdo de Poropat y por último, lo perdió Javier Correa, con un disparo cruzado. Por su parte, Central Córdoba tuvo su llegada más clara a través de Bernardi, que quedó mano a mano con Bangert y éste le tapó el tiro.

El partido también contó con un episodio insólito: a falta de 7 minutos para el final del encuentro, ingresó en el Charrúa (que había presentado sólo dos suplentes) Ariel Paniego, el arquero suplente, que se ubicó como centro delantero.

Defensores terminó el campeonato en la penúltima posición, un punto por encima del descendido Central Córdoba, y en una situación muy delicada en los promedios de cara a la temporada que viene.

Además de la despedida del histórico Bangert, seguramente fue el adiós de muchos de los jugadores de este plantel, por lo que Defe deberá empezar a armar un nuevo equipo que lo mantenga en la categoría.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Triunfo ante el Cuervo

COLEGIALES

El conjunto dirigido por Walter Cataldo enfrentó en Munro a la Reserva de San Lorenzo. El Tricolor se impuso 2-0 con goles de Lionel Altamirano de penal y Julián Cano.

Goles para todos

TALLERES (R.E)

El Albirrojo se floreó en Escalada y goleó 8-2 a Victoriano Arenas, de la Primera D, en otro amistoso. Los suplentes también ganaron; fue 5-1 sobre los de Valentín Alsina.

Quedaron a mano

MORON

El Gallo empató 1-1 con un equipo alternativo de San Lorenzo. Cristian Broggi marcó el gol de la igualdad a los 30 minutos del primer tiempo. Se viene el arranque del torneo.

Empates con reserva

TRISTAN SUAREZ

En un nuevo amistoso, Tristán Suárez igualó por partida doble ante la reserva de Lanús. Los titulares terminaron 2-2, mientras que los suplentes empataron sin tantos.

Notas anteriores

Golpe de realidad

En un nuevo amistoso disputado el jueves, el Dragón no pudo con Banfield, rival que hizo notar la diferencia de categoría en el resultado con un contundente 4-0 en el sur.

Tablas en el Bajo

El Dragón recibió este jueves por la tarde a Almagro, en una nueva prueba con vistas a la reanudación del certamen de la Primera B Metropolitana, y empató en un tanto.

Paridad ante el Funebrero

El Dragón disputó este jueves en el Juan Pasquale un encuentro de preparación ante Midland y empató 2-2. En segundo turno, los suplentes del Rojinegro se impusieron 3-1.

Interesante medida

El Dragón recibió en la mañana del viernes a Brown de Adrogué en su estadio y sacó buenos resultados: los titulares empataron sin goles y los suplentes se impusieron 1-0.

Lo mas leído | B Metro