DEF. DE BELGRANO

26.05.13 16:48

El punto del adiós

En un partido discreto, Defensores de Belgrano empató en cero frente a Central Córdoba en Rosario, en el último partido de la temporada. También se despidió Carlos Bangert.

Defensores de Belgrano culminó la temporada 2012/2013 de la Primera B Metropolitana empatando 0 a 0 en Rosario, ante Central Córdoba, en el día de su aniversario 107.

La mayor emoción de la tarde pasó por la despedida definitiva del arquero del Dragón, Marcelo Bangert, que se retiró de la actividad profesional y por el color que le pusieron los hinchas rojinegros que llegaron en buen número al estadio Gabino Sosa, a pesar de la mala campaña.

En un partido discreto, en la que ambos equipos tuvieron algunas chances de abrir el marcador, terminaron repartiendo un punto por bando. En el segundo tiempo, Defe lo tuvo en tres ocasiones: primero en los pies de Federico Maraschi, luego Lucas Colitto con un remate que se fue al lado del palo izquierdo de Poropat y por último, lo perdió Javier Correa, con un disparo cruzado. Por su parte, Central Córdoba tuvo su llegada más clara a través de Bernardi, que quedó mano a mano con Bangert y éste le tapó el tiro.

El partido también contó con un episodio insólito: a falta de 7 minutos para el final del encuentro, ingresó en el Charrúa (que había presentado sólo dos suplentes) Ariel Paniego, el arquero suplente, que se ubicó como centro delantero.

Defensores terminó el campeonato en la penúltima posición, un punto por encima del descendido Central Córdoba, y en una situación muy delicada en los promedios de cara a la temporada que viene.

Además de la despedida del histórico Bangert, seguramente fue el adiós de muchos de los jugadores de este plantel, por lo que Defe deberá empezar a armar un nuevo equipo que lo mantenga en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“Orgulloso del equipo que tenemos”

Walter Otta analizó el 1-1 con Barracas y valoró la entereza de sus dirigidos para revertir la adversidad. Por otro lado, Gerardo Martínez se perderá lo que resta del torneo.

EXCURSIONISTAS

“Será una final más”

Patricio González King ya piensa en Barracas Central y además analizó el presente de Excursio: “Sabemos que haciendo entre 13 y 15 puntos no dependemos de nadie”.

ESTUDIANTES

Se lo llevó la B

Al Pincha solo le faltó estar fino desde los doce pasos. Jugó un partido más que aceptable, igualó 1-1, pero en los penales no pudo con Belgrano y se quedó sin Copa Argentina.

ESTUDIANTES

A piratear al Pirata

En Santa Fe, y sin el apoyo de su gente, el Pincha buscará sacar su chapa en la Copa Argentina cuando enfrente a Belgrano de Córdoba por los 32avos de la competencia.

BARRACAS CENTRAL

Empate positivo

Como visitante, el Guapo logró igualar 1-1 ante el puntero Morón y sigue sumando pensando en el Reducido. Juan Martín (foto) marcó el único tanto del elenco de Milano.

MORON

Sigue sumando

El Gallo empató 1-1 con Barracas Central tras arrancar en desventaja y llegó a nueve partidos sin conocer la derrota. El goleador Damián Akerman, de penal, selló la igualdad.

notasanteriores

Murió de pie

El Dragón no pudo con Talleres de Córdoba y quedó eliminado de la Copa Argentina, tras caer por la mínima diferencia este martes en la cancha de Atlético de Rafaela.

Por el batacazo

Este martes por la tarde, el Dragón se medirá ante Talleres de Córdoba por la Copa Argentina, en Rafaela. Saldrán a la cancha los mismos once que lo hicieron ante Atlanta.

“Esto se saca adelante con trabajo”

Así lo afirmó Luciano Goux, el capitán del Dragón, en referencia al mal momento que vive su equipo. También analizó el partido ante Talleres (CBA), por Copa Argentina.

No levanta cabeza

El Dragón volvió a tropezar este viernes: no pudo sostener la ventaja en Villa Crespo y perdió 2-1 frente a Atlanta. Los de Della Picca se alejan cada vez más de la pelea.

másleídas

Lo mas leído de la semana