DEF. DE BELGRANO

26.05.13 16:48

El punto del adiós

En un partido discreto, Defensores de Belgrano empató en cero frente a Central Córdoba en Rosario, en el último partido de la temporada. También se despidió Carlos Bangert.

Defensores de Belgrano culminó la temporada 2012/2013 de la Primera B Metropolitana empatando 0 a 0 en Rosario, ante Central Córdoba, en el día de su aniversario 107.

La mayor emoción de la tarde pasó por la despedida definitiva del arquero del Dragón, Marcelo Bangert, que se retiró de la actividad profesional y por el color que le pusieron los hinchas rojinegros que llegaron en buen número al estadio Gabino Sosa, a pesar de la mala campaña.

En un partido discreto, en la que ambos equipos tuvieron algunas chances de abrir el marcador, terminaron repartiendo un punto por bando. En el segundo tiempo, Defe lo tuvo en tres ocasiones: primero en los pies de Federico Maraschi, luego Lucas Colitto con un remate que se fue al lado del palo izquierdo de Poropat y por último, lo perdió Javier Correa, con un disparo cruzado. Por su parte, Central Córdoba tuvo su llegada más clara a través de Bernardi, que quedó mano a mano con Bangert y éste le tapó el tiro.

El partido también contó con un episodio insólito: a falta de 7 minutos para el final del encuentro, ingresó en el Charrúa (que había presentado sólo dos suplentes) Ariel Paniego, el arquero suplente, que se ubicó como centro delantero.

Defensores terminó el campeonato en la penúltima posición, un punto por encima del descendido Central Córdoba, y en una situación muy delicada en los promedios de cara a la temporada que viene.

Además de la despedida del histórico Bangert, seguramente fue el adiós de muchos de los jugadores de este plantel, por lo que Defe deberá empezar a armar un nuevo equipo que lo mantenga en la categoría.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

En busca de su primer triunfo

El Gallego se prepara para recibir a Estudiantes de Caseros. El equipo se encuentra obligado a sumar. Diego Barrios Suárez volverá a formar parte del once titular.

UAI URQUIZA

A ganar o ganar

El Furgón enfrentará a Riestra con la necesidad de ganar para volver a entrar a la zona de reducido. No se confirmó el equipo, pero sería similar al que empató con el Dragón.

BARRACAS CENTRAL

Arrancó mal el año

El Guapo no pudo ante Defensores de Belgrano como local y cayó 2-1 con un tanto de Juan Martín. El elenco de Nardozza perdió en 3 de sus 4 presentaciones en este 2017.

EXCURSIONISTAS

Pálida tarde en el Bajo

El Verde recibió al Bohemio en el Bajo Belgrano con la ilusión de poder ganar y salir de la zona baja de los promedios, pero el conjunto de Villa Crespo le ganó 3-1.

COMUNICACIONES

Para el olvido

Comu perdió 3-0 contra Deportivo Morón en un partido donde nunca le encontró la vuelta. Además, el Cartero sufrió la expulsión de Federico Barrionuevo.

ATLANTA

A paso firme

El Bohemio no quiere perderle pisada al Gallo, y esta tarde cumplió en su visita a Excursionistas. Dos de Ramos y uno de Dorregaray, que fue la figura, para el 3-1 en el Bajo.

notasanteriores

Misión cumplida

Con el 2-1 ante Barracas Central, el Dragón se reencontró con el triunfo y sigue a tres de la punta. Andrés Soriano y Fernando Enrique, de penal, marcaron los goles.

Por la remontada

Sin cambios en el once inicial, el Dragón buscará en Olavarría y Luna una victoria ante Barracas Central que lo mantenga prendido en la lucha por el campeonato.

Empate en el Bajo

El Dragón, aunque lo intentó, no pudo romper el cero y empató sin goles con UAI Urquiza en el Juan Pasquale. Lo bueno: se mantiene a tiro de la punta, a tres puntos.

Los respalda

Después de la caída ante Villa San Carlos, Rodolfo Della Picca optará por repetir el equipo del Dragón para recibir en la noche del martes en el Juan Pasquale a UAI Urquiza.

másleídas

Lo mas leído del día