DEF. DE BELGRANO

26.05.13 16:48

El punto del adiós

En un partido discreto, Defensores de Belgrano empató en cero frente a Central Córdoba en Rosario, en el último partido de la temporada. También se despidió Carlos Bangert.

Defensores de Belgrano culminó la temporada 2012/2013 de la Primera B Metropolitana empatando 0 a 0 en Rosario, ante Central Córdoba, en el día de su aniversario 107.

La mayor emoción de la tarde pasó por la despedida definitiva del arquero del Dragón, Marcelo Bangert, que se retiró de la actividad profesional y por el color que le pusieron los hinchas rojinegros que llegaron en buen número al estadio Gabino Sosa, a pesar de la mala campaña.

En un partido discreto, en la que ambos equipos tuvieron algunas chances de abrir el marcador, terminaron repartiendo un punto por bando. En el segundo tiempo, Defe lo tuvo en tres ocasiones: primero en los pies de Federico Maraschi, luego Lucas Colitto con un remate que se fue al lado del palo izquierdo de Poropat y por último, lo perdió Javier Correa, con un disparo cruzado. Por su parte, Central Córdoba tuvo su llegada más clara a través de Bernardi, que quedó mano a mano con Bangert y éste le tapó el tiro.

El partido también contó con un episodio insólito: a falta de 7 minutos para el final del encuentro, ingresó en el Charrúa (que había presentado sólo dos suplentes) Ariel Paniego, el arquero suplente, que se ubicó como centro delantero.

Defensores terminó el campeonato en la penúltima posición, un punto por encima del descendido Central Córdoba, y en una situación muy delicada en los promedios de cara a la temporada que viene.

Además de la despedida del histórico Bangert, seguramente fue el adiós de muchos de los jugadores de este plantel, por lo que Defe deberá empezar a armar un nuevo equipo que lo mantenga en la categoría.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Aprovecha y suma minutos

EXCURSIONISTAS

El Verde disputó un nuevo amistoso en el Coliseo frente a jugadores libres de Agremiados. Los titulares igualaron 2-2, con tantos de Diego Yanzi y Leo Ruíz (foto).

“Vamos a pelear para ascender”

PLATENSE

Confirmado por Juan Carlos Kopriva en el plantel y a la espera de la firma de su contrato, Emiliano Carrasco habló con Solo Ascenso de su llegada a Platense y los amistosos.

“Necesito jugar más minutos”

COMUNICACIONES

Santiago Bianchi es nuevo refuerzo de Comunicaciones. Luego de estar a prueba firmó su contrato con la institución de Agronomía. Viene de tener poca participación en Platense.

“Puede ser mi última temporada”

MORON

En su regreso al club, el delantero Damián Akerman le puso un signo de interrogación a su continuidad en el fútbol. “Si ascendemos pienso en colgar los botines” declaró.