Primera C | Defensores Unidos

Un cierre oportuno

El CADU sufrió cuatro derrotas consecutivas y el sábado se despidió de la temporada igualando por 0-0 ante Argentino de Merlo. Gustavo De Giuli (foto) continuará como DT.

Publicada: 01/06/2013 22:56:41

Lecturas: 385

Por el partido correspondiente a la última jornada del Campeonato 2012/2013 de la Primera División "C", Defensores Unidos visitó durante la tarde del sábado a Argentino de Merlo, bajo el arbitraje de Cristian Suárez, buscando un triunfo que le permitiera despedirse de la temporada de la forma más digna posible luego de la estrepitosa caída que venía sufriendo.

Sin embargo, el conjunto de Zárate apenas pudo cerrar el certamen sumando una unidad por igualar en un partido sin tantos ante la "Academia". Igualmente, el empate le sirvió para cortar una muy mala racha que venía atravesando, que incluyó hasta cuatro derrotas en forma consecutiva.

En un cotejo sin demasiada acción, el "Celeste" tuvo que ingeniárselas para no sufrir demasiado, sobre todo en los últimos diez minutos de juego, cuando tuvo que cuidar el cero en su arco con un hombre menos en el campo de juego por la expulsión de Maximiliano López.

Los dirigentes igualmente se mostraron conformes con el desempeño del cuerpo técnico encabezado por Gustavo De Giuli y tomaron la decisión de que el mismo continúe como director técnico al frente del plantel profesional de Defensores Unidos, por lo que ya se comenzará a diagramar el equipo que afrontará la temporada venidera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas