Primera C | Defensores de Cambaceres

La mejor despedida

En el último partido de Sebastián Abeledo (foto) como DT, el conjunto de Ensenada goleó a Berazategui por 3-0 con tantos de Elías Di Biasi y Nicolás Kissner (2).

Publicada: 06/06/2013 10:22:07

Lecturas: 395

Por la última fecha del torneo de la Primera C, Defensores de Cambaceres visitó a Berazategui, en estadio de Defensa y Justicia. El Rojo ganó por 3-0, con un gol de Di Biasi y dos de Kissner en el que fue el último encuentro de Sebastián Abeledo como director técnico del club.

Durante el primer tiempo, Camba fue un claro dominador en el partido. La apertura del marcador llegó temprano, a los 12 minutos, con un remate de Elías Di Biasi por encima de César González, sin chances de evitar el gol. Los de Ensenada supieron mantener el equilbrio en sus lineas, firmes en el fondo y con mucha interacción de mediocampo en adelante.

Daniel Cardozo pudo ampliar el marcador con un tiro desde la media luna, pero su remate se perdió cerca del poste derecho. Minutos después, Nicolás Kissner perdió su oportunidad en un mano a mano con el zaguero de Bera, que logró desviar el balón.

Los dirigidos por Casas-Patalano se mostraron impresisos en la defensa y poco contundentes en el ataque. Un disparo de Brunetti y un cabezazo de Cano fueron las únicas oportunidades para el Naranja, que no pudo corromper la buena labor de Spina en el arco visitante.

Ya en el complemento, el desempeño de Cambaceres no sufrió variantes, conservando un claro dominio de la pelota y ejerciendo constante presión hacia el área rival. A los 12 minutos, luego de una excelente jugada de Casanova por izquierda, Nicolás Kissner empujó la pelota contra el arco Naranja y decretó el 2-1.

El Rojo no se conformó y siguió atacando, mediante un tiro lbre de Casanova, que se pierde por encima del travesaño, y claras llegadas de Cardozo y Kissner. Este último fue el encargado, a los 28 minutos, de sellar el 3-0 final, con el que el equipo se despide de esta nueva temporada.

Un total de 48 puntos cosechó Defensores de Cambaceres en el campeonato 2012/13 y más de una duda vislumbra en lo que refiere a continuidades. Por lo pronto, la dirigencia deberá resolver quien será el reemplazante de Sebastián Abeledo, ya que el entrenador decidió no renovar su vínculo con el club y retomar su cargo de ayudante de campo de Cristian Aldirico, en este caso en UAI Urquiza. Además tendrán que encontrar la forma de remediar la deuda económica de cuatro meses que se mantiene con el plantel.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas