Primera Nacional | Rosario Central

Se despide y quiere el título

El equipo de Miguel Russo juega el último partido de la temporada este sábado cuando reciba a Deportivo Merlo en busca del campeonato. Regresará Javier Toledo (foto).

Publicada: 14/06/2013 16:00:35

Lecturas: 1931

Rosario Central se despide de la B Nacional este sábado cuando reciba al urgido Deportivo Merlo desde las 19.10. El Canalla jugará a la misma hora que Gimnasia de La Plata en la búsqueda del título, mientras que para el Charro estará en juego la permanencia, y estará atento a lo que suceda con Crucero del Norte e Independiente Rivadavia.

Desde aquella jornada en Jujuy en la que logró el ascenso, el equipo de Miguel Ángel Russo se puso a pensar en lo que será la temporada próxima afrontar la Primera División, aunque no dejó de lado su segundo objetivo, el de ser campeón. Si bien dejó pasar dos chances ante el Lobo y frente a Instituto, en su casa y ante su gente, buscará vencer a Merlo y subir con la distinción de haber sido el mejor.

Para este compromiso, regresará al once titular Javier Toledo luego de haber cumplido una fecha de suspensión, y reemplazará a Antonio Medina, quien quedó al margen del choque por estar aquejado por algunas molestias musculares.

De esta manera, Central saldrá a la cancha con: Manuel García; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Néstor Bareiro y Toledo.

¿Cuáles son los partidos qué definen el título y la permanencia?

Desde las 19.10, jugarán en simultáneo:
-Rosario Central - Deportivo Merlo
-Gimnasia de La Plata - Sarmiento
-Crucero del Norte - Olimpo
-Independiente Rivadavia - Instituto

Aquiles Cadirola

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas