Promocional Amateur | Leandro N. Alem

Dos caras nuevas

Marcos Grimoldi y Jonathan Lezcano se transformaron en los dos primeros refuerzos del "Lechero" para el próximo torneo. Ercoli y Cordone seguirán como dupla técnica.

Publicada: 18/06/2013 18:05:45

Lecturas: 179

El "Lechero" comenzó a trabajar buscando la puesta a punto para el inicio del próximo Campeonato 2013/2014, en el que intentará lograr su regreso a la Primera División “C”, que se le escapó durante la temporada recientemente finalizada, en la que terminó sexto, sin poder clasificar al cuadrangular por diferencia de goles con Juventud Unida.

Para esto los dirigentes acordaron la continuidad en la dirección técnica de la dupla Ariel Ercoli-Carlos Cordone y de los jugadores Marcos Fernández, Maximiliano Portillo, Pablo Borges, Ismael Rodríguez, Cristian Walczuk, Roberto Páez, Nicolás Randazzo, Angel López, Federico Moreira, Ángel Ríos, Marcelo Cristeff, Maximiliano Ramasco, Santiago Davio, Juan Paulerena y Arguello.

Mientras que lo más novedoso es la llegada de los dos primeros refuerzos. Se trata de Marcos Grimoldi, proveniente de Defensores Unidos de Zárate, y "Coquito" Jonathan Lezcano, oriundo de J. J. Urquiza, ambos en la Primera "C". Desde el lunes 12 que se está trabajando en el club y se esperan nuevas novedades sobre refuerzos.

Néstor Costa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas