Primera Nacional | Nueva Chicago

Comienza el rearmado

Tras el descenso, se comunicó a los jugadores que no serán tenidos en cuenta y son 16 en total. Por otro lado, está muy cerca la llegada de Mario Mussón (foto) de Flandria.

Publicada: 19/06/2013 00:09:14

Lecturas: 349

El conjunto de Mataderos comienza a delinear los detalles para volver a pelear la Primera B Metropolitana, luego de ser el peor equipo, en cuanto a puntos, de la B Nacional.

Mario Mussón fue el primer apuntado por parte de Mario Finarolli y su cuerpo técnico. El defensor de 31 años tuvo sus pasos por Acassuso, Tristán Suárez, Brown de Adrogué y el fútbol español. Actualmente terminó la temporada con Flandria. Sólo falta la firma, que se concretará entre esta semana y la otra, debido a los feriados.

Por otro lado, hay que destacar la gran cantidad de bajas, como es, en general, cuando un equipo pierde la categoría. Al retiro de Leandro Testa se le suman otros 16 jugadores que no continuarán en el equipo de Mataderos.

Además del ex capitán, no seguirán Johnny Da Silva, Julio Moreyra, Lucas Banegas, Julio Serrano (es pretendido por dos equipos de la Primera B Metropolitana), Claudio Mosca, Diego Auzqui, Isaac Acosta, Javier Rossi, Ariel Carreño, Alfredo Ábalos, además de los juveniles Pisano, Acevedo, Emiliano Lago, Emilio Chao Monzón y Emanuel Tus.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas