Juventud Unida
Juventud no pudo aguantar la ventaja y cayó con BerazateguiPublicada: 19/06/2013 15:17:05
Lecturas: 506
El plantel de Excursionistas volvió a las prácticas y ya se encuentra trabajando en busca de la puesta a punto para afrontar el Campeonato 2013/2014 de la Primera División "C", en el que intentará mejorar la pobre campaña realizada durante la temporada recientemente finalizada, por la que, además, quedó seriamente comprometido con la tabla de los promedios.
Mientras tanto, los dirigentes del conjunto del Bajo Belgrano siguen a abocados al armado del equipo que jugará el próximo torneo. Como adelantó Solo Ascenso, primero se concretaron los desembarcos de Agustín Pagliere y Gastón Viqueira, mientras que en las últimas horas se confirmó el arribo de otros cuatro hombres.
Se trata de Sebastián Giménez, lateral derecho proveniente de Muñiz, Guillermo Almada Flores y Diego Yanzi (volante ex Alem de último paso por Talleres de Remedios de Escalada), quienes también llegaron a un acuerdo con los directivos y ya se encuentran bajo las órdenes de la dupla técnica compuesta por Luciano Castillo y Alejandro Baigorria, más el "Chiqui" Ledesma, delantero ex Brown de Adrogué procedente de UAI Urquiza que retorna al Bajo. La dupla ya comandó las primeras prácticas de la temporada, con movimientos que incluyeron ejercicios físicos en los bosques de Palermo.
Además, interesarían para el lateral izquierdo, puesto en el cual confirmó su continuidad Braian Hollembach, Homero Díaz, ex Berazategui y Cambaceres proveniente de Sacachispas; y Leandro Pérez, quien ya tuvo un paso por el club y se desempeñara en Luján, jugando la última temporada en Midland.
Solo Ascenso
Juventud Unida
Juventud no pudo aguantar la ventaja y cayó con Berazategui
Berazategui
Berazategui venció a Juventud Unida y recuperó la punta
Central Ballester
Se cumplen 30 años del ascenso del Canalla a la Primera C
El Porvenir
El Porvenir igualó ante Cañuelas en condición de visitante
General Lamadrid
Lamadrid cayó en el final y perdió el invicto como local
Central Ballester
Central Ballester fue goleado en su visita a Deportivo Muñíz
Excursionistas se hizo fuerte de local y sigue puntero
Excursionistas busca sostener la cima ante San Martín
Excursionistas pisó fuerte en Berisso y sigue arriba
Excursionistas busca volver al triunfo ante Villa San Carlos
Parte médico: Excursionistas confirmó una dura baja
Excursionistas dejó pasar la oportunidad de quedar puntero
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 15 de la Primera C
2
José Previti dejó de ser el entrenador de Argentino
3
Juventud Unida confirmó a su DT tras los buenos resultados
4
Fénix volvió a perder en Merlo y sigue último en la Zona B
5
Berazategui perdió ante Sacachispas y cedió el liderazgo
6
Saca venció a Berazategui y le arrebató el liderazgo
7
Berazategui pone en juego la cima en Soldati
8
Luján lo ganó en el final y es uno de los líderes
9
Centro Español goleó a Leandro Alem en el Carlos Sacaan
10
Lamadrid cayó en el final y perdió el invicto como local
11
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
12
Sportivo Barracas derrotó a Altas en el cierre de la fecha