Primera Nacional | Villa San Carlos

Llegó un Lobo

Leandro Sapetti se convirtió en el segundo refuerzo de Villa San Carlos para la próxima temporada. Este martes se sumarán Soto y Cenci. Además, seguirá Sommariva (foto).

Publicada: 01/07/2013 21:12:16

Lecturas: 522

El conjunto de Ricardo Rezza sumó una cara nueva en este mercado de pases. Se trata del juvenil categoría '89, ex Gimnasia y Esgrima La Plata, Leandro Sapetti.

Sapetti se desempeña de lateral por izquierda, y tras la práctica matutina de este lunes acordó su llegada al elenco de Berisso. Arrancó su carrera en las divisiones inferiores del “Lobo”, y en el año 2010 debutó con la casaca “Albiazul”. Tuvo dos graves lesiones de ligamentos cruzados, lo que le impidió tener continuidad en el club platense.

Por otro lado, en la práctica de este martes se presentarán Gonzalo Soto, juvenil de Gimnasia categoría 90, y Claudio Cenci, delantero santafesino de 27 años.Cabe destacar que Emiliano Méndez, también juvenil de Gimnasia categoría 89, se encontrará a prueba hasta el viernes, donde Ricardo Rezza decidirá si lo tendrá o no en cuenta para la próxima temporada en la Primera B Nacional.

Por último, el volante central Santiago Sommariva seguirá ligado por un año más a Villa San Carlos. Sin dudas, una grata noticia que le llegó al entrenador del “Villero”, sobre todo luego de la partida de Ignacio Oroná al fútbol chileno.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas