VILLA SAN CARLOS

01.07.13 21:12

Llegó un Lobo

Leandro Sapetti se convirtió en el segundo refuerzo de Villa San Carlos para la próxima temporada. Este martes se sumarán Soto y Cenci. Además, seguirá Sommariva (foto).

El conjunto de Ricardo Rezza sumó una cara nueva en este mercado de pases. Se trata del juvenil categoría '89, ex Gimnasia y Esgrima La Plata, Leandro Sapetti.

Sapetti se desempeña de lateral por izquierda, y tras la práctica matutina de este lunes acordó su llegada al elenco de Berisso. Arrancó su carrera en las divisiones inferiores del “Lobo”, y en el año 2010 debutó con la casaca “Albiazul”. Tuvo dos graves lesiones de ligamentos cruzados, lo que le impidió tener continuidad en el club platense.

Por otro lado, en la práctica de este martes se presentarán Gonzalo Soto, juvenil de Gimnasia categoría 90, y Claudio Cenci, delantero santafesino de 27 años.Cabe destacar que Emiliano Méndez, también juvenil de Gimnasia categoría 89, se encontrará a prueba hasta el viernes, donde Ricardo Rezza decidirá si lo tendrá o no en cuenta para la próxima temporada en la Primera B Nacional.

Por último, el volante central Santiago Sommariva seguirá ligado por un año más a Villa San Carlos. Sin dudas, una grata noticia que le llegó al entrenador del “Villero”, sobre todo luego de la partida de Ignacio Oroná al fútbol chileno.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

También depende de sí mismo

A pesar de los últimos dos empates y que el próximo fin de semana tendrá que cumplir con su fecha libre, el Verde puede conseguir el ascenso directo sin resultados externos.

PLATENSE

Con lo mejor que tiene

El Calamar debutará en la presente Copa Argentina frente a Atlético Tucumán este miércoles en el Martearena de Salta. Fernando Ruiz no se guarda nada.

VILLA DALMINE

En busca de la gloria

Villa Dálmine, que se encuentra peleando el reducido de la B Nacional, se enfrentará a San Martín de San Juan, que milita en la SuperLiga, por los 32avos de la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Volvió a hacer historia

El Pituco, que el fin de semana se aseguró la permanencia en la B Nacional, hizo pata ancha en cancha de Temperley y eliminó a Aldosivi al imponerse por 1-0 con gol de Cucchi.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Amenaza al plantel

Este martes los futbolistas del Decano se encontraron con una pintada por parte de los hinchas refiriéndose a los malos resultados. Clima tenso en el elenco santiagueño.

AFA

Fecha 21 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima primera jornada del torneo de la B Nacional. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

Amargó el Mate

Villa San Carlos le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes con un gol de tiro libre de Alexis Alegre en tiempo de descuento. Con este resultado, el Cele quedó a siete del Mate.

Por otro triunfo

Villa San Carlos se enfrentará este sábado por la tarde, a partir de las 16, al puntero del campeonato, Argentino de Quilmes, con el objetivo de conseguir otra victoria.

Punto ante el líder

En un cotejo discreto y sin grandes situaciones, el conjunto Berisso igualó sin goles en su visita a Dock Sud y sumó su sexto cotejo sin poder ganar en el torneo.

Visita de riesgo

El Villero jugará como visitante frente a Dock Sud en busca del regreso a la victoria tras cinco juegos. Jorge Vivaldo no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana