VILLA SAN CARLOS

01.07.13 21:12

Llegó un Lobo

Leandro Sapetti se convirtió en el segundo refuerzo de Villa San Carlos para la próxima temporada. Este martes se sumarán Soto y Cenci. Además, seguirá Sommariva (foto).

El conjunto de Ricardo Rezza sumó una cara nueva en este mercado de pases. Se trata del juvenil categoría '89, ex Gimnasia y Esgrima La Plata, Leandro Sapetti.

Sapetti se desempeña de lateral por izquierda, y tras la práctica matutina de este lunes acordó su llegada al elenco de Berisso. Arrancó su carrera en las divisiones inferiores del “Lobo”, y en el año 2010 debutó con la casaca “Albiazul”. Tuvo dos graves lesiones de ligamentos cruzados, lo que le impidió tener continuidad en el club platense.

Por otro lado, en la práctica de este martes se presentarán Gonzalo Soto, juvenil de Gimnasia categoría 90, y Claudio Cenci, delantero santafesino de 27 años.Cabe destacar que Emiliano Méndez, también juvenil de Gimnasia categoría 89, se encontrará a prueba hasta el viernes, donde Ricardo Rezza decidirá si lo tendrá o no en cuenta para la próxima temporada en la Primera B Nacional.

Por último, el volante central Santiago Sommariva seguirá ligado por un año más a Villa San Carlos. Sin dudas, una grata noticia que le llegó al entrenador del “Villero”, sobre todo luego de la partida de Ignacio Oroná al fútbol chileno.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

ALMAGRO

“Tenemos equipo para pelear”

Ezequiel Piovi, capitán del Tricolor, habló sobre el equipo y el nuevo sistema táctico planteado por la dupla. “Fue la primera práctica de futbol, hay que adaptarse”, aseveró.

notasanteriores

Aplastó al Lobo

El conjunto de Berisso se midió ante Gimnasia La Plata y cosechó buenos resultados. Los titulares golearon 5-1, mientras que el elenco alternativo ganó por 5-2.

Empezó a probar

El conjunto de Berisso tuvo su primera práctica de pretemporada. Fue ante la reserva de Defensa y Justicia, con derrota en los titulares y goleada para los suplentes.

Volvió a las prácticas

Con el objetivo de ascenso, el conjunto dirigido por Miguel Restelli regresó a los entrenamientos con dos caras nuevas en su plantel.

“Hicimos un gran semestre”

Gonzalo Raverta, uno de los referentes del Villero, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con el equipo. “Intentaremos trabajar para superar lo que hicimos”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana