VILLA SAN CARLOS

01.07.13 21:12

Llegó un Lobo

Leandro Sapetti se convirtió en el segundo refuerzo de Villa San Carlos para la próxima temporada. Este martes se sumarán Soto y Cenci. Además, seguirá Sommariva (foto).

El conjunto de Ricardo Rezza sumó una cara nueva en este mercado de pases. Se trata del juvenil categoría '89, ex Gimnasia y Esgrima La Plata, Leandro Sapetti.

Sapetti se desempeña de lateral por izquierda, y tras la práctica matutina de este lunes acordó su llegada al elenco de Berisso. Arrancó su carrera en las divisiones inferiores del “Lobo”, y en el año 2010 debutó con la casaca “Albiazul”. Tuvo dos graves lesiones de ligamentos cruzados, lo que le impidió tener continuidad en el club platense.

Por otro lado, en la práctica de este martes se presentarán Gonzalo Soto, juvenil de Gimnasia categoría 90, y Claudio Cenci, delantero santafesino de 27 años.Cabe destacar que Emiliano Méndez, también juvenil de Gimnasia categoría 89, se encontrará a prueba hasta el viernes, donde Ricardo Rezza decidirá si lo tendrá o no en cuenta para la próxima temporada en la Primera B Nacional.

Por último, el volante central Santiago Sommariva seguirá ligado por un año más a Villa San Carlos. Sin dudas, una grata noticia que le llegó al entrenador del “Villero”, sobre todo luego de la partida de Ignacio Oroná al fútbol chileno.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Con varios regresos

El Calamar ya apunta los cañones al partido de este domingo frente a Olimpo y Fernando Ruiz tiene buenas noticias. Borrego y Amarilla ya están recuperados de sus lesiones.

ATLÉTICO RAFAELA

La enfermería de la Crema

Atlético comienza su puesta a punto de cara al partido frente a Almagro. Romero y Blondel están descartados por lesión. En tanto, Gaggi y Masuero están a disposición de Llop.

AFA

Fecha 11 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la onceava jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Conflicto en puerta

Desde el viernes el plantel de la Lepra no entrena por falta de pago. La CD debe casi dos meses de sueldo y este martes se reunieron para solucionar el problema.

DEPORTIVO MORON

Debut soñado

El juvenil Iván Álvarez hizo su debut en Primera y selló el segundo gol que liquidó el partido frente a Santamarina de Tandil. “No lo puedo creer”, manifestó tras el partido.

VILLA DALMINE

Pasión violeta

Villa Dálmine cumple 61 años de vida y en esta nota especial repasamos los momentos más importantes en la historia de la institución de Campana. ¡Salud, Viola!

notasanteriores

Sueño celeste

El conjunto Villero aplastó 4-0 a El Porvenir y obtuvo su segunda victoria de manera consecutiva. Oroná, Brianese y Alegre, en dos ocasiones, marcaron para el Cele.

Por otro grito

El conjunto Villero, que sumó cuatro de los últimos seis puntos, visitará este martes a El Porvenir. Miguel Restelli mantiene algunas dudas dentro del equipo titular.

Que se haga costumbre

El Villero derrotó 2-0 a San Martín de Burzaco y volvió a la victoria luego de cuatro partidos. Oroná y Lugones marcaron los goles del conjunto de Berisso.

Ganar o ganar

El conjunto de Berisso recibirá este viernes a San Martín de Burzaco con la premisa de regresar a la victoria. Miguel Restelli no confirmó los once iniciales.

másleídas

Lo mas leído de la semana