FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

30.07.13 09:55

Primicia

Por la revancha

Ferro de Pico continúa con la preparación de cara al próximo Argentino B. Juan Barreña (foto) es refuerzo y se suma a Iglesias, Albornoz, Gómez, Bidal, Formigo, López y Silva.

Después de quedar eliminado del repechaje que otorgaba una nueva posibilidad de ascenso al Torneo Argentino "A", Ferro de Pico se prepara para ir por la revancha en la temporada 2013-2014.

El primer tema a tratar por la dirigencia fue la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Sergio Priseajniuc. Paralelamente al acuerdo con el entrenador también se logró mantener la base del plantel anterior: Matías Boto, Cristian Blanco, Leandro Oberst, Lautaro Guaraglia (arqueros); Cristian Ortíz, Manuel González, Diego Ayala, Matías Narvallo, Heber Pedernera, Marcos Quiroz (defensores); Bruno Bazán, José Ortellado, Juan Gavotti, Omar Mesa, Martín Dalmasso, Carlos Quiña (mediocampistas); Gonzalo Arriola, Federico Vasilchik, Emanuel Hermida y Enzo Crusat (delanteros).

En cuanto a los refuerzos, los primeros en llegar fueron los defensores Raúl Albornoz (Gimnasia y Esgrima de Mendoza), Emiliano Gómez (Alvear FBC), los mediocampistas Martín Bidal (Desamparados de San Juan), Ramiro Formigo, Guillermo López (Atlético Policial de Catamarca) y Lisandro Silva; y el delantero ex Unión de Sunchales Leonardo Iglesias. A estas siete incorporaciones hay que sumarle a Juan José Barreña. El defensor oriundo de Luiggi viene de jugar en Nueva Chicago y se sumará hoy a los trabajos junto al plantel, tras haber llegado a un acuerdo con la dirigencia.

Por último hay que destacar que los siguientes futbolistas no continuarán: Alan González (Villa Mitre de Bahía Blanca), Martín Strano (Brown de Madryn), Guillermo Quintana (Tres Algarrobos FC), Julián García, Santiago Giuntini y Ramiro Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

De arco a arco

El elenco oriundo de Tierra del Fuego tuvo una tarde ideal en el Regional Amateur: derrotó a Ferrocarril YCF como local y su arquero Mosetto convirtió de arco a arco.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Un bochorno

Atlético Güemes de Santiago del Estero venció agónicamente a Central Córdoba de Frías con un gol de penal y todo terminó en descontrol contra el árbitro del juego.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Set para el Cuervo

Central Norte fue implacable en el Martearena. El Azabache aplastó a Mitre, lo goleó 6-0 y celebró su 98° Aniversario a lo grande en una noche soñada.

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

Partido bisagra

Jorge Newbery recibirá esta tarde a su clásico, Huracán, a partir de las 16 horas, por la quinta fecha del Torneo Regional. Mario Vega (foto) dialogó con Solo Ascenso.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

notasanteriores

Tres puntos que ilusionan

El equipo oriundo de General Pico goleó por 3-0 a Independiente de Neuquén como local y consiguió una victoria clave por el descenso y para luchar por la clasificación.

“Tenemos la obligación de ganar”

En la previa del encuentro que el cuadro oriundo de General Pico jugará ante Independiente de Neuquén, casi con la obligación de ganar, Martín Palisi dialogó con Solo Ascenso.

Sumó ante el líder

El conjunto oriundo de La Pampa realizó una muy buena tarea en su visita a Deportivo Madryn, sin embargo solamente pudo llevarse un punto del estadio Abel Sastre.

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

másleídas

Lo mas leído de la semana