FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

30.07.13 09:55

Primicia

Por la revancha

Ferro de Pico continúa con la preparación de cara al próximo Argentino B. Juan Barreña (foto) es refuerzo y se suma a Iglesias, Albornoz, Gómez, Bidal, Formigo, López y Silva.

Después de quedar eliminado del repechaje que otorgaba una nueva posibilidad de ascenso al Torneo Argentino "A", Ferro de Pico se prepara para ir por la revancha en la temporada 2013-2014.

El primer tema a tratar por la dirigencia fue la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Sergio Priseajniuc. Paralelamente al acuerdo con el entrenador también se logró mantener la base del plantel anterior: Matías Boto, Cristian Blanco, Leandro Oberst, Lautaro Guaraglia (arqueros); Cristian Ortíz, Manuel González, Diego Ayala, Matías Narvallo, Heber Pedernera, Marcos Quiroz (defensores); Bruno Bazán, José Ortellado, Juan Gavotti, Omar Mesa, Martín Dalmasso, Carlos Quiña (mediocampistas); Gonzalo Arriola, Federico Vasilchik, Emanuel Hermida y Enzo Crusat (delanteros).

En cuanto a los refuerzos, los primeros en llegar fueron los defensores Raúl Albornoz (Gimnasia y Esgrima de Mendoza), Emiliano Gómez (Alvear FBC), los mediocampistas Martín Bidal (Desamparados de San Juan), Ramiro Formigo, Guillermo López (Atlético Policial de Catamarca) y Lisandro Silva; y el delantero ex Unión de Sunchales Leonardo Iglesias. A estas siete incorporaciones hay que sumarle a Juan José Barreña. El defensor oriundo de Luiggi viene de jugar en Nueva Chicago y se sumará hoy a los trabajos junto al plantel, tras haber llegado a un acuerdo con la dirigencia.

Por último hay que destacar que los siguientes futbolistas no continuarán: Alan González (Villa Mitre de Bahía Blanca), Martín Strano (Brown de Madryn), Guillermo Quintana (Tres Algarrobos FC), Julián García, Santiago Giuntini y Ramiro Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

El paso de Chiarini

En las últimas horas, Julio Chiarini anunció su retiro de la actividad futbolística. El arquero multicampeón con River la peleó de abajo y dio sus primeros pasos en el Albo.

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

notasanteriores

“Al penal se lo imaginó él”

Diego Migueles analizó el empate del Verde ante Cipolletti y puso el foco en el arbitraje. “Me ha pasado varias veces y con los mismos árbitros”, disparó el mediocampista.

Un empate que duele

Al Verde se le escaparon tres puntos importantes al empatar 2-2 frente a Cipolletti, resultado que lo alejó un poco de la lucha por clasificar. Entrá y mirá los goles.

Lo puede pagar caro

Este domingo, al Verde se le escaparon tres puntos importantes de cara a la clasificación, en condición de local, al empatar 2-2 frente a Cipolletti de Río Negro.

A prenderse

El elenco de General Pico, que lleva tres presentaciones sin caídas, intentará imponerse ante Cipolletti, como local, para continuar prendido en la lucha por la clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana