FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

30.07.13 09:55

Primicia

Por la revancha

Ferro de Pico continúa con la preparación de cara al próximo Argentino B. Juan Barreña (foto) es refuerzo y se suma a Iglesias, Albornoz, Gómez, Bidal, Formigo, López y Silva.

Después de quedar eliminado del repechaje que otorgaba una nueva posibilidad de ascenso al Torneo Argentino "A", Ferro de Pico se prepara para ir por la revancha en la temporada 2013-2014.

El primer tema a tratar por la dirigencia fue la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Sergio Priseajniuc. Paralelamente al acuerdo con el entrenador también se logró mantener la base del plantel anterior: Matías Boto, Cristian Blanco, Leandro Oberst, Lautaro Guaraglia (arqueros); Cristian Ortíz, Manuel González, Diego Ayala, Matías Narvallo, Heber Pedernera, Marcos Quiroz (defensores); Bruno Bazán, José Ortellado, Juan Gavotti, Omar Mesa, Martín Dalmasso, Carlos Quiña (mediocampistas); Gonzalo Arriola, Federico Vasilchik, Emanuel Hermida y Enzo Crusat (delanteros).

En cuanto a los refuerzos, los primeros en llegar fueron los defensores Raúl Albornoz (Gimnasia y Esgrima de Mendoza), Emiliano Gómez (Alvear FBC), los mediocampistas Martín Bidal (Desamparados de San Juan), Ramiro Formigo, Guillermo López (Atlético Policial de Catamarca) y Lisandro Silva; y el delantero ex Unión de Sunchales Leonardo Iglesias. A estas siete incorporaciones hay que sumarle a Juan José Barreña. El defensor oriundo de Luiggi viene de jugar en Nueva Chicago y se sumará hoy a los trabajos junto al plantel, tras haber llegado a un acuerdo con la dirigencia.

Por último hay que destacar que los siguientes futbolistas no continuarán: Alan González (Villa Mitre de Bahía Blanca), Martín Strano (Brown de Madryn), Guillermo Quintana (Tres Algarrobos FC), Julián García, Santiago Giuntini y Ramiro Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

“El objetivo es clasificar”

Maxi Gargaglione, volante del Carbonero, charló con Solo Ascenso de cara al próximo Regional Amateur. “Esta torneo no te permite arrancar mal o perder dos partidos”, advirtió.

AMERICO TESORIERI (CATAMARCA)

Llegan goles

El Alemán abrochó el arribo de Rafael Torres. El atacante fue el última incorporación del equipo encabezado por Marcelo Vega de cara al próximo Regional Amateur.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cría cuervos...

Central Norte se dio el primer gustazo de 2019: derrotó a Juventud Antoniana en el clásico y se quedó con la copa Cerveza Salta gracias a los goles de Pernochichi y Reyes.

DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

Doble goleada

El Defe de Vilelas jugó una serie de amistosos ante Resistencia Central de cara al próximo Regional Amateur. Los titulares ganaron 3-1, mientras que los suplentes se impusiero

SPORTIVO TINTINA (SGO)

En marcha

El elenco santiagueño puso primera a sus trabajos de pretemporada de cara al Torneo Regional Amateur. Con nueve refuerzos, ya piensa en el debut el próximo 27 de enero.

SP. FERNANDEZ (SANTIAGO)

Salto de jerarquía

De cara al Torneo Regional Amateur 2019, que arrancará el 27 de enero, el conjunto santiagueño sumó a su noveno refuerzo, el broche de oro del mercado: Sergio Salto.

notasanteriores

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

Visita Pergamino

El equipo de General Pico se enfrentará con Douglas este miércoles, en horario nocturno, con la intención de obtener un buen resultado para resolver la serie en su estadio.

Prueba positiva

El equipo que dirige Sergio Priseajniuc realizó su primer amistoso de pretemporada, se enfrentó a All Boys de Santa Rosa y logró imponerse por la mínima diferencia.

“Hay que tenerle fe a este equipo”

Sergio Priseajniuc brindó sus sensaciones en medio de la pretemporada que el cuadro pampeano realiza de cara a la Copa Argentina y la Reválida del Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana