Regional Amateur | Sportivo Las Parejas

Otro de local

Sportivo Las Parejas tendrá su segundo partido consecutivo como local donde buscará quedarse nuevamente con los tres puntos este viernes ante 9 de Julio de Rafaela.

Publicada: 29/11/2013 09:56:04

Lecturas: 104

Luego de la gran victoria ante Atlético Delante de Reconquista por 3 a 1, Sportivo Las Parejas tendrá otro partido en su estadio donde buscará otra vez quedarse con los tres puntos, este viernes a partir de las 21.00 horas ante 9 de Julio de Rafaela.

Para este encuentro ante el equipo rafaelino, el entrenador Diego Torrente solamente presentaría una modificación dentro de su alineación titular y la misma se trataría del ingreso de Jorge Drovandi en lugar de Cristian Giaccomini para transformarse en el enlace del equipo.

De esta manera, el Lobo formaría con: Patricio Abraham; Cristian Rodríguez, Jorge Del Bono, Diego Dellorfanello, Juan Acosta; Federico Pizzichini, Richard Requelme, Cristian Godoy; Jorge Drovandi; Ramiro Maldonado y Juan Abadie.

Dentro del grupo 7, Sportivo Las Parejas lleva obtenidos 13 unidades, lo que una victoria lo pondrá en carrera nuevamente por cosas importantes en el certamen del Torneo Argentino B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas