AFA

06.12.13 19:17

Sorteo de la Copa para la C y D

Se sortearon los cruces de la Copa Argentina para los equipos que clasificaron de las últimas dos categorías metropolitanas. Entra y enterate contra quién juega tu equipo.

La Copa Argentina sigue su marcha ilusionando a más de un club del ascenso. Tal es el caso de los equipos que siguen su camino en el certamen más federal del fútbol argentino, como lo son los de las últimas categorías metropolitanas. Son seis partidos que clasificarán a seis clubes a la siguiente fase. Sólo un encuentro se disputará en este año, el resto se jugarán en 2014.

Ellos son:

Miércoles 11 de diciembre
17.00 horas: Defensores de Cambaceres - Central Ballester

Miércoles 18 de diciembre
17.00 horas: San Miguel - Sportivo Italiano (en Juventud Unida)
17.00: Defensores Unidos - Deportivo Español
17.00: Luján - Deportivo Laferrere
21.00 horas: Talleres (RE) - San Telmo

En 2014
Sacachispas - Argentino de Quilmes

Solo Ascenso

Te puede interesar

Se lo tomó con Naranja

ARG. DE QUILMES

El Mate disputó su primera prueba de verano y se quedó con un triunfo en la Barranca; recibió a Lugano y lo venció 2-1 con goles de Sergio Valenti y Dalmiro Gaeto.

“Va a ser mucho más difícil”

SACACHISPAS F.C

Carlos Arancibia espera por el reinicio del torneo para que el Lila continúe peleando por el gran objetivo de subir a la B Metro. “Se van a jugar muchas cosas más”, afirmó.

No se puso Colorado

ARGENTINO DE MERLO

La Academia enfrentó a Argentinos Juniors en su primer amistoso de pretemporada y se volvió con un empate 1-1 para Merlo Norte. Los alternativos de Sergio Quiroga cayeron 1-0.

“El objetivo es clasificar al Reducido”

LUJAN

En esta pretemporada, el técnico del Lujanero, Oscar Santángelo, apunta al “trabajo fino con la pelota, tener más posición, generar más fútbol, crear más hacia adelante”.

Notas anteriores

Ratificaron el paro

Pese a que se especuló con la posibilidad de que la Primera C se juegue este fin de semana, este jueves quedó confirmada la medida de fuerza para todas las categorías.

Ya está el fixture

Pese a que el inicio del torneo es una incógnita, este martes se dio a conocer el fixture del campeonato de la Primera C. Tendrá dos ascensos a la BM y un descenso a la D.

Ya está el calendario

Se sorteó el fixture de la C, el cual se llevará a cabo en una sola rueda de 19 fechas, todos contra todos, y tendrá un ascenso y un descenso. Miralo completo en esta nota.

Salió el fallo

La resolución del Tribunal de Disciplina por el pedido de puntos de Lamadrid fue rechazado y todo quedó igual. El Carcelero jugará en la D y Justo José de Urquiza en la C.

Lo mas leído | Primera C