AFA

06.12.13 19:17

Sorteo de la Copa para la C y D

Se sortearon los cruces de la Copa Argentina para los equipos que clasificaron de las últimas dos categorías metropolitanas. Entra y enterate contra quién juega tu equipo.

La Copa Argentina sigue su marcha ilusionando a más de un club del ascenso. Tal es el caso de los equipos que siguen su camino en el certamen más federal del fútbol argentino, como lo son los de las últimas categorías metropolitanas. Son seis partidos que clasificarán a seis clubes a la siguiente fase. Sólo un encuentro se disputará en este año, el resto se jugarán en 2014.

Ellos son:

Miércoles 11 de diciembre
17.00 horas: Defensores de Cambaceres - Central Ballester

Miércoles 18 de diciembre
17.00 horas: San Miguel - Sportivo Italiano (en Juventud Unida)
17.00: Defensores Unidos - Deportivo Español
17.00: Luján - Deportivo Laferrere
21.00 horas: Talleres (RE) - San Telmo

En 2014
Sacachispas - Argentino de Quilmes

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Será fiesta y envidia de muchos”

El Funebrero se encuentra en vísperas de una nueva edición del clásico del Oeste frente a Ituzaingó: el volante Diego Grecco charló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa.

BERAZATEGUI

Suma minutos

Los jugadores que no jugaron ante Laferrere disputaron un amistoso contra un combinado de jugadores libres. Fue 2-2 con goles de Martín Gianfelice (foto) y Germán Ayala.

ITUZAINGO

Se acerca

El Leon Verde cosechó un triunfo importante al imponerse por 2-1 ante Defensores de Cambaceres. Leonel Córdoba y Matías Italiani marcaron los goles a favor, en el complemento.

BERAZATEGUI

Aburrieron a todos

El Naranja empató 1-1 con Laferrere con un tanto de Ariel Rojas (foto), de penal. Más allá de los goles, el partido fue malo y deja a Bera en el fondo de la tabla.

LAFERRERE

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

DEF. DE CAMBACERES

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

notasanteriores

Así se juega

El fixture de la Primera C quedó definido y el torneo comenzará el 2 de septiembre. Dos equipos ascenderán a la BM (campeón y Reducido) y habrá un descenso.

“No es un hombre de honor”

El vicepresidente del Rojo de Ensenada, Sebastián Martinetti, dialogó con Solo Ascenso, hizo referencia al audio filtrado y apuntó los cañones a Mariano De la Fuente.

“Te voy a pisar la cabeza”

Sebastián Martinetti, vice de Cambaceres, amenazó sutilmente a Mariano De La Fuente justamente en la previa al desempate por el descenso a la Primera D. Una vergüenza.

Los cruces del Reducido

Quedaron establecidos los enfrentamientos para el octogonal de la Primera C. Ocho equipos serán los que pelean por alcanzar el segundo ascenso a la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana