AFA

06.12.13 19:17

Sorteo de la Copa para la C y D

Se sortearon los cruces de la Copa Argentina para los equipos que clasificaron de las últimas dos categorías metropolitanas. Entra y enterate contra quién juega tu equipo.

La Copa Argentina sigue su marcha ilusionando a más de un club del ascenso. Tal es el caso de los equipos que siguen su camino en el certamen más federal del fútbol argentino, como lo son los de las últimas categorías metropolitanas. Son seis partidos que clasificarán a seis clubes a la siguiente fase. Sólo un encuentro se disputará en este año, el resto se jugarán en 2014.

Ellos son:

Miércoles 11 de diciembre
17.00 horas: Defensores de Cambaceres - Central Ballester

Miércoles 18 de diciembre
17.00 horas: San Miguel - Sportivo Italiano (en Juventud Unida)
17.00: Defensores Unidos - Deportivo Español
17.00: Luján - Deportivo Laferrere
21.00 horas: Talleres (RE) - San Telmo

En 2014
Sacachispas - Argentino de Quilmes

Solo Ascenso

Te puede interesar

Victoria de preparación

CTRAL. CORDOBA (R.)

Pensando en el inicio de la temporada de la Primera C, el Charrúa se enfrentó en un amistoso a un combinado de libres conducido por Carlos Vignales y se impuso por 1-0.

De Varela a la Barranca

ARG. DE QUILMES

El Mate sumó una nueva incorporación pensando en el arranque del campeonato de la Primera C. Se trata de Diego Venturi, proveniente de Defensa y Justicia.

“Venimos sufriendo en lo financiero”

SAN MARTIN (BURZ.)

Pese a la lesión que lo aleja parcialmente de las canchas, el capitán Federico Scurnik no se olvida de sus compañeros. “El día a día resulta demasiado pesado”, indicó.

Empate de categoría

ARG. DE QUILMES

El Mate enfrentó a Brown de Adrogué amistosamente y consiguió un empate por 1-1 jugando como visitante. Rodrigo Marothi marcó el único tanto a favor, poniendo el 1-0 parcial.

Lo mas leído | Primera C