AFA

06.12.13 19:17

Sorteo de la Copa para la C y D

Se sortearon los cruces de la Copa Argentina para los equipos que clasificaron de las últimas dos categorías metropolitanas. Entra y enterate contra quién juega tu equipo.

La Copa Argentina sigue su marcha ilusionando a más de un club del ascenso. Tal es el caso de los equipos que siguen su camino en el certamen más federal del fútbol argentino, como lo son los de las últimas categorías metropolitanas. Son seis partidos que clasificarán a seis clubes a la siguiente fase. Sólo un encuentro se disputará en este año, el resto se jugarán en 2014.

Ellos son:

Miércoles 11 de diciembre
17.00 horas: Defensores de Cambaceres - Central Ballester

Miércoles 18 de diciembre
17.00 horas: San Miguel - Sportivo Italiano (en Juventud Unida)
17.00: Defensores Unidos - Deportivo Español
17.00: Luján - Deportivo Laferrere
21.00 horas: Talleres (RE) - San Telmo

En 2014
Sacachispas - Argentino de Quilmes

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

SPORTIVO BARRACAS

Hola René

La dupla Vidal – Infante se despidió de Sportivo Barracas pero la dirigencia se movió rápido y el Arrabalero ya tiene nuevo entrenador: René Kloker (foto).

SAN MARTIN (BURZACO)

A descansar con una alegría

El Azul se quedó con la victoria por 1-0 ante Sportivo Italiano y logró cerrar el año con una sonrisa, luego de la mala racha que atravesó partidos atrás.

DOCK SUD

Dio otro gran golpe

En otra muy buena perfomance, el Docke venció al puntero CADU 2-0 y finalizó la el año de la mejor manera. Matías Mena y Alcides Miranda Moreira marcaron los goles.

CAÑUELAS F.C

Ya suenan los reemplazantes

Tras el alejamiento de Diego Martínez de la conducción técnica, la dirigencia del Tambero busca nuevo entrenador. Guillermo De Lucca (foto) y Mariano Moramarco son candidatos.

ITALIANO

Tiempo de cambios

Italiano cerró el año de la peor manera: perdió ante San Martín de Burzaco y terminó en la posición 16. Se necesitan cambios profundos para que el Tano resucite.

notasanteriores

Así se juega

El fixture de la Primera C quedó definido y el torneo comenzará el 2 de septiembre. Dos equipos ascenderán a la BM (campeón y Reducido) y habrá un descenso.

“No es un hombre de honor”

El vicepresidente del Rojo de Ensenada, Sebastián Martinetti, dialogó con Solo Ascenso, hizo referencia al audio filtrado y apuntó los cañones a Mariano De la Fuente.

“Te voy a pisar la cabeza”

Sebastián Martinetti, vice de Cambaceres, amenazó sutilmente a Mariano De La Fuente justamente en la previa al desempate por el descenso a la Primera D. Una vergüenza.

Los cruces del Reducido

Quedaron establecidos los enfrentamientos para el octogonal de la Primera C. Ocho equipos serán los que pelean por alcanzar el segundo ascenso a la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana