AFA

06.12.13 19:17

Sorteo de la Copa para la C y D

Se sortearon los cruces de la Copa Argentina para los equipos que clasificaron de las últimas dos categorías metropolitanas. Entra y enterate contra quién juega tu equipo.

La Copa Argentina sigue su marcha ilusionando a más de un club del ascenso. Tal es el caso de los equipos que siguen su camino en el certamen más federal del fútbol argentino, como lo son los de las últimas categorías metropolitanas. Son seis partidos que clasificarán a seis clubes a la siguiente fase. Sólo un encuentro se disputará en este año, el resto se jugarán en 2014.

Ellos son:

Miércoles 11 de diciembre
17.00 horas: Defensores de Cambaceres - Central Ballester

Miércoles 18 de diciembre
17.00 horas: San Miguel - Sportivo Italiano (en Juventud Unida)
17.00: Defensores Unidos - Deportivo Español
17.00: Luján - Deportivo Laferrere
21.00 horas: Talleres (RE) - San Telmo

En 2014
Sacachispas - Argentino de Quilmes

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Así se juega

El fixture de la Primera C quedó definido y el torneo comenzará el 2 de septiembre. Dos equipos ascenderán a la BM (campeón y Reducido) y habrá un descenso.

“No es un hombre de honor”

El vicepresidente del Rojo de Ensenada, Sebastián Martinetti, dialogó con Solo Ascenso, hizo referencia al audio filtrado y apuntó los cañones a Mariano De la Fuente.

“Te voy a pisar la cabeza”

Sebastián Martinetti, vice de Cambaceres, amenazó sutilmente a Mariano De La Fuente justamente en la previa al desempate por el descenso a la Primera D. Una vergüenza.

Los cruces del Reducido

Quedaron establecidos los enfrentamientos para el octogonal de la Primera C. Ocho equipos serán los que pelean por alcanzar el segundo ascenso a la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana