SPORTIVO LAS PAREJAS

13.01.14 20:25

Se va para Kuwait

Jorge Drovandi no continuará en el Sportivo Las Parejas, ya que el jugador continuará su carrera en el fútbol de Kuwait. De esta manera el Rojiverde pierde a un delantero.

En plena pretemporada pensando en lo que será la recta final de la primera fase del Torneo Argentino B, Sportivo Las Parejas pierde a una de sus piezas claves en el armado del equipo.

Se trata del delantero Jorge Drovandi, quien ya dejó la concentración y seguirá su carrera en el fútbol de Kuwait, algo que ya se le había negado a mitad del año pasado pero que finalmente ahora pudo concretar.

De esta manera, el conjunto de Diego Torrente pierde a un jugador importante en el armado de su equipo, quien ya se despidió de su entrenador, dirigentes y compañeros, para partir rumbo a Kuwait, donde seguirá su carrera.

Esta baja se suma a la de Mariano Fermani, quien tampoco seguirá en la institución que afrontará los próximos compromisos del campeonato.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Un refuerzo for export

SOL DE MAYO (VIEDMA)

El Albiceleste está interesado en contratar los servicios del paraguayo Claudio Morel Rodríguez. El exdefensor de Boca y San Lorenzo, viene de jugar en Sarmiento de Leones.

El plantel quedó licenciado

BEN HUR

Consumada la eliminación de la Copa, el plantel principal del conjunto de Rafaela quedó licenciado hasta la próxima semana, donde regresarán a los entrenamientos.

"Mi desafío es cambiarles la mentalidad"

ALUMNI (VILLA MARIA)

El flamante director técnico del conjunto de Villa María charló con la prensa y puntualizó su llegada al club, además de todo lo que le depara en el presente 2017.

Ya no tiene dudas

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El Dragón tiene todo listo para medirse ante Bella Vista por Copa Argentina. Mariano Mignini hará un solo cambio: Agustín Suárez reemplazará al suspendido Franco Mañas.

Notas anteriores

Más amistosos

A la espera de la vuelta del fútbol de forma oficial, el conjunto que dirige Ricardo Johansen afrontará en los próximos días un nuevo ensayo amistoso ante Douglas Haig.

Todo sirve

Pese a perder por 4-1 en el primer encuentro y 1-0 en el segundo Sportivo Las Parejas se quedó con buenas sensaciones de lo que fue su partido amistoso ante Unión de Santa Fe.

"El grupo me confianza”

Jonathan Guantay está en un gran momento en los amistosos donde ya marcó tres goles y se ganó el aprecio de la gente. Las Parejas venció 1-0 en su encuentro ante Douglas Haig.

Goleada del Lobo

Sportivo Las Parejas suma minutos de fútbol dentro de su pretemporada en los partidos amistosos. El Lobo de Johansen le ganó por goleada a La Emilia de San Jorge por 8-0.

Lo mas leído | Federal B