SPORTIVO LAS PAREJAS

13.01.14 20:25

Se va para Kuwait

Jorge Drovandi no continuará en el Sportivo Las Parejas, ya que el jugador continuará su carrera en el fútbol de Kuwait. De esta manera el Rojiverde pierde a un delantero.

En plena pretemporada pensando en lo que será la recta final de la primera fase del Torneo Argentino B, Sportivo Las Parejas pierde a una de sus piezas claves en el armado del equipo.

Se trata del delantero Jorge Drovandi, quien ya dejó la concentración y seguirá su carrera en el fútbol de Kuwait, algo que ya se le había negado a mitad del año pasado pero que finalmente ahora pudo concretar.

De esta manera, el conjunto de Diego Torrente pierde a un jugador importante en el armado de su equipo, quien ya se despidió de su entrenador, dirigentes y compañeros, para partir rumbo a Kuwait, donde seguirá su carrera.

Esta baja se suma a la de Mariano Fermani, quien tampoco seguirá en la institución que afrontará los próximos compromisos del campeonato.

Solo Ascenso

Te puede interesar

“La tercera será la vencida”

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Matías Rogel (foto), uno de los mediocampistas titulares en la revancha frente a Colón, analizó el pase a la última instancia donde el Globo lasherino enfrentará al Cuervo.

“No sé de qué se querían agarrar”

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Emanuel Dambolena contó sus sensaciones tras conseguir el pase a una de las finales, en condición de visitante, en un juego que terminó en incidentes contra el árbitro.

“Sufrir tanto nos hizo fuerte de cabeza”

GERMINAL (RAWSON)

Matías López (foto), se lució en la tanda de penales que le permitió al Verde capitalino meterse en una de las finales del Torneo Federal B, donde enfrentará a Sansinena.

Ya están los cruces de la Copa Argentina

AFA

Pese a que la edición actual de la Copa Argentina no ha finalizado, esta tarde se conocieron los enfrentamientos de los equipos del Federal B para el próximo año.

Notas anteriores

Depende de sí mismo

Sportivo Las Parejas empató como local 1-1 ante Depro en partido con pocas situaciones de gol. Ahora irá en busca de la clasificación en su visita a Unión de Sunchales.

Perdió dos puntos

Con gol de Juan Weissen en el inicio del partido el Lobo de Las Parejas se puso en ventaja, pero en el complemento Ezequiel Carballo le dio el empate a Unión de Sunchales.

“Trajimos lo que fuimos a buscar”

Después del triunfo como visitante ante Depro por 2-1, Juan José Weissen, autor de los dos tantos del Lobo comentó su análisis y la importancia de haber sumado de a tres.

Un partido clave

El conjunto de Las Parejas visitará Concepción Del Uruguay para medirse frente a Gimnasia. El entrenador Ricardo Johansen no podrá contar con Juan Grabowski, lesionado.

Lo mas leído | Federal B