SPORTIVO LAS PAREJAS

13.01.14 20:25

Se va para Kuwait

Jorge Drovandi no continuará en el Sportivo Las Parejas, ya que el jugador continuará su carrera en el fútbol de Kuwait. De esta manera el Rojiverde pierde a un delantero.

En plena pretemporada pensando en lo que será la recta final de la primera fase del Torneo Argentino B, Sportivo Las Parejas pierde a una de sus piezas claves en el armado del equipo.

Se trata del delantero Jorge Drovandi, quien ya dejó la concentración y seguirá su carrera en el fútbol de Kuwait, algo que ya se le había negado a mitad del año pasado pero que finalmente ahora pudo concretar.

De esta manera, el conjunto de Diego Torrente pierde a un jugador importante en el armado de su equipo, quien ya se despidió de su entrenador, dirigentes y compañeros, para partir rumbo a Kuwait, donde seguirá su carrera.

Esta baja se suma a la de Mariano Fermani, quien tampoco seguirá en la institución que afrontará los próximos compromisos del campeonato.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Sigue probando

TALLERES (PERICO-JUJUY)

El Expreso jugó un amistoso frente Los Perales, equipo al que goleó 3-0. Los dirigidos por García buscan su mejor forma para jugar la Copa Argentina ante Brown de Lules.

“Sumar dos delanteros y un arquero”

TIRO FEDERAL (MORTEROS)

Gerardo Acuña, entrenador del Blanco, no sólo piensa en los refuerzos y la pretemporada sino en “acondicionar los jugadores para la competencia de Copa Argentina”.

Tablas amistosas

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

El Lobo igualó 2-2 ante Argentino en un amistoso de pretemporada en el Gigante de Cemento. El elenco alvearense busca su mejor forma de cara a la Copa Argentina.

Dijo basta

RESISTENCIA CENTRAL (CHACO)

Tras no haber llegado a un acuerdo con los dirigentes en la última reunión, Dante Romero (foto) dejó de ser el entrenador del conjunto chaqueño. Fin de la era de un histórico.

Notas anteriores

Otro para el Lobo

Sportivo Las Parejas abrochó la llegada de Juan Miguel Reynoso, delantero que viene de ascender con Estudiantes de Río Cuarto. Antes había llegado el defensor Juan Palandri.

“Es un nuevo capítulo”

El eterno goleador Maximiliano Bocchietti, dialogó en la antesala de la Copa Argentina para revivir el 2016 y analizar lo que se viene este año que cargado de competencias.

Una semana intensa

El conjunto de Las Parejas continúa con su preparación a la espera del reinicio de la temporada del Federal A. Antes, se medirá por Copa Argentina frente a Unión de Sunchales.

Volvió el Lobo

Con la mente puesta en el reinicio del campeonato, Sp. Las Parejas regresó a los entrenamientos para su pretemporada. El refuerzo Juan Palandri se sumará el próximo viernes.

Lo mas leído | Federal B