SPORTIVO LAS PAREJAS

13.01.14 20:25

Se va para Kuwait

Jorge Drovandi no continuará en el Sportivo Las Parejas, ya que el jugador continuará su carrera en el fútbol de Kuwait. De esta manera el Rojiverde pierde a un delantero.

En plena pretemporada pensando en lo que será la recta final de la primera fase del Torneo Argentino B, Sportivo Las Parejas pierde a una de sus piezas claves en el armado del equipo.

Se trata del delantero Jorge Drovandi, quien ya dejó la concentración y seguirá su carrera en el fútbol de Kuwait, algo que ya se le había negado a mitad del año pasado pero que finalmente ahora pudo concretar.

De esta manera, el conjunto de Diego Torrente pierde a un jugador importante en el armado de su equipo, quien ya se despidió de su entrenador, dirigentes y compañeros, para partir rumbo a Kuwait, donde seguirá su carrera.

Esta baja se suma a la de Mariano Fermani, quien tampoco seguirá en la institución que afrontará los próximos compromisos del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se unieron a la causa

Los jugadores del equipo oriundo de Villa María, en la previa del encuentro ante Las Palmas, posaron con una bandera en alusión al conflicto de los trabajadores de Pepsico.

DEFENSORES DE BOCA (LOS BERROS SJ)

Arquero goleador

Cristian Espinosa fue uno de los grandes protagonistas del segundo fin de semana en el Federal B: el golero convirtió un gol agónico y ahora cuenta cómo fue ese momento.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

“Mostrar que el Sur está presente”

Luis Blanco, entrenador del elenco santacruceño, mostró su satisfacción por el debut del fin de semana pasado y comentó cómo deben hacer para seguir de la misma manera.

RACING DE CORDOBA

Se quedó sin profe

En un hecho que dispara diferentes versiones, el conjunto de Nueva Italia no cuenta más con el preparador físico que inició la expedición en el actual Torneo Federal B.

CENTRAL NORTE (SALTA)

El domingo, en casa

Los dirigentes del conjunto salteño confirmaron que el encuentro de este fin de semana se jugará en el estadio Doctor Luis Güemes pero no podrán ingresar todos los hinchas.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

“Estamos cansados”

Cristian Cancellieri (foto), hizo referencia a los lamentables hechos que protagonizó los simpatizantes del conjunto comodorense en la primera fecha del Torneo Federal B.

notasanteriores

A buscar DT

De común acuerdo con la dirigencia del Lobo de Las Parejas, Ricardo Johansen confirmó que no seguirá en la institución para el próximo torneo. Ahora a buscar DT.

Por otro gran paso

El Lobo de Las Parejas se jugará su pasaje a la próxima instancia del Federal A como visitante frente a Cipolletti. El equipo de Johansen está arriba en la serie por 2-0.

“Nos costó convertir”

Esas fueron las palabras de Marcos Fissore, jugador del Lobo de Las Parejas que hizo su análisis del partido de Play Off frente a Cipolletti que terminó en victoria por 2-0.

No se sacaron ventaja

En el arranque de la fecha del Federal A, Sportivo Las Parejas igualó 1-1 frente a Deportivo Madryn. Maxi Fernández marcó para el Lobo y Michelena empató para el Aurinegro.

másleídas

Lo mas leído de la semana