SPORTIVO LAS PAREJAS

13.01.14 20:25

Se va para Kuwait

Jorge Drovandi no continuará en el Sportivo Las Parejas, ya que el jugador continuará su carrera en el fútbol de Kuwait. De esta manera el Rojiverde pierde a un delantero.

En plena pretemporada pensando en lo que será la recta final de la primera fase del Torneo Argentino B, Sportivo Las Parejas pierde a una de sus piezas claves en el armado del equipo.

Se trata del delantero Jorge Drovandi, quien ya dejó la concentración y seguirá su carrera en el fútbol de Kuwait, algo que ya se le había negado a mitad del año pasado pero que finalmente ahora pudo concretar.

De esta manera, el conjunto de Diego Torrente pierde a un jugador importante en el armado de su equipo, quien ya se despidió de su entrenador, dirigentes y compañeros, para partir rumbo a Kuwait, donde seguirá su carrera.

Esta baja se suma a la de Mariano Fermani, quien tampoco seguirá en la institución que afrontará los próximos compromisos del campeonato.

Solo Ascenso

Te puede interesar

En busca de la regularidad

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

El Gaucho irá por su segundo triunfo consecutivo en el torneo Federal B este miércoles cuando enfrente a Andino como visitante. Pedro Monzón (foto) hará una sola variante.

A ganar

ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

El Millonario enfrentará este miércoles, desde las 16, a Sarmiento de Leones por la tercera jornada del torneo Federal B. La Peña aún no ganó en lo que va del certamen.

Con la soga al cuello

RACING DE CORDOBA

La Academia recibe este miércoles, a las 21, a Juventud Unida, y hay más de tres puntos en juego. Si el Albiceleste pierde, Sergio Coleoni daría un paso al costado.

¿Llegará la primera?

UNION SANTIAGO

El Tricolor aún no ganó en el Federal B y este miércoles intentará romper el maleficio como visitante ante Comercio. Fernando Donaires (foto) hará dos modificaciones.

Lo mas leído | Federal B