SPORTIVO LAS PAREJAS

13.01.14 20:25

Se va para Kuwait

Jorge Drovandi no continuará en el Sportivo Las Parejas, ya que el jugador continuará su carrera en el fútbol de Kuwait. De esta manera el Rojiverde pierde a un delantero.

En plena pretemporada pensando en lo que será la recta final de la primera fase del Torneo Argentino B, Sportivo Las Parejas pierde a una de sus piezas claves en el armado del equipo.

Se trata del delantero Jorge Drovandi, quien ya dejó la concentración y seguirá su carrera en el fútbol de Kuwait, algo que ya se le había negado a mitad del año pasado pero que finalmente ahora pudo concretar.

De esta manera, el conjunto de Diego Torrente pierde a un jugador importante en el armado de su equipo, quien ya se despidió de su entrenador, dirigentes y compañeros, para partir rumbo a Kuwait, donde seguirá su carrera.

Esta baja se suma a la de Mariano Fermani, quien tampoco seguirá en la institución que afrontará los próximos compromisos del campeonato.

Solo Ascenso

Te puede interesar

A ganar en casa

TIRO FEDERAL (ROSARIO)

El Felino buscará hacerse fuerte de local ante 9 de Julio de Rafaela, a quien enfrentará en la jornada de hoy desde las 11. Adrian Dezotti ya confirmó a los once titulares.

Líder e invicto

ALL BOYS (STA. ROSA)

El cuadro perteneciente a Santa Rosa derrotó por 2 a 1 a Sansinena, quien lo acompañaba en la punta de la tabla de posiciones. Cerró la primera ronda invicto y en lo más alto.

Tarde negra

LAS PALMAS (CORDOBA)

El Azul cayó 1 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto y dejó escapar la gran chance de subirse a la cima de la tabla. Juan Reynoso a los 24', marcó la única anotación del partido.

Por más que tres puntos

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

El Lobo comodorense jugará este domingo, en Río Grande, frente a Camioneros. El partido comenzará a las 16 horas y tendrá como árbitro a Alejandro Graves, de Río Gallegos.

Lo mas leído | Federal B