SPORTIVO LAS PAREJAS

13.01.14 20:25

Se va para Kuwait

Jorge Drovandi no continuará en el Sportivo Las Parejas, ya que el jugador continuará su carrera en el fútbol de Kuwait. De esta manera el Rojiverde pierde a un delantero.

En plena pretemporada pensando en lo que será la recta final de la primera fase del Torneo Argentino B, Sportivo Las Parejas pierde a una de sus piezas claves en el armado del equipo.

Se trata del delantero Jorge Drovandi, quien ya dejó la concentración y seguirá su carrera en el fútbol de Kuwait, algo que ya se le había negado a mitad del año pasado pero que finalmente ahora pudo concretar.

De esta manera, el conjunto de Diego Torrente pierde a un jugador importante en el armado de su equipo, quien ya se despidió de su entrenador, dirigentes y compañeros, para partir rumbo a Kuwait, donde seguirá su carrera.

Esta baja se suma a la de Mariano Fermani, quien tampoco seguirá en la institución que afrontará los próximos compromisos del campeonato.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Colgó los botines

Tras 17 años de carrera y goles en el ascenso del fútbol argentino, Edgardo Brittes (foto), se retiró de la actividad profesional a los 34 años con la casaca de la Juve.

COMERCIO (STA. SYLVINA-CH)

La vuelta de un viejo conocido

Tras casi dos años de su partida, Norberto López (foto) regresó al elenco chaqueño y es el nuevo entrenador. El DT fue quien logró el ascenso del Comercial al Federal B.

DEFENSORES DE ESQUIÚ (CAT.)

Tiene nuevo DT

El Sagrado se prepara para el próximo Federal B y la dirigencia ya encontró al sucesor de Gustavo Quinteros. Roque Ferreyra (foto) es el flamante entrenador del equipo.

MONTECASEROS (MZA)

Renueva el banco

El Lobo del Norte comienza a armarse para lo que será el próximo Federal B y el primer paso fue en la elección del entrenador: Marcelo Gerardi (foto) es el nuevo DT.

AFA

Están los representantes

La fase preliminar de la Copa Argentina para los clubes de la categoría llegó a su fin en la jornada de ayer y cuatro de ellos entraron al cuadro principal. Mirá quiénes son.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

El último pasajero

El conjunto rionegrino vencia por 3 a 1 en condición de local a Bella Vista y el partido se suspendió por incidentes en la tribuna visitante. La serie ya estaba liquidada.

notasanteriores

El rival de siempre

Por tercera vez consecutiva, Sportivo Las Parejas se medirá frente a Unión de Sunchales. El Lobo buscará mantener la ventaja de 5-1 que sacó en el partido de ida.

Se llevó el primer chico

Sportivo goleó 5-1 Unión en el partido de ida de la Copa Argentina. Federico Jourdan en dos ocasiones, Comachi, Cristian Rodríguez y Maximiliano Fernández los goles del Lobo.

Paso en falso

Sportivo cayó ante Gimnasia de Mendoza por 3 a 1. El equipo de Ricardo Johansen comenzó ganando y luego la visita lo dio vuelta en un partido con muchas polémicas.

Arranca una nueva ilusión

El Lobo de Las Parejas iniciará su recorrido dentro de la segunda ronda del Torneo Federal A ante Gimnasia de Mendoza. Ricardo Johansen no confirmó el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído del día