SPORTIVO LAS PAREJAS

13.01.14 20:25

Se va para Kuwait

Jorge Drovandi no continuará en el Sportivo Las Parejas, ya que el jugador continuará su carrera en el fútbol de Kuwait. De esta manera el Rojiverde pierde a un delantero.

En plena pretemporada pensando en lo que será la recta final de la primera fase del Torneo Argentino B, Sportivo Las Parejas pierde a una de sus piezas claves en el armado del equipo.

Se trata del delantero Jorge Drovandi, quien ya dejó la concentración y seguirá su carrera en el fútbol de Kuwait, algo que ya se le había negado a mitad del año pasado pero que finalmente ahora pudo concretar.

De esta manera, el conjunto de Diego Torrente pierde a un jugador importante en el armado de su equipo, quien ya se despidió de su entrenador, dirigentes y compañeros, para partir rumbo a Kuwait, donde seguirá su carrera.

Esta baja se suma a la de Mariano Fermani, quien tampoco seguirá en la institución que afrontará los próximos compromisos del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Le sepultaron la ilusión

El Albiceleste fue superado por Defensa y Justicia: el conjunto de Florencio Varela se llevó el choque con una goleada y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

RESISTENCIA CENTRAL (CHACO)

Pega la vuelta

José Manuel Fernández (foto) fue confirmado por la dirigencia como director técnico en el equipo chaqueño para afrontar la venidera temporada del Torneo Federal B.

ATLETICO URUGUAY (CDU)

Empezó a ponerse a punto

El Decano inició su pretemporada de cara al Torneo Federal B: cuatro refuerzos dijeron presente y en los próximos días llegará un hombre experimentado para la defensa.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Pone primera

Luciano Theiler tendrá su primera experiencia como director técnico: el ex jugador ya arregló con el equipo de Villa María, al cual supo defender en dos ocasiones.

FLORENTINO AMEGHINO (CRO.)

No lo juega

El conjunto comodorense informó oficialmente que no participará de la próxima edición del Torneo Federal B debido a las consecuencias del temporal sufrido por la ciudad.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

A la caza del Halcón

El equipo representante de la capital rionegrina tendrá mañana el partido más importante de su historia: en cancha de Banfield enfrentará a Defensa y Justicia.

notasanteriores

Por otro gran paso

El Lobo de Las Parejas se jugará su pasaje a la próxima instancia del Federal A como visitante frente a Cipolletti. El equipo de Johansen está arriba en la serie por 2-0.

“Nos costó convertir”

Esas fueron las palabras de Marcos Fissore, jugador del Lobo de Las Parejas que hizo su análisis del partido de Play Off frente a Cipolletti que terminó en victoria por 2-0.

No se sacaron ventaja

En el arranque de la fecha del Federal A, Sportivo Las Parejas igualó 1-1 frente a Deportivo Madryn. Maxi Fernández marcó para el Lobo y Michelena empató para el Aurinegro.

A cambiar el chip

En la noche del miércoles el Lobo recibirá en Las Parejas a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con el objetivo de conseguir sumar de a tres por segunda vez al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana