SPORTIVO LAS PAREJAS

13.01.14 20:25

Se va para Kuwait

Jorge Drovandi no continuará en el Sportivo Las Parejas, ya que el jugador continuará su carrera en el fútbol de Kuwait. De esta manera el Rojiverde pierde a un delantero.

En plena pretemporada pensando en lo que será la recta final de la primera fase del Torneo Argentino B, Sportivo Las Parejas pierde a una de sus piezas claves en el armado del equipo.

Se trata del delantero Jorge Drovandi, quien ya dejó la concentración y seguirá su carrera en el fútbol de Kuwait, algo que ya se le había negado a mitad del año pasado pero que finalmente ahora pudo concretar.

De esta manera, el conjunto de Diego Torrente pierde a un jugador importante en el armado de su equipo, quien ya se despidió de su entrenador, dirigentes y compañeros, para partir rumbo a Kuwait, donde seguirá su carrera.

Esta baja se suma a la de Mariano Fermani, quien tampoco seguirá en la institución que afrontará los próximos compromisos del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El arbitraje fue malo”

El lateral del Albiceleste Gastón García (foto), no ocultó su bronca y apuntó contra la actuación del juez Antlillanca ante JJ Moreno. “No nos cobró dos penales claros”, tiró.

FERROVIARIO (CORRIENTES)

“Ojalá sea el despegue”

Martín Kuchack (foto), delantero del Tren Verde, se mostró optimista con la vuelta al triunfo ante Madariaga. “Si no ganábamos quedábamos muy lejos”, confesó.

UNION SANTIAGO

“Debemos tranquilizarnos un poco”

Roger Gerez (foto), DT del Tricolor, analizó el último empate frente a Central Argentino y se mostró autocrítico: “las ganas de ganar nos lleva a cometer errores", afirmó.

MITRE (SALTA)

“Comenzaron a salir los nervios”

El entrenador del Ciclón, Flavio Márquez, sostuvo que el encuentro ante Camioneros “se hizo complicado por los minutos adicionados”. Desde que llegó el DT el equipo ganó todo.

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Un equipo que cada día se afianza más”

El elenco sindical viene de cinco victorias en fila, es puntero y candidato al ascenso. Laureano Tello charló con Solo Ascenso y destacó el gran presente de su equipo.

LUJAN SC (MENDOZA)

“Nos sacamos una mochila muy grande”

Juan Pablo Videla (foto), DT del Granate, aseguró que la victoria ante Rodeo del Medio fue clave para remontar y confesó: “si no ganábamos iba a dar un paso al costado”.

notasanteriores

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

Llegó el debut

Las Parejas debutará en la edición 2017-2018 del Torneo Federal A, donde buscará estar en la pelea. Será este domingo en Entre Ríos frente a Defensores de Pronunciamiento.

Objetivo a la vista

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez ya piensa en lo que será su debut dentro del Torneo Federal A el próximo domingo frente a Defensores de Pronunciamiento.

“Nadie va a regalar nada”

Esas fueron las palabras del delantero de Sportivo Las Parejas Maximiliano Bocchietti, que dialogó con la prensa antes del debut del próximo domingo frente a DEPRO.

másleídas

Lo mas leído de la semana