SPORTIVO LAS PAREJAS

13.01.14 20:25

Se va para Kuwait

Jorge Drovandi no continuará en el Sportivo Las Parejas, ya que el jugador continuará su carrera en el fútbol de Kuwait. De esta manera el Rojiverde pierde a un delantero.

En plena pretemporada pensando en lo que será la recta final de la primera fase del Torneo Argentino B, Sportivo Las Parejas pierde a una de sus piezas claves en el armado del equipo.

Se trata del delantero Jorge Drovandi, quien ya dejó la concentración y seguirá su carrera en el fútbol de Kuwait, algo que ya se le había negado a mitad del año pasado pero que finalmente ahora pudo concretar.

De esta manera, el conjunto de Diego Torrente pierde a un jugador importante en el armado de su equipo, quien ya se despidió de su entrenador, dirigentes y compañeros, para partir rumbo a Kuwait, donde seguirá su carrera.

Esta baja se suma a la de Mariano Fermani, quien tampoco seguirá en la institución que afrontará los próximos compromisos del campeonato.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Trabajo sin cesar

VELEZ (SAN RAMON-SGO)

El Fortín entrena triple turno de cara al comienzo del próximo torneo Federal B. Pablo Martel (foto) ya tiene al plantel completo, incluso los siete refuerzos solicitados.

Triunfo preparatorio

ACHIRENSE (ENTRE RIOS)

El Verdinegro jugó un amistoso ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y se impuso por la mínima diferencia en Colonia las Achiras. El gol lo marcó Silvio González.

Ya puso primera

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

El equipo dirigido por Marcelo Vásquez, jugo frente a Centro Cultural Alberdi, equipo que milita en la Liga Regional de Río Cuarto.Y además confirmó futuros amistosos.

El León probó equipo

9 DE JULIO (RAFAELA)

Fue en Morteros ante Tiro Federal, jugándose 2 tiempos de 40 minutos. Fue observado nuevamente el defensor Mariano Gutiérrez, quien aún no fue confirmado como refuerzo.