Regional Amateur | Sportivo Las Parejas

Llegó la hora de volver

Por el encuentro pendiente de la fecha 12, Sportivo Las Parejas se enfrentará en la noche del viernes ante Atlético San Jorge, en el regreso a la competencia oficial.

Publicada: 24/01/2014 12:59:23

Lecturas: 155

Sportivo Las Parejas regresa a la acción por el Torneo Argentino B, ya que este viernes a partir de las 21.30 horas estará completando los minutos de juego que le restan al partido frente a Atlético San Jorge, correspondiente a la fecha 12.

En su momento el encuentro fue postergado debido a la tormenta que se desató mientras se jugaba el encuentro. Fue programado a los pocos días, pero nuevamente el tiempo impidió que se dispute el partido, por lo que la fecha señalada para este viernes.

La gran ausencia para esta recta final del campeonato en el Lobo será la de l experimentado jugador Jorge Drovandi, quien dejó la institución y continuará su carrera en el fútbol de Kuwait.

De esta manera, el entrenador Diego Torrente presentaría un equipo titular compuesto por: Patricio Abraham; Cristian Rodríguez, Diego Delorfanello, Jorge Del Bono, Juan Acosta; Matías Pizzichini, Ciro Romanello, Ramiro Maldonado; Cristian Giaccomini; Juan Tallarico y Maximiliano Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas