Promocional Amateur | Central Ballester

De mal en peor

Siguen las complicaciones económicas en el plantel del Canalla, por lo que los jugadores comenzaron un nuevo paro. Además, se suspendieron los dos amistosos pautados.

Publicada: 29/01/2014 15:15:32

Lecturas: 466

Pasan los días y la situación en Central Ballester no mejora. Aún sin solución a los problemas económicos que atraviesa el club, los futbolistas del plantel comenzaron este miércoles un nuevo paro y no se presentaron a entrenar.

Cabe destacar que este tipo de medidas ya se habían tomado antes de finalizar el año pasado y en el comienzo de la pretemporada, los profesionales se ausentaron al mismo, reintegrándose días después.

Lo cierto es que la deuda con los jugadores persiste, las soluciones que en algún momento parecían llegar de aportes externos aún no aparecen y la situación económica sigue siendo un gran foco de conflicto, a menos de dos semanas de retomar la actividad oficial.

A su vez, quedaron suspendidos los encuentros amistosos que el equipo de Guillermo Visiconde tenía pautados este jueves ante el Sindicato de Televisión y el sábado frente a Defensores de Hurlinghan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas