ATENAS DE POCITO (SAN JUAN)

02.02.14 11:37

Llega para salvar las papas

Con el objetivo de mantener al Mirasol en la categoría, comienza la era de Aldo Rodríguez al frente del conjunto de Pocito y el primer rival será Atlético Palmira.

Luego de la salida de Luis Pallaroni al frente de Atenas de Pocito allá por mitad de diciembre del año pasado, Aldo Rodríguez se hizo cargo del plantel desde principio de enero y ahora tendrá su debut al frente del equipo.

Será este domingo, cuando a partir de las 18.00 horas reciba a Atlético Palmira de Mendoza, por la fecha 14 del Torneo Argentino B, donde el Mirasol se encuentra en zona de descenso en el grupo 4.

Apenas 11 unidades en 13 partidos jugados, son los números que dejan en situación de alarma a Atenas que no debe regalar más unidades si quiere mantener la categoría, que es el principal objetivo del nuevo entrenador.

Para ello, primero deberá ganarle al Jarrillero, y en mente el DT Rodríguez tendría un once titular compuesto por: Matías Palmieri; Carlos Delgado, Esteban Rotten, Cristian Villegas, Ramón Gómez; Juan Castro, Ezequiel Illanes, Lucas Cortez, Walter Tobares; Orlando Gómez y Alexis Váldez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATENAS (RIO CUARTO)

Paso en falso

Atenas no tuvo su mejor tarde y cayó 1-0 con Güemes en la ida de las semifinales de la Región Centro en Río Cuarto. Ahora tendrá que resolver la serie en Santiago del Estero.

C.A.I

Eliminado

La Comisión de Actividades Infantiles se quedó sin ascenso. Boxing lo goleó 3-0 en Río Gallegos y terminó con su sueño de volver al Federal A. Hasta acá llegó el Azzurro.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

La suerte no estuvo de su lado

Sol de América se entregó por completo en Villa Sarita y estuvo a un penal de dar el golpe, pero la suerte de los penales jugó a favor de Guaraní y se quedó afuera.

SAN MARTIN (MENDOZA)

La decisión de San Martín

A raíz de la protesta por los fallos arbitrales, en la dirigencia del Chacarero tomaron una llamativa determinación relacionada al futuro futbolístico del club.

ACHIRENSE (ENTRE RIOS)

Festejo ante su gente

El Verde le ganó 2-1 a Ben Hur de Rafaela y clasificó a la final luego de vencerlo 4-2 en la serie de penales. El conjunto entrerriano aún no tiene definido su rival.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

Campeón patagónico

El conjunto de Río Gallegos goleó 3-0 a la Comisión de Actividades Infantiles y jugará la final por un ascenso al Federal A. Fernández, Montero y Castro marcaron los goles.

notasanteriores

Nuevo DT en el Mirasol

Luego de la salida de Luis Pallaroni después de la derrota del pasado fin de semana ante Unión de Villa Krause, Aldo Rodríguez se convirtió en el nuevo DT de Atenas de Pocito.

No sirve mucho

Atenas solamente pudo rescatar un punto en su encuentro ante Trinidad que no le sirve para salir del fondo de la tabla. Wilfredo Bronvale fue el autor del gol Mirasol.

No lo toca

Atenas de Pocito enfrentará a Alianza en la noche del viernes en el inicio de la fecha. El entrenador Luis Pallaroni no realizará ninguna modificación en su equipo.

Para salir del fondo

El Mirasol buscará una victoria que le permita escalar posiciones dentro de la Zona 4, este sábado cuando se enfrente en el estadio Bicentenario ante Desamparados.

másleídas

Lo mas leído de la semana