ATENAS DE POCITO (SAN JUAN)

02.02.14 11:37

Llega para salvar las papas

Con el objetivo de mantener al Mirasol en la categoría, comienza la era de Aldo Rodríguez al frente del conjunto de Pocito y el primer rival será Atlético Palmira.

Luego de la salida de Luis Pallaroni al frente de Atenas de Pocito allá por mitad de diciembre del año pasado, Aldo Rodríguez se hizo cargo del plantel desde principio de enero y ahora tendrá su debut al frente del equipo.

Será este domingo, cuando a partir de las 18.00 horas reciba a Atlético Palmira de Mendoza, por la fecha 14 del Torneo Argentino B, donde el Mirasol se encuentra en zona de descenso en el grupo 4.

Apenas 11 unidades en 13 partidos jugados, son los números que dejan en situación de alarma a Atenas que no debe regalar más unidades si quiere mantener la categoría, que es el principal objetivo del nuevo entrenador.

Para ello, primero deberá ganarle al Jarrillero, y en mente el DT Rodríguez tendría un once titular compuesto por: Matías Palmieri; Carlos Delgado, Esteban Rotten, Cristian Villegas, Ramón Gómez; Juan Castro, Ezequiel Illanes, Lucas Cortez, Walter Tobares; Orlando Gómez y Alexis Váldez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Confirmados para el Regional

Luego de muchas idas y vueltas que terminaron en la creación del Torneo Regional Amateur, se empezaron a conocer qué equipos participarán y cuáles decidieron bajarse.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Dragón campeón

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América 2018 tras vencer en la superfinal a Boca Juniors, y Lucas Martínez Quarta enorgulleció a Mar del Plata.

CENTRAL NORTE (SALTA)

¡Qué apellidos!

El Azabache se prepara para el Torneo Regional Amateur y ya realizó la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico, con apellidos de pasado en Primera División.

JUVENTUD UNIDA (CHARATA)

Uno menos

El Rojo confirmó en las últimas horas que no será parte del Torneo Regional Amateur 2019. La dirigencia priorizará realizar obras en las instalaciones del club.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Se prepara

De cara al próximo Torneo Regional Amateur que arrancará en enero de 2019, Güemes de Santiago del Estero ya realiza su pretemporada y sumó varios nombres, algunos de peso.

COMERCIO CU (SANTIAGO)

Arranca una nueva era

La Comitiva quiere pisar fuerte en el próximo Regional y, en consecuencia, abrochó el arribo de un nuevo DT: Sandro Manzanares ser hará cargo del primer equipo.

notasanteriores

Nuevo DT en el Mirasol

Luego de la salida de Luis Pallaroni después de la derrota del pasado fin de semana ante Unión de Villa Krause, Aldo Rodríguez se convirtió en el nuevo DT de Atenas de Pocito.

No sirve mucho

Atenas solamente pudo rescatar un punto en su encuentro ante Trinidad que no le sirve para salir del fondo de la tabla. Wilfredo Bronvale fue el autor del gol Mirasol.

No lo toca

Atenas de Pocito enfrentará a Alianza en la noche del viernes en el inicio de la fecha. El entrenador Luis Pallaroni no realizará ninguna modificación en su equipo.

Para salir del fondo

El Mirasol buscará una victoria que le permita escalar posiciones dentro de la Zona 4, este sábado cuando se enfrente en el estadio Bicentenario ante Desamparados.

másleídas

Lo mas leído de la semana