ATENAS DE POCITO (SAN JUAN)

02.02.14 11:37

Llega para salvar las papas

Con el objetivo de mantener al Mirasol en la categoría, comienza la era de Aldo Rodríguez al frente del conjunto de Pocito y el primer rival será Atlético Palmira.

Luego de la salida de Luis Pallaroni al frente de Atenas de Pocito allá por mitad de diciembre del año pasado, Aldo Rodríguez se hizo cargo del plantel desde principio de enero y ahora tendrá su debut al frente del equipo.

Será este domingo, cuando a partir de las 18.00 horas reciba a Atlético Palmira de Mendoza, por la fecha 14 del Torneo Argentino B, donde el Mirasol se encuentra en zona de descenso en el grupo 4.

Apenas 11 unidades en 13 partidos jugados, son los números que dejan en situación de alarma a Atenas que no debe regalar más unidades si quiere mantener la categoría, que es el principal objetivo del nuevo entrenador.

Para ello, primero deberá ganarle al Jarrillero, y en mente el DT Rodríguez tendría un once titular compuesto por: Matías Palmieri; Carlos Delgado, Esteban Rotten, Cristian Villegas, Ramón Gómez; Juan Castro, Ezequiel Illanes, Lucas Cortez, Walter Tobares; Orlando Gómez y Alexis Váldez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Flojo de papeles

Malas noticias para el Azabache: el Consejo Federal le descontará los tres puntos que obtuvo ante Peñarol en la primera jornada por la mala inclusión de Ronaldo Martínez.

EVERTON (LA PLATA)

“Es una profesión estresante”

Andrés Ghibaudi habló con Solo Ascenso y contó cómo es la vida de un jugador del Regional Amateur. El delantero, además de ser futbolista, trabaja en un estudio jurídico.

BARRIO OBRERO (J.V.G.SALTA)

“Supimos golpear en el momento justo”

Christian Mora resaltó el valor del triunfo de Barrio Obrero sobre Deportivo El Galpón para prenderse en la lucha por la clasificación. “No hay que relajarse”, sostuvo.

LA UNIÓN (ESTEBAN ECHEVERRÍA)

Goleada aplastante

En una nueva presentación de local y televisada, el elenco de Esteban Echeverría se floreó contra Satsaid, a quien vapuleó por 5-0. Así, llegó a los seis puntos en el torneo.

CSDYC MALVINAS (ESCOBAR)

Rescató un punto

El elenco de Adolfo Sordeaux estuvo dos veces en desventaja frente a Independiente de Chivilcoy como local, pero se despertó en el momento justo y lo pudo igualar.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Sin equivalencias

El Papero sigue invicto en el Torneo Regional Amateur, y esta vez aplastó a Juventud Rosense por 6-1 para afianzarse como uno de los serios candidatos a uno de los ascensos.

notasanteriores

Nuevo DT en el Mirasol

Luego de la salida de Luis Pallaroni después de la derrota del pasado fin de semana ante Unión de Villa Krause, Aldo Rodríguez se convirtió en el nuevo DT de Atenas de Pocito.

No sirve mucho

Atenas solamente pudo rescatar un punto en su encuentro ante Trinidad que no le sirve para salir del fondo de la tabla. Wilfredo Bronvale fue el autor del gol Mirasol.

No lo toca

Atenas de Pocito enfrentará a Alianza en la noche del viernes en el inicio de la fecha. El entrenador Luis Pallaroni no realizará ninguna modificación en su equipo.

Para salir del fondo

El Mirasol buscará una victoria que le permita escalar posiciones dentro de la Zona 4, este sábado cuando se enfrente en el estadio Bicentenario ante Desamparados.

másleídas

Lo mas leído de la semana