Primera B | Defensores de Belgrano

Una variante

El Rojinegro recibirá a Chacarita este sábado con el ingreso de Maximiliano Serrano (foto) en lugar de Ezequiel Aguirre como única variante tras la derrota ante Almagro.

Publicada: 21/03/2014 21:18:20

Lecturas: 101

Defensores de Belgrano viene en una racha negativa que comienza a desesperar a su gente. Tras la victoria ante Los Andes, el equipo cayó y sólo marcó un gol en los últimos seis partidos, sin ganar ninguno de ellos. Tres empates y tres derrotas lo hunden aún más en la tabla de los promedios, donde se ubica en la penúltima posición.

El próximo encuentro será ante Chacarita. El mismo se disputará a las 17.05 de este sábado con el arbitraje de Paulo Vigliano y televisado por la señal de TyC Sports en el Bajo Núñez.

Para este partido, Rodolfo Della Picca sostendrá la base del último encuentro, aunque realizará una única variante: se trata del ingreso de Maximiliano Serrano en el lugar de Ezequiel Aguirre.

De esta manera, Defe formará con: Albano Anconetani; Luis Monge, Luciano Goux, Martín Alberich, Iván Nadal; Serrano, Nahuel Fioretto, Juan Manuel Sosa, Jonatan Tridente; Gastón Grecco y Pablo Bueno.

Completan la lista de concentrados: Cristian Moyano, Ramiro Fassi, Lucas Colitto, Alejandro González, Germán Libramento, Gonzalo Olid Apaza y Ezequiel Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas