Primera C | Sacachispas F.C

Le alcanzó con un tiempo

El Lila lo liquidó en la parte inicial, con dos llegadas que terminaron en goles de Miranda Moreira e Islas. Le ganó a 2-0 Lamadrid y sueña con acercarse al reducido.

Publicada: 30/03/2014 18:25:52

Lecturas: 108

En el primer tiempo, como en todo el partido, Sacachispas se paró con una línea de cinco, con los cuatro defensores y con Minguillón atrasado jugando de central, tres en el medio y dos arriba. Recién a los 12 minutos Miranda Moreira lo tuvo en los pies pero lo tapó bien Valiñas y al minuto sacó una igual Nacho González.

El partido para Sacachispas lo jugaba de contra y a los 20 tras un córner de Cardozo, envió el centro y Miranda Moreira conecto de cabeza. Y luego en la segunda contra Cuevas mando un centro, la pelota quedo boyando e Islas definió con Valiñas ya vencido, así se fue al descanso con el partido liquidado.

En el segundo tiempo de entrada lo sufrió con un remate que tapó bien González. El Lila seguía jugando de contra y con los cinco en el fondo. Saca solamente lo tuvo dos veces pero por el cansancio y la relajación no convirtió, primero a los 17 con un cabezazo de Ledesma que sacó bien el uno del carcelero y a los 22 el nueve se lo volvió a perder con una chilena que paso cerca.

Sacachispas perdió a Stanciola por expulsión y no podrá contar con él para el partido del miércoles contra Argentino de
Quilmes y cortó las dos rachas: la de seis partidos sin triunfos y la de 7 partidos de visitante sin ganar.

Diego Martín Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas