Primera B | Defensores de Belgrano

Fito lo tiene

Con la baja obligada de Luciano Goux y el regreso al once inicial de Nahuel Fioretto (foto), el Dragón tiene todo dispuesto para afrontar un partido vital ante Fénix.

Publicada: 04/04/2014 21:47:17

Lecturas: 263

Defensores de Belgrano volvió a tropezar en su visita a Parque San Martín y el margen de error cada vez se le achica más. Consciente de esta situación, el entrenador Rodolfo Della Picca apostará por un triunfo contra uno de los animadores del certamen, para no perderles pisada a sus rivales directos por la permanencia.

Para el duelo ante el Cuervo de Pilar, que tendrá lugar este sábado desde las 15.30 horas en el Juan Pasquale, con arbitraje de Ramiro López, el Rojinegro no podrá contar con una pieza clave de la defensa: Luciano Goux. El zaguero alcanzó el límite de amonestaciones contra Deportivo Merlo y deberá ser reemplazado por Ramiro Fassi.

En contraposición a esto, Nahuel Fioretto ya purgó su sanción por haber recibido la quinta amarilla contra Chacarita y sustituirá a Cristian Vergara, quien sufrió una grave lesión (rotura de ligamentos) en la cancha del Charro.

Teniendo en cuenta estas dos variantes, Defe saldría al campo de juego con: Albano Anconetani; Luis Monge, Martín Alberich, Fassi, Iván Nadal; Maximiliano Serrano, Fioretto, Juan Manuel Sosa, Jonatan Tridente; Gastón Grecco y Pablo Bueno.

Completan la lista de convocados y ocuparán el banco de suplentes: Cristian Moyano, Alan Giménez, Germán Libramento, Alejandro González, Lucas Colitto, Ezequiel Aguirre y Leonardo Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas