Regional Amateur | Huracán (Cdro. Rivadavia)

“Vamos a estar en la pelea”

Ese fue el deseo de Rogger Morales (foto), en charla con Solo Ascenso donde habló sobre el presente del Globo de Comodoro Rivadavia y de la victoria frente a Liniers.

Publicada: 10/04/2014 18:23:07

Lecturas: 440

Huracán de Comodoro Rivadavia goleó por 4-0 a Liniers de Bahía Blanca y cada vez está más cerca de lograr la clasificación a la próxima instancia del Torneo Argentino B, donde buscará el ascenso.

En una charla exclusiva con Solo Ascenso, Rogger Morales, entrenador del Globo, se refirió a las claves del partido: “Jugamos bien. Defensivamente el equipo siempre estuvo bien parado y pudimos convertir rápido, manejamos siempre el partido”.

Agustín Gil Clarotti fue el héroe de la jornada, marcando todos los tantos del equipo. Sobre el atacante, el entrenador opinó: “Estamos bien con los delanteros, no sólo hacen goles también se sacrifican mucho por el equipo. Primero miro eso, si hacen goles mejor. Está Esteban López en el banco que también es importante”.

Pensando en una posible clasificación, Morales expresó: “Todavía faltan seis puntos pero hay que tratar de ganar todo lo que queda si queremos el primer lugar. Prometimos estar en la pelea y vamos a estar”.

Por último, habló sobre los próximos rivales, entre ellos, Deportivo Madryn: “Quedan cuatro partidos que son finales. Son muy importantes y para estar entre los 24 equipos es fundamental tratar de entrar bien arriba”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas